Problema con la reverb de un twin reverb SOLUCIONADO
- Alquimista
- usuario
Problema con la reverb de un twin reverb SOLUCIONADO
Pues así es, acaba de llegar el twin reverb, no he podido esperar a mañana. Tengo un problema con él jodido bicho este, cuando activo la reverb con el pedal mete un ruido de masa del copón, me estoy empezando a poner de los nervios
, alguien sabe a qué puede deberse esto?
Última edición por Alquimista el 20 Dic 2007, 21:34, editado 2 veces en total.
- Alquimista
- usuario
Despues de cacharrear un rato, creo que el problema puede que no tenga que ver con la reverb. Con el ampli encendido, y el volumen de la guitarra bajado, en lugar de oirse el normal y suave sssssss, se oyen ruidillos, como cuando a uno le suena la tripa, no se si me explico, y sin la reverb activada 
- Boo Radley
- usuario veterano

apagalo, deja que se enfrie, enfriate tu tambien...
...comprueba que todas las valvulas estan bien asentadas en sus zocalos. vuelve a encender y pruebalo. lo has probado en el canal normal? es decir el que no tiene reverb ni tremolo... si lo sigue haciendo, cogelo y llevalo a la tienda donde lo has comprado, si es que es nuevo.
http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html
- Alquimista
- usuario
Gracias por contestar miguel, tambien hace ese ruido en el canal normal, incluso sin el jack de la guitarra conectado
, voy a ver si me tranquilizo, y a echarme una cerveza... Es nuevo, de musik produktiv, asi que en caso de tener que devolverlo si finalmente no se trata de una tontería preveo algunos disgustillos .....
- Alquimista
- usuario
- Alquimista
- usuario
- Boo Radley
- usuario veterano

yo tengo uno igual comprado en 1998 y no me ha dado mas pegas que esa que tu cuentas, y que has descrito muy bien: es como si las tripas le sonaran de hambre. a mi siempre me ha bastado con comprobar que las valvulas estuvieran bien clavadas. una vez me dejaron un super reverb y le pasaba exactamente lo mismo. en el mio lo he solucionado estirando un poco los muelles que van dentro de los protectores metalicos, con cuidado de no arrancarlos. asi ejercen un poco mas de presion contra la valvula.
ya contaras que tal, yo estoy muy contento con el mio.
http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html
- Alquimista
- usuario