Rubén Hernández escribió:Como curiosidad añadida, ese tercer control y esa tapa trasera...
sé que la guitarra de andy summers incorporaba en sus tripas un overdrive, pero como no he probado ninguna, desconozco la función de los dos miniswitches y de ese pote añadido.
He estado leyendo en la página de Fender y la información que viene es la siguiente:
- • Ferocious humbucking neck pickup.
• Bridge pickup mounted in the body rather than in the
broken brass (not chrome) bridge plate.
• Control plate-mounted mini-toggle phase switch.
• Body-mounted preamp on/off mini-toggle switch (the
original preamp "died," Galuszka said; the Custom
Shop has recreated the Police-era preamp).
• Rear-mounted overdrive unit controlled by a third
knob below the two traditional Telecaster volume and
tone controls.
• "Soft" brass bridge pieces.
• Schaller® tuners.
Como ya has comentado, la pastilla del mastil y la pastilla del puente, las clavijas Schaller, las silletas...
Dice que monta un phase switch on/off que es el que esta en entre el control de volumen y de tono.
El overdrive que comentabas se controla con el tercer potenciometro de la guitarra, el que esta en el cuerpo.
El preamp que tiene es una recreación, segun ellos, del que se llevaba en la era de The Police ya que el original fué reemplazado porque murió. Este es un switch on/off que se aloja en la madera.
Rubén Hernández escribió:Sobre el flightcase....bueno...los hay muy baratitos. No te compres la guitarra por eso, ein??
Joder no me compraría una guitarra por el flightcase, olvidas también que uno mismo se lo puede hacer o encargar ;-) (
Momento anuncios 
). Simplemente me parecía curioso
Rubén Hernández escribió:y si quieres una réplica de la guitarar de andy Summers por menos dinero que la Fender....también puede uno hacérsela, vamos...y SEGURO que con la misma o superior calidad incluso que la Fender...
al fin y al cabo todo va a tornillado, no??

Si, al fin y al cabo todo termina igual. No me desagradaría iniciar un proyecto así pero siempre esta el tema económico, no se si recuerdas que soy un chavalín

de 18 años que esta estudiando

...
Aunque no estaría mal... no estaría mal... ¿Se podría conseguir información sobre el preamp? ¿Sobre el phase ese? Más que nada para recopilar información por si algún dia tengo la oportunidad de juntar dos piezas de aliso

.
Editado (añadido más tarde):
the off-the-wall solo in “So Lonely” (out-of-phase position, plus overdrive)
¿Qué puede ser un "fuera de fase"? No lo habia escuchado nunca en las guitarras

.
Un saludo y un placer,
-- Isern Palaus