Eh, que es coña, a ver si las vas a poner....
Que haya mejoría, amigo.
mooret escribió:Yo me pille el dedo anular cuando enpezaba a tocar, el primer dia que fui a ensayar seriamente como sustituto del guitarra solista .... Al colocar la pantalla 4x12 encima de unas bigas de hierro, calculé mal y no saque el dedo________________________________________________________
am, y siempre me dicen que los arpegios los toco mu bien (aunque esté mal que yo lo diga) así que no me ha afectado mucho.willelmina escribió:jo tío, mucha suerte, a mi me pasó que me cayó una mesa encima y me reventó el dedo anular de la mano derecha (5 puntos, la leche), recuperé la sensibilidad salvo en un trocito muy pequeño al cabo de un año y medio y puedo tocar la guitarra bien, aunque con los arpegios, si estoy mucho rato, me acaba doliendo un poquito, pero se pasa, asín que...ÁNIMO Y SUERTE!!!
me cago en mi puta calavera...... joder tío, qué bestia es la gente.... no vivirás en andalucía?Daniel escribió: Pues tuviste suerte porque en este p*to país te puede pasar lo que me pasó a mí. Estaba mi mano apoyada en la puerta del portal del bloque .....
El Bestron escribió:a todo esto, que me se olvida... gritar, ponte güeno tío, espero que no te duela mucho el dedo y siempre te quedará el slide, jejejeje
por cierto, no has especificado si es la mano con la que te sueles hacer las gayolas, si es así, te acompaño en el sentimiento, aunque piensa que en un par de semanas conseguirás la suficiente maestría como para dominar el movimiento pajillero y ser ambidiestro para las manoliñas es todo un lujo.
ánimo tronquete, y dale mucho al slide. A las malas, piensa que siempre puedes aprender a tocar como este:
http://www.youtube.com/watch?v=hSnUwA6c67k