Compro MI Audio Crunchbox

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
Hectrucci
usuario veterano
usuario veterano

Compro MI Audio Crunchbox

Mensaje por Hectrucci »

Hooola, quería ver si alguien quiere vender un pedal tan bonico como éste :dedo:

Imagen
yosean
usuario

Mensaje por yosean »

Que bien suena este pedal.....

El pote lateral es la primera vez que lo veo, supongo que será para controlar la presencia sin tener que hacerlo desde el minipote que tiene dentro de la caja. El mio no lo tiene, y es un poco coñazo.

Suerte con la compra
juancaster
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por juancaster »

yosean
usuario

Mensaje por yosean »

Ese no Juancaster.
Ese lo compré yo.
Lo siento
Hectrucci
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hectrucci »

Sí, parece que el de la foto le puso ese pote extra para no tener que ir abriéndolo cada vez. El pedal es tremendo, vaya un empaque en la distorsión. El otro día me lo dejaron toda una tarde para probarlo y aluciné pepinillos hjaciendo retumbar el local entero a base de palm mute de corte marshall ochentero :baba2:
yosean
usuario

Mensaje por yosean »

Si Hectrucci. Algo parecido me pasó a mi. Empecé a tocar todas las canciones de Guns and Roses de las que me acortaba.
Eso del empaque es lo más me llamó la atención y más me gustó (aparte de como suena el cabrón). Se le puede subir bien de distorsión sin que el sonido se haga inaguantable como pasa en otros y este además tiene distorsión para aburrir.
La verdad es que lo de sacarle el pote de presencia para poder controlarlo desde fuera yo tampoco lo necesito. Estuve tiempo probándolo y llegué a la conclusión de que donde mejor sonaba era como me vino, a la mitad. Si lo bajas pierde gracia el efecto y si lo subes demasiado punzante.
Bueno, cuando lo consigas ya comprobarás si te interesa hacerle la modificación o no.
Suerte con la busqueda

Volver a “Compraventa efectos y multiefectos”