perturk....esa es la trasera de una Joe Strummer de Fender...
la verdad es que se lo podían haber tomado más en serio, pero los muy

han cogido una guitarra normalucha, le han echado dos colores encima y le han pasado la lijadora....y así,....todo del taponazo....
no se han molestado ni en intentar hacer las cosas bien
está visto que lo de las guitarras con pinta de curradas vende de puta madre, sobre todo en foto....
tanto es así que algunas de las relics estas, los de fender las están haciendo con PLANTILLAS!!! es decir...que cubren con una plantilla lo que no hay que lijar y así ya pueden ir a saco y sin temor ninguno de arañar las zonas que no se pretenden lijar....una chapuza, vamos...
lo comprobé al ver dos Rorys Gallager, que aunque sonaban cojonudas, de aspecto parecían de "cartón piedra"....eran "Falsorelic"
De ahí el que me haya tomado lo de la Esquire bastante en serio.
Mira los ferrules del pase de cuerdas de esa strummer, tío...los han metido directamente en ácido para levantar el cromado, oxidar y a tomarporculo....menudos brutos...
GRRRRRR...
yo si quieres te la arreglo, man...no problemo, pero como debe ser....en nitro. La empezamos de cero y partiendo de una guitarra que respete el modelo de los 70, y verás qué guapísima queda
pero la guitarra costaría más cara...por eso lo hacen así, sin mimo al detalle
Una cosa que me hace descojonarme....es tu pie por debajo para que la guitarra "no se arañe" juas juas juas...
dios le da relic a quien no sabe lo que es una guitarra currada