Yo estoy con Calambres porque lo he hecho y doy fé de que el resultado es espectacular (y puedo comparar con 21 whas, desde Teesse RMC1,2 y 3, Fultlones, Budda, Jen italianos Vox Cyde etc etc)
Te compras un Dunlop GCB95 o un Hendrix wah de segunda mano y por 30- 40 eu más (cambiando inductor, transistores, TBP , algún condensador y alguna resistencia) y tienes un wah, que rivaliza con muchos de Boutique (y para el wacka wacka negro que buscas, va ideal).
Realmente este procedimiento que se explica en Pisotones es lo que están haciendo muchos fabricantes de boutique hoy por hoy y vendiéndolos a precios "de boutique"
Pero puedo asegurar que el resultado de modificarlo tu mismo es el mismo o incluso mejor (quizá el inductor de Fulltone tenga mejor calidad que el de Ariel Fx y desde luego más que la reedición del FASEL, ya que se nota una mayor calidad de los armónicos en el recorrido agudo, pero en lo demás son demasiado similares para que compense gastarse el triple para alguien que no sea un fanático de los wah como yo

)
Sí es cierto lo que dice Alfonso: la mecanización del Fulltone es excelente (la sensación o el tacto al pisarlo, el recorrido...) y esto es en un wah tan importante como por ejemplo la dinámica de un pedal de overdrive: nos hace más cómodo y "gustoso" el tocar con él.
Sin embargo, será que yo estoy acostumbrado al standard Dunlop de toda la vida ,que por otra parte me parece excelente en comparación con otros como los Colorsound, los Fox o los Maestro Boomerang (tiene una mecanica espantosa pero un sonidazo... quizá valga la pena pasarlos a una caja dunlop... tendré que preguntarle al maestro Calambres si es posible

) o los Jen italianos , con muy poco recorrido tal y como les ocurre a los Vox ( aunque en estos últimos no es tan marcado)
En cuanto a los que comentas , si no te animas con la modificación, en relación calidad precio el mejor sin ninguna duda es el Classic wah con el FASEL rojo: no es un wah tipo Clyde Mc Coy pero me sorprendió por su riqueza en tonos medios, con mucho cuerpo y muy expresivo, y que funciona tna bien con singles como con dobles.
Por otra parte , si no recuerdo mal creo que es TBP.
Para mi, el mejor Wah de Dunlop con mucha difernecia (el 535Q tendrá muchas opciones con el selector rotatorio pero no suena natural). Es el único Dunlop que no he vendido o que tengo sin modificar (aparte de porque los componentes son SMD

)
Pero es cierto que aunque para mi es mejor wahel Classic Wah , más "wacka " hace el VOX v487 de toda la vida (y en un momento dado lo podrás modificar igual de fácil que con un Dunlop, mientras no les dé por hacerlos SMD...)
Por cierto ALfonso, ¿podrías comentar algo más sobre el Moollon (precio, puntos de venta...)?. Tiene muy buena pinta ...
http://www.moollon.com/product/product_wah_e.asp