Compro MI Audio Crunchbox
- Hectrucci
- usuario veterano

Compro MI Audio Crunchbox
Hooola, quería ver si alguien quiere vender un pedal tan bonico como éste

- juancaster
- usuario veterano

- Contactar:
- Hectrucci
- usuario veterano

Sí, parece que el de la foto le puso ese pote extra para no tener que ir abriéndolo cada vez. El pedal es tremendo, vaya un empaque en la distorsión. El otro día me lo dejaron toda una tarde para probarlo y aluciné pepinillos hjaciendo retumbar el local entero a base de palm mute de corte marshall ochentero 
Si Hectrucci. Algo parecido me pasó a mi. Empecé a tocar todas las canciones de Guns and Roses de las que me acortaba.
Eso del empaque es lo más me llamó la atención y más me gustó (aparte de como suena el cabrón). Se le puede subir bien de distorsión sin que el sonido se haga inaguantable como pasa en otros y este además tiene distorsión para aburrir.
La verdad es que lo de sacarle el pote de presencia para poder controlarlo desde fuera yo tampoco lo necesito. Estuve tiempo probándolo y llegué a la conclusión de que donde mejor sonaba era como me vino, a la mitad. Si lo bajas pierde gracia el efecto y si lo subes demasiado punzante.
Bueno, cuando lo consigas ya comprobarás si te interesa hacerle la modificación o no.
Suerte con la busqueda
Eso del empaque es lo más me llamó la atención y más me gustó (aparte de como suena el cabrón). Se le puede subir bien de distorsión sin que el sonido se haga inaguantable como pasa en otros y este además tiene distorsión para aburrir.
La verdad es que lo de sacarle el pote de presencia para poder controlarlo desde fuera yo tampoco lo necesito. Estuve tiempo probándolo y llegué a la conclusión de que donde mejor sonaba era como me vino, a la mitad. Si lo bajas pierde gracia el efecto y si lo subes demasiado punzante.
Bueno, cuando lo consigas ya comprobarás si te interesa hacerle la modificación o no.
Suerte con la busqueda