Alguien con Canal Sat Digital y grabador de DVD?
Alguien con Canal Sat Digital y grabador de DVD?
El día 13 de Noviembre ( domingo) dan en el Canal Satélite Digital, a las 22 un especial de Dylan incluyendo el documental de Scorsese.
¿Alguien puede grabarlo en DVD??
estoy dispuesto a pagarlo.
No me interesa VHS.
Gracias
¿Alguien puede grabarlo en DVD??
estoy dispuesto a pagarlo.
No me interesa VHS.
Gracias
- Justinsson
- usuario veterano

Me encantaría poder ayudarte Rubén , quid pro quo
, yo tengo el digital pero no tengo grabadora , de todos modos si no consigues a nadie intentaré ver por ahí si alguien lo tiene.
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
http://soundcloud.com/you/tracks
- yimijendriss
- usuario
[quote="Taffy":3cr5773f]Me encantaría poder ayudarte Rubén , quid pro quo
, yo tengo el digital pero no tengo grabadora , de todos modos si no consigues a nadie intentaré ver por ahí si alguien lo tiene.[/quote:3cr5773f]
Estoy en la misma situación. A ver si puedo hacer algo. A mi tb me interesa bastante.
Estoy en la misma situación. A ver si puedo hacer algo. A mi tb me interesa bastante.
La tarjeta tiene que ser capturadora, que las mas baratillas son solo sintonizadoras y con esas no se puede hacer nada. Aunque si has visto el digital+ con ella, supongo que no habrá problema con eso.
La tarjeta deberia de tener un soft de grabacion, que te permite grabar a disco duro lo que sea, y con un poco de suerte, incluso en mpg directamente. Despues el fichero lo grabas en DVD y listo.
La tarjeta deberia de tener un soft de grabacion, que te permite grabar a disco duro lo que sea, y con un poco de suerte, incluso en mpg directamente. Despues el fichero lo grabas en DVD y listo.
- jaime río bujía
- usuario veterano

- Contactar:
- yimijendriss
- usuario
[quote="tony":xhhr1ndu]Yo no podría vivir sin el Digital, o mejor dicho si no tuviera el digital no vería la tele directamente. No se como la gente puede tragarse la basura politizada y crea-tontos de las televisiones en abierto. Así nos va.[/quote:xhhr1ndu]
Yo casi no veo la tele.......... y cuando la veo es el canal Disney
Por cierto Carlossvg, no hace falta que sintonices el mismo canal del digital que estas grabando............... creo ¿no?
Yo lo veré, pero no lo puedo grabar, con lo que ¿lo puede subir alguien a la burra?
Saludos.
Yo casi no veo la tele.......... y cuando la veo es el canal Disney
Por cierto Carlossvg, no hace falta que sintonices el mismo canal del digital que estas grabando............... creo ¿no?
Yo lo veré, pero no lo puedo grabar, con lo que ¿lo puede subir alguien a la burra?
Saludos.