Me he destrozado un dedo....

I'd like to be, under the sea...
Responder
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

:fotos:

Eh, que es coña, a ver si las vas a poner.... :neutral:

Que haya mejoría, amigo.
Las guitarras siempre fueron una excusa.
Pipino El Breve
usuario

Mensaje por Pipino El Breve »

buff que putada mas gorda que te mejores amigo :flores:
Karmakoma
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Karmakoma »

esto.... en el titulo del topic poner no apto para psicosomáticos o ... no leer ni antes , ni durante , ni despues de cada comida del dia...

joder.. .se me ha quitado el hambre y me voy a poner guantes de protección hasta para freir un huevo :oops:
slowfingers
usuario

Mensaje por slowfingers »

mooret escribió:Yo me pille el dedo anular cuando enpezaba a tocar, el primer dia que fui a ensayar seriamente como sustituto del guitarra solista .... Al colocar la pantalla 4x12 encima de unas bigas de hierro, calculé mal y no saque el dedo________________________________________________________
:shock: :shock: :shock:

Joooder, que mala suerte! Y encima el pimer dia de ensayo!!
En verdad, si no fuera por la música, habría mas razones para volverse loco.
Gritar
usuario
Contactar:

Mensaje por Gritar »

Bien por fin el viernes pasé por el hospital a hacerme las curas y pude ver mi dedo, lo cierto es que no pinta nada mal ya está cicatrizando, eso si había algo de pus y "la delicada" de la infermera me apretó el dedo como si fuera un tubo de pasta de dientes: - "Es solo para limpiarlo bién, te hago daño???"..... cabrita :bah: ....
Creo que en un par de semanas (o quizás antes) estaré tocando, joder que alivio, solo de saber que es recuperable ya estoy mucho más tranquilo.

Iba a subir fotos del evento pero es que sigo sin saber como se hace :oops: eeeh nada de gore...solo con las vendas y tal.

Por cierto si que hay tullidos por el foro el del deo explotao y el del dedo roto con la puerta con el médico falso, tiene tela. Casi que me siento afortunado.
slowfingers
usuario

Mensaje por slowfingers »

Buuuueno,púes me alegro hombre!! :dedo:

Y por mí,no hace falta que subas fotos...
:periódico:
En verdad, si no fuera por la música, habría mas razones para volverse loco.
Oskar
usuario
Contactar:

Mensaje por Oskar »

Saludos Gritar, te deseo una pronta cura :dedo: :dedo:

Todos los que trabajamos con las manos y maquinaria peligrosa sabemos de lo que se trata en este topic. Aun mas si le añades que el producto trabajado tambien es peligroso ( hierros varios, rebabas, cantos vvivos...)...Es una de mis peores pesadillas, que un accidente tonto me imposibilite para tocar...
En mi curro tambien hay unos cuantos con dedos o falanges de menos, y yo aunque me voy salvando, semana si, semana no, me voy llevando algun regalo que otro :censurado: :censurado:

Ahora estan muy de moda las leyes de prevencion y riesgos laborales. Por una parte te hace un poco mas responsable y tomar conciencia de lo que tienes entre manos, pero por otra tambien te acojona hasta el punto de tener miedo a tu trabajo... :tasloco: :tasloco: ...Algunos tenemos esa paranoia metida en la cabeza todo el santo dia :periódico:

Nada tio, a hacer callos en los dedos de nuevo lo mas pronto posible ;) :dedo: :dedo:
willelmina

Mensaje por willelmina »

jo tío, mucha suerte, a mi me pasó que me cayó una mesa encima y me reventó el dedo anular de la mano derecha (5 puntos, la leche), recuperé la sensibilidad salvo en un trocito muy pequeño al cabo de un año y medio y puedo tocar la guitarra bien, aunque con los arpegios, si estoy mucho rato, me acaba doliendo un poquito, pero se pasa, asín que... :roll: ÁNIMO Y SUERTE!!! :dedo:
Si el pez nada, ¿la vaca todo?
willelmina

Mensaje por willelmina »

willelmina escribió:jo tío, mucha suerte, a mi me pasó que me cayó una mesa encima y me reventó el dedo anular de la mano derecha (5 puntos, la leche), recuperé la sensibilidad salvo en un trocito muy pequeño al cabo de un año y medio y puedo tocar la guitarra bien, aunque con los arpegios, si estoy mucho rato, me acaba doliendo un poquito, pero se pasa, asín que... :roll: ÁNIMO Y SUERTE!!! :dedo:
am, y siempre me dicen que los arpegios los toco mu bien (aunque esté mal que yo lo diga) así que no me ha afectado mucho. ;)
Si el pez nada, ¿la vaca todo?
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

Daniel escribió: Pues tuviste suerte porque en este p*to país te puede pasar lo que me pasó a mí. Estaba mi mano apoyada en la puerta del portal del bloque .....
me cago en mi puta calavera...... joder tío, qué bestia es la gente.... no vivirás en andalucía? :mrgreen:

y no lo llevásteis a juicio? (a los dos, uno por suplantar a un médico, el otro por negligencia, etc etc).

yo trabajé en un caso de un alemán que vivía en mallorca, de esos que se jubilan y se van a las islas = a su hijo un tío borracho que llevaba una embarcación comercial le dió un golpe con una barca, el chaval se quedó inconsciente, casi se ahoga, se llevó una buena guaya, etc etc

una situación muy jodida, gracias a dios no pasó nada, pero el niño creo que no se ha volvió a pagar un cubata hasta los 32 años con lo que sacaron de indemnizaciones y leches.... creo que le llevaron a juicio hasta al que estaba mirando en la playa y no hizo nada !!! :mrgreen:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

a todo esto, que me se olvida... gritar, ponte güeno tío, espero que no te duela mucho el dedo y siempre te quedará el slide, jejejeje

por cierto, no has especificado si es la mano con la que te sueles hacer las gayolas, si es así, te acompaño en el sentimiento, aunque piensa que en un par de semanas conseguirás la suficiente maestría como para dominar el movimiento pajillero y ser ambidiestro para las manoliñas es todo un lujo.

ánimo tronquete, y dale mucho al slide. A las malas, piensa que siempre puedes aprender a tocar como este:

http://www.youtube.com/watch?v=hSnUwA6c67k
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

El Bestron escribió:a todo esto, que me se olvida... gritar, ponte güeno tío, espero que no te duela mucho el dedo y siempre te quedará el slide, jejejeje

por cierto, no has especificado si es la mano con la que te sueles hacer las gayolas, si es así, te acompaño en el sentimiento, aunque piensa que en un par de semanas conseguirás la suficiente maestría como para dominar el movimiento pajillero y ser ambidiestro para las manoliñas es todo un lujo.

ánimo tronquete, y dale mucho al slide. A las malas, piensa que siempre puedes aprender a tocar como este:

http://www.youtube.com/watch?v=hSnUwA6c67k

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”