Como siempre que voy termino gaseoso perdio!
Bueno pues una de las novedades era el pedal Xotic BB Preamp al que le tenia unas ganas locas de probar despues de haber leido maravillas sobre el!
Lo probemos conectado al Marshall que tiene(no se si es un Plexi o un Jtm45
Las guitarras que probemos fueron una Les Paul R0 que el muy cabron se acaba de pillar
Bueno,despues de estar probando las distintas posibilidades del pedal y comparandolo con el OCD, mi opinion es que me gusta mas el OCD!
Esta prueba me a llevado a la siguiente reflexión!
El pedal no es que me suene mal ni muchisimo menos.el problema es que me suena demasiado bien para el Rock'n'roll!!
Me explico:El pedal tiene una saturacion cristalina,demasiado definida a mi parecer!Parece que en nuestra busqueda del mejor sonido hallamos pasado el umbral de lo que debe ser un buen sonido de guitarra electrica a rozar la Alta fidelidad!
Yo la lo habia oido eso de que el pedal sonaba Hi-fi,pero ahora lo he comprobado.
El OCD suena a rock,con ese grado de suciedad que se le exige a un buen sonido saturado.El Xotic suena tremendamente bien.Rasgas un acorde y casi se escucha hasta el tipo de pua que gastas!El sonido se podria definir como un SUCIO-LIMPIO,aunque sea una contradiccion!
Evidentemente habra quien le guste esa saturacion superdefinida,pero yo que soy mas musicas de garage me decanto mas por el Fulltone.
Esta es mi primera impresion del pedal,eh!Me falta traerlo aqui a casa a darle un tiento con mi equipo que es donde yo controlo mas.
Pero bueno hay queda eso por si lo quereis comentar!
Saludos!!