Bueno , el caso es que ha caido en mis manos este DVD , y la verdad es que tenía unas ganas inmensas de verlo , digamos que como una segunda parte de áquel del año 68.
A mí , me ha gustado muchísimo , habrá algunos que dirán que no teine para nada la frescura del del año 68 ( y además tienen razón ) , pero ver a estos tres carrocillas en plena forma ( Baker 66 years , Bruce 62 y Clapton 59 ) es una delicia.
Aunque el concierto , y siguiendo con la comparación obligada , resulta mucho más sobrio , el sonido es excepcional y la calidad como músicos de estos tres " chicos" es impresionante , sobre todo me llamó mucho la atención Jack Bruce que sigue teniendo una fuerza prodigiosa cantando y una calidad al bajo , con esos punteos trepidantes y esos rasgueos tipo guitarra de ritmo bestial. Eso sí , sigue fiel a las cuatro cuerdas.
Clapton se pasa todo el concierto ( todos los días de los conciertos ) tocando su legendaria Strato negra y Bruce luce un bajo tipo violín Gibson con un sonido dulce, dulce y también saca otro que parece de luthier y que no pude identificar .
Ginger Baker está que se sale , no es tan bestial como hace 37 años , ya te digo
En fin , nostálgicos del mundo uníos