"Estado: Esperando la autorización del cliente
Aún no se autorizó el suministro de la mercancía pedida puesto que aún esperamos a información o una confirmación de usted."
Le he mandado emails a todos los Thoman de Alemania

Pues sería una posibilidadore_terra escribió:has mirao si el límite de la tarjeta te permite el pago? a mí me pasó

Si, Juancaster, soy autónomojuancaster escribió:Coño! es que esas llamadas se hacen desde el curropepejara escribió: (los he llamado una vez, pero paso, que son llamadas a alemania como para que te tengan esperando)
![]()
...a no ser que seas autónomo![]()
Suerte

Ya se que no tiene nada que ver, y que seguro que te lo sabes, pero te contaré el chiste que siempre cuenta mi padre, que también es autónomo, y también se llama Pepepepejara escribió:Si, Juancaster, soy autónomo

Acabo de comprobar la cuenta del banco y el dinero no ha salido...me suena la segunda opción que tu dices, que el sistema se ha quedado colgado pendiente de algun "ok" que ahora no puedo dar...El Bestron escribió:Suelen ser bastante puntuales y en unos diez días te llega la mercancía después de que la hayan cobrado del banco. Thomann puede estar dándote problemas por:
- pedidos a saco: en las fiestas les habrán saturado a pididos y no dan a basto.
- problema con la plataforma de pago: le has dao a todo pero sale como si no estuviera tu autorización y se ha quedado "colgado" el sistema - tu pedido sale como si no le hubieras dado al ok final.
- logística: a alguno se le ha olvidado darle el "ok" a tu pedido, suele pasar....
- causas infinitas sesuales no atribuibles a nadie: los PUTOS GRELINS del ordenador.
También puede ser por el banco, ahora está muy de moda que las plataformas de pago on-line retengan la cantidad por un lado y la cobren por otro, y el banco te dice que "a mí plin". Lo digo con conocimiento de causa porque me ha pasado - te cobran la pasta y por otro lado te retienen el mismo importe 15 ó 20 días porque les sale de sus santísimos cojones.
Es una forma de financiación cojonuda para thomann/Musik store/etc. = si yo le retengo 1000 euros a 365 personas un día al año tengo una cantidad de 1000 euros de por la face al año para pagar a proveedores y beneficiarme de rappels por pronto pago, etc etc etc.
Si te han cobrado del banco....me suena más a que es por la segunda....![]()
El que quiera evitar este tipo de prácticas "abusivas" que me mande un emails que le explico cómo se hace pa que no te líen, así no doy la chapa aquí:)

Bueno, la cantidad que yo pedí era sobre 350 euros, no creo que necesiten autorización para eso, pero podría sersuperfly escribió:Yo el mes pasado hice un pedido que casi llegaba a los 2.000 euros. Pagué con targeta, y al poco rato de finalizar la compra y enviarles mis datos me mandaron un mail diciendo que a partir de ciertas cantidades necesitan una autorización del titular de la targeta para efectuar el pago. Creo que era algo así como mandarles via fax una fotocopia de mi DNI y de la targeta.. no lo recuerdo exactamente porque al final pagué por transferencia bancaria para agilizar el proceso. Si quieres te lo confirmo..
Puede ser que tu caso sea el mismo pero que por un error informático no te haya llegado el mail correcto?

Lo intentéAcnun escribió:¿Has contactado por teléfono, Pepe?
Entonces seguro que no es por esto, yo he comprado con targeta por cantidades de este importe y nunca me han pedido nada especial.pepejara escribió:Bueno, la cantidad que yo pedí era sobre 350 euros, no creo que necesiten autorización para eso, pero podría sersuperfly escribió:Yo el mes pasado hice un pedido que casi llegaba a los 2.000 euros. Pagué con targeta, y al poco rato de finalizar la compra y enviarles mis datos me mandaron un mail diciendo que a partir de ciertas cantidades necesitan una autorización del titular de la targeta para efectuar el pago. Creo que era algo así como mandarles via fax una fotocopia de mi DNI y de la targeta.. no lo recuerdo exactamente porque al final pagué por transferencia bancaria para agilizar el proceso. Si quieres te lo confirmo..
Puede ser que tu caso sea el mismo pero que por un error informático no te haya llegado el mail correcto?![]()
Hombre, si ni siquiera te lo han cobrado, pasado tanto tiempo, parece ser que se les haya traspapelado el pedido. Debieras asegurarte por algún medio de que dentro de un mes, cuando les aparezca, no se les ocurra intentar cobrártelo como si no hubiera pasado nadapepejara escribió:Lo intentéAcnun escribió:¿Has contactado por teléfono, Pepe?Miedo me dá cuando llegue la factura
![]()
Como ya ha pasado el tiempo, creo que ya está claro que para ellos el pedido no estaba finiquitado, o sea, puedo repetirlo por otro medio de pago (creo que el problema ha estado ahí) o pedirlo en otro lado, o beberme un tequila, que es lo que voy a hacero mejor aún, un chupito de glenrothes