Estoy echo polvo...al menos tres semanas o un mes sin tocar la guitarra y no se si recuperaré totalmente el tacto.
Joder que mala leche.....

Pues tuviste suerte porque en este p*to país te puede pasar lo que me pasó a mí. Estaba mi mano apoyada en la puerta del portal del bloque donde yo vivía antes (una puerta de hierro de tres toneladas) y, de repente, una racha de viento pudo con el muelle y el tope y se cerró de golpe. Literalmente, el dedo partido en dos de arriba a abajo. Yo tendría siete, ocho años. Mi padre me llevó al hospital -a unos cien metros de mi casa- y se quedó el rastro de sangre de mi casa a urgencias por toda la calle, con eso lo digo todo. Una vez allí, un "médico" cogió las dos mitades, las juntó y le puso una venda por encima.electricluis escribió:Por suerte no estaba solo, y me llevaron rápidamente a urgencias, donde me pusieron un trapo en la boca y me cosieron a lo vivo![]()
El caso es que me recuperé perfectamente, solo me quedó una bonita cicatriz.

Casos como el que te pasó , o similares, hace treinta años se ve que estaban a la orden del dia. Quiero pensar que hoy por hoy la cosa estará más controlada, de hecho hace unos dos años mas o menos tambien me abrí un dedo en canal, con una botella de sidra, y esta vez si que me atendieron de maravilla, con anestésia, y un trato exquisitoDaniel escribió:Pues tuviste suerte porque en este p*to país te puede pasar lo que me pasó a mí. Estaba mi mano apoyada en la puerta del portal del bloque donde yo vivía antes (una puerta de hierro de tres toneladas) y, de repente, una racha de viento pudo con el muelle y el tope y se cerró de golpe. Literalmente, el dedo partido en dos de arriba a abajo. Yo tendría siete, ocho años. Mi padre me llevó al hospital -a unos cien metros de mi casa- y se quedó el rastro de sangre de mi casa a urgencias por toda la calle, con eso lo digo todo. Una vez allí, un "médico" cogió las dos mitades, las juntó y le puso una venda por encima.electricluis escribió:Por suerte no estaba solo, y me llevaron rápidamente a urgencias, donde me pusieron un trapo en la boca y me cosieron a lo vivo![]()
El caso es que me recuperé perfectamente, solo me quedó una bonita cicatriz.
Cuando eso se enfrió y se puso negro fue cuando vi realmente las estrellas, corría el riesgo de perder literalmente el dedo. Ese dolor sí que no se lo deseo a nadie, ni a mi peor enemigo. Cuando yo ya no podía aguantar los dolores me volvieron a llevar y el médico que estaba en ese momento (otro) dijo que quién coño había hecho esa chapuza. Me hicieron no sé qué pero no pudieron coser porque eso estaba con muy mala pinta, así que me lo fueron curando como pudieron. Se fue curando y claro, el dedo no es que se me haya quedado con una leve cicatriz, es que es una cicatriz con forma de dedo, partido en dos mitades.
Pues resulta que el primer "médico" era familiar del titular de guardia en ese momento y éste último tendría que estar el hombre cepillándose al lado del fax a alguna enfermera o tomándose el cubata de turno en el bar, ya que le dijo a este sobrino o primo o lo que fuera que se pusiera su bata (con su nombre escrito) y que lo suplantara. Es decir, había un tío que ni era médico ni nada atendiendo a la gente en una urgencia pública que pagamos todos, mientras el otro estaba de parranda. España.

asalmeron escribió:Joder , si que hay dedos jodidos en este foro.![]()
![]()
Gritar , si esto no te sirve de consuelo..........