Problema con la reverb de un twin reverb SOLUCIONADO

Foro AMPLIFICADORES Fender
Responder
Alquimista
usuario

Problema con la reverb de un twin reverb SOLUCIONADO

Mensaje por Alquimista »

Pues así es, acaba de llegar el twin reverb, no he podido esperar a mañana. Tengo un problema con él jodido bicho este, cuando activo la reverb con el pedal mete un ruido de masa del copón, me estoy empezando a poner de los nervios :bah: , alguien sabe a qué puede deberse esto?
Última edición por Alquimista el 20 Dic 2007, 21:34, editado 2 veces en total.
Alquimista
usuario

Mensaje por Alquimista »

Despues de cacharrear un rato, creo que el problema puede que no tenga que ver con la reverb. Con el ampli encendido, y el volumen de la guitarra bajado, en lugar de oirse el normal y suave sssssss, se oyen ruidillos, como cuando a uno le suena la tripa, no se si me explico, y sin la reverb activada :ein:
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Boo Radley »

apagalo, deja que se enfrie, enfriate tu tambien... :glubb: ...comprueba que todas las valvulas estan bien asentadas en sus zocalos. vuelve a encender y pruebalo. lo has probado en el canal normal? es decir el que no tiene reverb ni tremolo... si lo sigue haciendo, cogelo y llevalo a la tienda donde lo has comprado, si es que es nuevo.
http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html
Alquimista
usuario

Mensaje por Alquimista »

Gracias por contestar miguel, tambien hace ese ruido en el canal normal, incluso sin el jack de la guitarra conectado :ein: , voy a ver si me tranquilizo, y a echarme una cerveza... Es nuevo, de musik produktiv, asi que en caso de tener que devolverlo si finalmente no se trata de una tontería preveo algunos disgustillos .....
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

lo estás enchufando a un enchufe con TOMA DE TIERRA???

Si te sigue dando la lata, pégale un toque a Miguel Totufo ( Miguel Cejas...quien te compró el valve junior)...él controla de esas cosas.

Suerte, tío :dedo:
Alquimista
usuario

Mensaje por Alquimista »

Si Ruben, hay toma de tierra, lo voy a probar donde ensayo a ver si el tema es la instalación. Si me las veo negras le doy el toque a totufo, tio, mándame su número de móvil en sms please ;)
Alquimista
usuario

Mensaje por Alquimista »

Solucionado. He quitado y vuelto a poner todas las válvulas y me he dado un salto al lugar de ensayo. Lo dejé calentar un buen rato, y nada de ruidos, un sonidazo que te tiemblan las patas :shock: , ahora si que estoy contento :baila: , joder, vaya nervios he pasado :ridi: , gracias por la ayuda gente :flores:
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Boo Radley »

yo tengo uno igual comprado en 1998 y no me ha dado mas pegas que esa que tu cuentas, y que has descrito muy bien: es como si las tripas le sonaran de hambre. a mi siempre me ha bastado con comprobar que las valvulas estuvieran bien clavadas. una vez me dejaron un super reverb y le pasaba exactamente lo mismo. en el mio lo he solucionado estirando un poco los muelles que van dentro de los protectores metalicos, con cuidado de no arrancarlos. asi ejercen un poco mas de presion contra la valvula. :lalala: ya contaras que tal, yo estoy muy contento con el mio.
http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html
Alquimista
usuario

Mensaje por Alquimista »

En cuanto le eche un tiento ensayando le hago una review completita con fotos ;)
Responder

Volver a “Fender amps”