¿Que pasa con Thomann??

I'd like to be, under the sea...
Responder
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

¿Que pasa con Thomann??

Mensaje por pepejara »

El día 24 de Diciembre pasado pedí unos monitores y unas cuerdas en Thomann, lo pedí para pagar con tarjeta de crédito, metí el número de la tarjeta, me mandan el mail de confirmación del pedido, y desde entonces en la página de mi pedido aparece "Pendiente", y cuando le doy a ver detalles pone:

"Estado: Esperando la autorización del cliente
Aún no se autorizó el suministro de la mercancía pedida puesto que aún esperamos a información o una confirmación de usted."

Le he mandado emails a todos los Thoman de Alemania :bah: , le he escrito al tal Pablo (responsable para españa), al servicio de atención al cliente, a todo quisque :bah: Y lo más gracioso es que ellos no me han pedido confirmación ni datos ni nada, grrrrrr :nose: Ahora no sé si mi pedido está en marcha, si cuando lo pida en otro sitio me lo van a mandar los de Thoman, en fín, tengo ganas de mandarlos cerca...
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus

Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
El pichulin colorado
usuario

Mensaje por El pichulin colorado »

Has mirado el extracto el banco?

A lo mejor tendrias que hablar con tu banco por si no han autorizado el pago o cualquier cosa asi, si han devuelto el cargo.

De todos modos, son malas fechas para tener prisas, te lo digo porque en thomann, como en todos lados, en estas fiestas alucinan, y correos...pues ya sabemos
Todo acaba igual, menos el chorizo que acaba en cuerda
NeWLifE
usuario

Mensaje por NeWLifE »

Yo hice un pedido el día 18, con transferencia bancaria y el día 28 lo tenía en casa. :nose:

Eso sí, a los correos no contestan ni de coña.
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

has mirao si el límite de la tarjeta te permite el pago? a mí me pasó :roll:
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

ore_terra escribió:has mirao si el límite de la tarjeta te permite el pago? a mí me pasó :roll:
Pues sería una posibilidad :periódico: , pero hay margen, hay margen :jiji:

Lo que pasa es que esperan una conformidad o autorización mía que no se como darles puesto que no me contestan a los emails ni es fácil hablar con ellos por teléfono (los he llamado una vez, pero paso, que son llamadas a alemania como para que te tengan esperando :ein: )
Mi primer album:

juancaster
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por juancaster »

pepejara escribió: (los he llamado una vez, pero paso, que son llamadas a alemania como para que te tengan esperando :ein: )
Coño! es que esas llamadas se hacen desde el curro :mrgreen:

...a no ser que seas autónomo :oops:

Suerte :dedo:
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

juancaster escribió:
pepejara escribió: (los he llamado una vez, pero paso, que son llamadas a alemania como para que te tengan esperando :ein: )
Coño! es que esas llamadas se hacen desde el curro :mrgreen:

...a no ser que seas autónomo :oops:

Suerte :dedo:
Si, Juancaster, soy autónomo :jiji: :jiji: :ein: ¿y de qué me rio? :ein:

:flores:

El tema que me fastidia es que no tengo comunicación ninguna con ellos :bah:
Mi primer album:

T-Bone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por T-Bone »

Yo esto no lo entiendo desde el principio. En estas tiendas virtuales en teoría lo más importante sería la comunicación fluída vía internet, que para eso son tiendas que se basan en la red... :nose:

He mandado unos cuantos mails tanto a MP como a Thomann y nunca me contestan. Y no para comprar púas precisamente...

Total, que paso. Pago más y se lo compro a quien me atienda bien, que eso también es un valor.
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Escri Ramone »

pepejara escribió:Si, Juancaster, soy autónomo
Ya se que no tiene nada que ver, y que seguro que te lo sabes, pero te contaré el chiste que siempre cuenta mi padre, que también es autónomo, y también se llama Pepe :mrgreen:

Diiise: Dios mío Dios mío, no quiero enfermar nunca.

VAAALE. A ESTE LE HASEMOS AUTÓNOMO

(Vale que es mu malo, pero a mí me hizo mucha gracia conociendo a uno de primera mano :oops:)
LLUIS
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por LLUIS »

Pues yo les mande un par de mails cuando pedi la telecaster, ya que tardaban mas de la cuenta, y me los respondieron todos el mismo dia o al dia siguiente :nose: .
Esto supera la ficción, debe ser la realidad.
http://www.myspace.com/somosurtain
Acrobat
usuario

Mensaje por Acrobat »

Yo les he hecho un pedido del Guitar Rig (en stock) este domingo, y en el mismo lunes me avisaban que ya había salido. Para mí estos alemanes siempre trabajan bien.
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

están teniendo problemas de logística, dicen que esta semana se solucionarán

es raro, normalmente van como un reloj pero las navidades han pulverizado sus expectativas.

A eso hay que unir que correos en Alemania en estas fechas tiene problemas de recursos debido al gran volumen.
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por keefsays »

Vaya tela :evil: yo estoy esperando recibir unas chuches que me enviaron el dia 3 y nada :nose:

Eso sí, mi pedido indica que fue enviado el mismo dia 3 y tambien me lo confirmaron por mail
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
jok1974
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por jok1974 »

Yo realicé un pedido el pasado 2 de enero, y hoy mismo he recibido el paquete.. y eso que estamos en Fiestas :dedo:
HoraceWimp
usuario

Mensaje por HoraceWimp »

Yo les mandé mail por articulos que superaban los 1000€ desde antes de las fiestas y sigo esperando. Bueno, no espero, pillaré en otro sitio donde me han atendido mucho mejor. Asín funciona esto... :nose: Y lo mismo me sucedió con MusicStore. Me da que el hecho de ser de canarias y el movidón que le genera el envío hasta aquí hace que se "despisten". :periódico:
....como siga esta mierda de moda , habrán grupos tributo de los propios grupos tributo. Está bien jodida la escena aquí (J.C.)
juancaster
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por juancaster »

HoraceWimp escribió: Me da que el hecho de ser de canarias y el movidón que le genera el envío hasta aquí hace que se "despisten". :periódico:
+1000000

:dedo:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

Suelen ser bastante puntuales y en unos diez días te llega la mercancía después de que la hayan cobrado del banco. Thomann puede estar dándote problemas por:
- pedidos a saco: en las fiestas les habrán saturado a pididos y no dan a basto.
- problema con la plataforma de pago: le has dao a todo pero sale como si no estuviera tu autorización y se ha quedado "colgado" el sistema - tu pedido sale como si no le hubieras dado al ok final.
- logística: a alguno se le ha olvidado darle el "ok" a tu pedido, suele pasar....
- causas infinitas sesuales no atribuibles a nadie: los PUTOS GRELINS del ordenador.

También puede ser por el banco, ahora está muy de moda que las plataformas de pago on-line retengan la cantidad por un lado y la cobren por otro, y el banco te dice que "a mí plin". Lo digo con conocimiento de causa porque me ha pasado - te cobran la pasta y por otro lado te retienen el mismo importe 15 ó 20 días porque les sale de sus santísimos cojones.

Es una forma de financiación cojonuda para thomann/Musik store/etc. = si yo le retengo 1000 euros a 365 personas un día al año tengo una cantidad de 1000 euros de por la face al año para pagar a proveedores y beneficiarme de rappels por pronto pago, etc etc etc.

Si te han cobrado del banco....me suena más a que es por la segunda.... :periódico:

El que quiera evitar este tipo de prácticas "abusivas" que me mande un emails que le explico cómo se hace pa que no te líen, así no doy la chapa aquí:)
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

El Bestron escribió:Suelen ser bastante puntuales y en unos diez días te llega la mercancía después de que la hayan cobrado del banco. Thomann puede estar dándote problemas por:
- pedidos a saco: en las fiestas les habrán saturado a pididos y no dan a basto.
- problema con la plataforma de pago: le has dao a todo pero sale como si no estuviera tu autorización y se ha quedado "colgado" el sistema - tu pedido sale como si no le hubieras dado al ok final.
- logística: a alguno se le ha olvidado darle el "ok" a tu pedido, suele pasar....
- causas infinitas sesuales no atribuibles a nadie: los PUTOS GRELINS del ordenador.

También puede ser por el banco, ahora está muy de moda que las plataformas de pago on-line retengan la cantidad por un lado y la cobren por otro, y el banco te dice que "a mí plin". Lo digo con conocimiento de causa porque me ha pasado - te cobran la pasta y por otro lado te retienen el mismo importe 15 ó 20 días porque les sale de sus santísimos cojones.

Es una forma de financiación cojonuda para thomann/Musik store/etc. = si yo le retengo 1000 euros a 365 personas un día al año tengo una cantidad de 1000 euros de por la face al año para pagar a proveedores y beneficiarme de rappels por pronto pago, etc etc etc.

Si te han cobrado del banco....me suena más a que es por la segunda.... :periódico:

El que quiera evitar este tipo de prácticas "abusivas" que me mande un emails que le explico cómo se hace pa que no te líen, así no doy la chapa aquí:)
Acabo de comprobar la cuenta del banco y el dinero no ha salido...me suena la segunda opción que tu dices, que el sistema se ha quedado colgado pendiente de algun "ok" que ahora no puedo dar...

Escri, así somos los autónomos :jiji:
Mi primer album:

Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

Escri Ramone escribió:
Diiise: Dios mío Dios mío, no quiero enfermar nunca.

VAAALE. A ESTE LE HASEMOS AUTÓNOMO
juaaaas, se me había pasado el shiste del moñas este :jiji:

me uno a la lista de autónomas liberales pero no necesariamente profesionales :mrgreen:
superfly
usuario

Mensaje por superfly »

Yo el mes pasado hice un pedido que casi llegaba a los 2.000 euros. Pagué con targeta, y al poco rato de finalizar la compra y enviarles mis datos me mandaron un mail diciendo que a partir de ciertas cantidades necesitan una autorización del titular de la targeta para efectuar el pago. Creo que era algo así como mandarles via fax una fotocopia de mi DNI y de la targeta.. no lo recuerdo exactamente porque al final pagué por transferencia bancaria para agilizar el proceso. Si quieres te lo confirmo..

Puede ser que tu caso sea el mismo pero que por un error informático no te haya llegado el mail correcto? :nose:
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

superfly escribió:Yo el mes pasado hice un pedido que casi llegaba a los 2.000 euros. Pagué con targeta, y al poco rato de finalizar la compra y enviarles mis datos me mandaron un mail diciendo que a partir de ciertas cantidades necesitan una autorización del titular de la targeta para efectuar el pago. Creo que era algo así como mandarles via fax una fotocopia de mi DNI y de la targeta.. no lo recuerdo exactamente porque al final pagué por transferencia bancaria para agilizar el proceso. Si quieres te lo confirmo..

Puede ser que tu caso sea el mismo pero que por un error informático no te haya llegado el mail correcto? :nose:
Bueno, la cantidad que yo pedí era sobre 350 euros, no creo que necesiten autorización para eso, pero podría ser :periódico:
Lo que está claro es que es como si no lo hubiera pedido :bah:
;)
Mi primer album:

Acnun

Mensaje por Acnun »

¿Has contactado por teléfono, Pepe? :periódico:
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

Acnun escribió:¿Has contactado por teléfono, Pepe? :periódico:
Lo intenté :ein: Miedo me dá cuando llegue la factura :jiji:

Como ya ha pasado el tiempo, creo que ya está claro que para ellos el pedido no estaba finiquitado, o sea, puedo repetirlo por otro medio de pago (creo que el problema ha estado ahí) o pedirlo en otro lado, o beberme un tequila, que es lo que voy a hacer :jiji: o mejor aún, un chupito de glenrothes :hedicho:
Mi primer album:

superfly
usuario

Mensaje por superfly »

pepejara escribió:
superfly escribió:Yo el mes pasado hice un pedido que casi llegaba a los 2.000 euros. Pagué con targeta, y al poco rato de finalizar la compra y enviarles mis datos me mandaron un mail diciendo que a partir de ciertas cantidades necesitan una autorización del titular de la targeta para efectuar el pago. Creo que era algo así como mandarles via fax una fotocopia de mi DNI y de la targeta.. no lo recuerdo exactamente porque al final pagué por transferencia bancaria para agilizar el proceso. Si quieres te lo confirmo..

Bueno, la cantidad que yo pedí era sobre 350 euros, no creo que necesiten autorización para eso, pero podría ser :periódico:
Entonces seguro que no es por esto, yo he comprado con targeta por cantidades de este importe y nunca me han pedido nada especial.

Vaya panda de impresentables..
Acnun

Mensaje por Acnun »

pepejara escribió:
Acnun escribió:¿Has contactado por teléfono, Pepe? :periódico:
Lo intenté :ein: Miedo me dá cuando llegue la factura :jiji:

Como ya ha pasado el tiempo, creo que ya está claro que para ellos el pedido no estaba finiquitado, o sea, puedo repetirlo por otro medio de pago (creo que el problema ha estado ahí) o pedirlo en otro lado, o beberme un tequila, que es lo que voy a hacer :jiji: o mejor aún, un chupito de glenrothes :hedicho:
Hombre, si ni siquiera te lo han cobrado, pasado tanto tiempo, parece ser que se les haya traspapelado el pedido. Debieras asegurarte por algún medio de que dentro de un mes, cuando les aparezca, no se les ocurra intentar cobrártelo como si no hubiera pasado nada :hedicho:.

Yo pedí hace dos semanas información sobre un ampli a Musik-Produktiv y aquí sigo esperando... Una venta que han perdido ;). Y a Thomann, contigo, pues les pasará igual :dedo:.

No somos nadie :aburrido:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

Como pueda comprarle los monitores a Oscar Aranda, que ya le he mandado un privado, le van a a dar por el caca a Thomás y compañía :jaja:
Mi primer album:

Led
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Led »

Pues no sé que pasará, pero mi amigo hizo un pedido la semana pasada y le llegó el viernes, sin problema alguno, sin embargo yo pedí con unos amigos hace dos semanas y nanai. :nose:
Acnun

Mensaje por Acnun »

Hombre, creo que es justo decir que normalmente funcionan muy bien. Supongo que estarán recuperándose de la navidad todavía ;).

Barney Gumble
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por keefsays »

A mi lo mío me llegó dentro de plazo :dedo:

Os han cogío "gato" a los murcianos :jaja: :jaja: :jaja:
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
LLUIS
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por LLUIS »

Yo les he hecho tres pedidos. Unos pedales, un hot rod deville y una teleca japo. Los tres pedidos me llegaron en unos plazos razonables. Como ya he comentado unos posts mas arriba, solo con la teleca se demoraron mas de la cuenta, pero tras unos mails, todo ok. Por mi parte no tengo queja. Y ademas sali escaldado de mi ultima entrada en una tienda de mi zona, ya que el trato que recibi fue patetico, y eso que la compra era de casi 1300? euros. Asi que visto lo visto, no sera la ultima compra que les haga a los de thomann.
Esto supera la ficción, debe ser la realidad.
http://www.myspace.com/somosurtain
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”