Alguien con Canal Sat Digital y grabador de DVD?

I'd like to be, under the sea...
Responder
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Alguien con Canal Sat Digital y grabador de DVD?

Mensaje por erreaye »

El día 13 de Noviembre ( domingo) dan en el Canal Satélite Digital, a las 22 un especial de Dylan incluyendo el documental de Scorsese.

¿Alguien puede grabarlo en DVD??

estoy dispuesto a pagarlo.

No me interesa VHS.

Gracias
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

Me encantaría poder ayudarte Rubén , quid pro quo :jiji: , yo tengo el digital pero no tengo grabadora , de todos modos si no consigues a nadie intentaré ver por ahí si alguien lo tiene.
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
yimijendriss
usuario

Mensaje por yimijendriss »

[quote="Taffy":3cr5773f]Me encantaría poder ayudarte Rubén , quid pro quo :jiji: , yo tengo el digital pero no tengo grabadora , de todos modos si no consigues a nadie intentaré ver por ahí si alguien lo tiene.[/quote:3cr5773f]

Estoy en la misma situación. A ver si puedo hacer algo. A mi tb me interesa bastante.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

ánimo, coleguis...

prometo que si yo lo consigo, lo haré rular ;) :dedo:
wieap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por wieap »

A mi Dylan va a ser que no, pero por aportar alguna idea, si alguien tiene una capturadora de video lo podría pasar al disco duro directo y de ahí al DVD o similares.
blackmoon
usuario

Mensaje por blackmoon »

Yo tengo el Digital + y un ordenador con tarjeta de TV en donde alguna vez vi el Digital +. No se si se puede grabar directamente con la grabadora de DVD, nunca grabé nada. Si alguien me dice como puedo grabarlo, os lo grabaré.
San
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por San »

Blackmoon, creo que con una capturadora de video puedes grabarlo en el disco duro a la calidad que tu desees, y luego ya podras grabarlos con la grabadora de dvd, pero no lo afirmo eh! que yo de estas cosas nidea :oops:
wieap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por wieap »

La tarjeta tiene que ser capturadora, que las mas baratillas son solo sintonizadoras y con esas no se puede hacer nada. Aunque si has visto el digital+ con ella, supongo que no habrá problema con eso.

La tarjeta deberia de tener un soft de grabacion, que te permite grabar a disco duro lo que sea, y con un poco de suerte, incluso en mpg directamente. Despues el fichero lo grabas en DVD y listo.
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jaime río bujía »

Yo también estaría muy interesado, pero va a ser dar mucho la vara, así que mejor me callo.
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
carlossvg

Mensaje por carlossvg »

Yo tengo Digital+ y grabador de DVD ;) , lo intentaré, pero no puedo prometer que un domingo a las 10 de la noche pueda disponer del digital+ para grabar el documental :oops:
page73

Mensaje por page73 »

Tenia intencion de grabarlo, asi que te mando una copia sin problema ruben :dedo:
shine on you crazy diamond
blackmoon
usuario

Mensaje por blackmoon »

Lo graba el Sr. page73.
Siguiendo con el hilo, no se si visteis en Digital + un reportaje sobre los últimos años de la vida y obra de Sid Barret contada por sus ex compañeros de Pink Floyd. Seguro que lo repiten y me pareció muy interesante.
page73

Mensaje por page73 »

Blackmoon ese documental se llama THE PINK FLOYD AND SYD BARRET HISTORY. Lo estuvieron echando en verano en documania pero ya no aparece en la programacion, de todas formas anda por el emule.
shine on you crazy diamond
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Gracias a todos por el interés. Ya creo que hemos solucionado el tema. Sois cojonudos!! :dedo:
anton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por anton »

Bueno, a mi también me gustaría tenerlo, ¿se puede poner colgar de algún lado? o ¿poner un enalce a la mula?

venga, gracias
tony

Mensaje por tony »

Yo no podría vivir sin el Digital, o mejor dicho si no tuviera el digital no vería la tele directamente. No se como la gente puede tragarse la basura politizada y crea-tontos de las televisiones en abierto. Así nos va.
I´not
yimijendriss
usuario

Mensaje por yimijendriss »

[quote="tony":xhhr1ndu]Yo no podría vivir sin el Digital, o mejor dicho si no tuviera el digital no vería la tele directamente. No se como la gente puede tragarse la basura politizada y crea-tontos de las televisiones en abierto. Así nos va.[/quote:xhhr1ndu]

Yo casi no veo la tele.......... y cuando la veo es el canal Disney :jiji:

Por cierto Carlossvg, no hace falta que sintonices el mismo canal del digital que estas grabando............... creo ¿no?

Yo lo veré, pero no lo puedo grabar, con lo que ¿lo puede subir alguien a la burra? :burla:

Saludos.
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”