Prototipo de guitarra de viaje. Terminada!!

Festival de briconsejos
Tupac
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Tupac »

Gracias a todos por sus comentarios

Oskar, lo del pre es algo en lo que pensé luego de hacer la guitarra. Mi idea es colocarle uno, sobre todo para tocar en mi habitación, de noche, por ejemplo. Y lo de colocarle un miniamp, me hubiera encantado, esto sí que lo pensé, pero no sé si me darían los espacios para colocárselo.

Algo que se me olvidó de aclarar es que los plásticos y tornillos traseros son provisorios. Los plásticos por ser feos y en algun caso estar mal cortado, y los tornillos por quedar mal (son para pickguard). En sí, un detalle.

De paso les cuento una anécdota muy bonita que me sucedió una noche con la guitarra, mientras veraneaba.

Resulta que me hice medio amigo de un "cuchillero" -fabricante de cuchillos artesanales, bah, pasa que no sé como llamarlo-, a partir de colgarnos a hablar de maderas. El me recomendó algunas y yo otras. Entre ellas, la cancharana. Y, como no la conocía, quedé en llevarle la guitarra a la feria en donde estaba, para que la viera. No solo por la madera ,sino porque demostró un interés en ver la guitarra.

La cosa es que una noche la llevo, y se armó un pequeño revuelo con la gente de alrededores. Un revuelo interesante, digo. Venían artesanos de otros puestos a verla, algunos tocaban guitarra, otros no. Algunos pibes y muchachos que estaban paseando también se detenían y me hacían preguntas.

La verdad es que me sentí muy orgullo de mi trabajo. No voy a negar que al momento de llevarla tenía cierta fantasía de que podría llegar a causar una buena impresión en alguien más, pero de ahí a que unas 15 personas se te acerquen, te feliciten, la prueben, les guste, hay un largo trecho. Casi se me caen los pantalones cuando el puestero que estaba al lado del "cuchillero", un tipo de cierta edad que estaba con sus hijos, me extendió su mano y me felicitó con toda humildad y franqueza por mi trabajo. En fin, pasé un rato fantástico por el clima en que sucedió todo.

Cositas lindas que suceden ;)
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

Debes estar orgulloso Tupac. :dedo:
Crimson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Crimson »

[quote="Kike Amat":3g907x4k]Debes estar orgulloso Tupac. :dedo:[/quote:3g907x4k]

Ya te digo ;)

Tupac, tienes que llevarla a Oroso :dedo:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

señor tupac,muy buen trabajo aqui esta mi mano y mi mas sincera felicitacion :dedo:
ñako

Mensaje por ñako »

La madre que me parió!! :mrgreen:

El de bricomanía ha dejao de ser mi ídolo.... :shock: :dedo:
Petru
usuario

Mensaje por Petru »

Mis máximas felicitaciones. ¡Queremos escuchar cómo suena! :baila: :festa: :rock: :guit:
DrainBlooder

Mensaje por DrainBlooder »

Vaya con Tupac, un poco más y seras nombrado McGiver honorifico!! :lol: Que no decaiga ese talento lutherino!! :mrgreen: :mrgreen:
Que seria de nosotros sin un zeppelin...
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Lokillo »

Y todavía estamos esperando el reportaje de la tupaca ;)
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst

plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
Tupac
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Tupac »

Jejeje

Gracias muchachos :dedo:

Si todo sale bien, en breve actualizo este topic con algunos cambios en esta guitarra.

Y sobre La Tupaca, el reportaje lo va a hacer Calambres (el dueño, vamos :jaja: ) quien ya me adelantó un pelín de lo que vendrá y, como siempre, esta a la altura de sus interesantísimos reportajes :dedo:
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”