Oskar, lo del pre es algo en lo que pensé luego de hacer la guitarra. Mi idea es colocarle uno, sobre todo para tocar en mi habitación, de noche, por ejemplo. Y lo de colocarle un miniamp, me hubiera encantado, esto sí que lo pensé, pero no sé si me darían los espacios para colocárselo.
Algo que se me olvidó de aclarar es que los plásticos y tornillos traseros son provisorios. Los plásticos por ser feos y en algun caso estar mal cortado, y los tornillos por quedar mal (son para pickguard). En sí, un detalle.
De paso les cuento una anécdota muy bonita que me sucedió una noche con la guitarra, mientras veraneaba.
Resulta que me hice medio amigo de un "cuchillero" -fabricante de cuchillos artesanales, bah, pasa que no sé como llamarlo-, a partir de colgarnos a hablar de maderas. El me recomendó algunas y yo otras. Entre ellas, la cancharana. Y, como no la conocía, quedé en llevarle la guitarra a la feria en donde estaba, para que la viera. No solo por la madera ,sino porque demostró un interés en ver la guitarra.
La cosa es que una noche la llevo, y se armó un pequeño revuelo con la gente de alrededores. Un revuelo interesante, digo. Venían artesanos de otros puestos a verla, algunos tocaban guitarra, otros no. Algunos pibes y muchachos que estaban paseando también se detenían y me hacían preguntas.
La verdad es que me sentí muy orgullo de mi trabajo. No voy a negar que al momento de llevarla tenía cierta fantasía de que podría llegar a causar una buena impresión en alguien más, pero de ahí a que unas 15 personas se te acerquen, te feliciten, la prueben, les guste, hay un largo trecho. Casi se me caen los pantalones cuando el puestero que estaba al lado del "cuchillero", un tipo de cierta edad que estaba con sus hijos, me extendió su mano y me felicitó con toda humildad y franqueza por mi trabajo. En fin, pasé un rato fantástico por el clima en que sucedió todo.
Cositas lindas que suceden