Se acostumbró a usarlo asi con uno antigüo y yo la verdad es que desconocia que existieran wah con el recorrido inverso ( pero yo tampoco soy muy conocedor de los wahs
En fin, ¿que me comentais?

Yo no estaría tan seguro porque es óptico,pero...no me juego la caja de birras porque lo digo por dar por saco nada másRubén Hernández escribió:No he visto las tripas de uno de esos, pero me juego una caja de birras a que sí se puede....electrónicamente o mecánicamente.
En serio:
no he visto las tripas de un Morley de esos, pero estoy seguro de que sí que se puede

Kurcob escribió:¿y se podria cambiar el rango de frecuencia de accion, por ejemplo desfasando la ruedecita del engranaje respecto al pote? no se si me explico...
es que el recorrido de mi wah me parece excesivo, muchos agudos cuando piso a tope, y me gustaria no llegar tan arriba, y es muy incomodo tener que calcular el waka-waka. Por cierto, mi wah es un crybaby con fassel rojo, por si sirve de ayuda
perdon por el offtopic pero es que el hilo me viene al pelo.

Hombre.. si y nopulpek escribió:...pero digo yo que cableando el potenciómetro al revés en cualquier wha ya estaría, no?.
O sea... el pote tiene 3 patillas. Intercambias la 1 y la 3 y listo... Se puede hacer con cualquier wha.
Corregidme si me equivoco...

Karmakoma escribió:gracias alfiles, se ve que sabes de lo que hablas..![]()
a mi lo de la "guia tangencial dentada al piñon solidario al eje del pote" , me ha sonado espectacular.
P.D. la caja de birras creo que la paga rubén, o en su defecto juancaster (este por eliminación mas que nada)