problema con pantalla

Foro enchufado
Responder
Fleischman
usuario veterano
usuario veterano

problema con pantalla

Mensaje por Fleischman »

hola , haber si hay suerte y a alguno se le ocurre lo que puede ser ( estoy hasta los :censurado: de remirar los altavoces . pues bueno la cuestion es que tengo una pantalla con cuatro v-30 y sobretodo con distorsion me suena muy guarra y los grabes muy sucios ( muy acartonado ) y precisamente con estos altavoces los overdrives y distorsiones tendrian que sonar nitidas , he revisado todo el cableado y esta todo bien conectado ( exceptuando el +- de la entrada del jack , que no lo veo :oops: ) he mirado por si hay algun cono rajado y nada , estan todos bien . alguien sabe que puede ser ? gracias . por cierto la he probado con dos cabezales .
David
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por David »

Lo primero..... mide la carga de la caja con un polimetro para ver que se no haya fallado ningun altavoz o cable....

Si no se corresponde con lo que debiéra, separa los altavoces y chequealos por separado para encontrar el defectuoso.

¿De cuanto es la caja? ¿8 ó 16 Ohm?
Fleischman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fleischman »

16 ohmios
polimetro? :oops:
faltat
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por faltat »

Hola tio,

una pregunta: ¿Son nuevos los altavoces? Porqué yo estrené unos V30 y eso era un caos al principio, y conforme fueron pasando las horas se fue dulcificando la cosa, no sé de cuantas horas debería ser el rodaje, pero vamos, que es algo a tener en cuenta.
Fleischman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fleischman »

hola faltat , si son nuevos pero esto es demasiado exagerado , incluso he probado con un rat en plan trash ( solo para probar ) y suena todo embarrullado , no me habia pasado con ninguno de los altavoces que he estrenado hasta ahora. estoy por invertir los cables que van conectados al jack de entrada , ¿ sseria malo para el cabezal ? :periódico:
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

eruption escribió:hola faltat , si son nuevos pero esto es demasiado exagerado , incluso he probado con un rat en plan trash ( solo para probar ) y suena todo embarrullado , no me habia pasado con ninguno de los altavoces que he estrenado hasta ahora. estoy por invertir los cables que van conectados al jack de entrada , ¿ sseria malo para el cabezal ? :periódico:
Sería inútil! :jiji: Eso no afecta... Lo único que afecta es la forma en que están conectados los altavoces entre sí.

Si ya has revisado el cableado no se me ocurre que puede ser... Dices que la caja es a 16Ohm. ¿Son todos los altavoces a 16OHm?
Fleischman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fleischman »

si , todos a 16 y he revisado el cableado 100 veces y todos los conos , y suenan mal todos . expediente x :shock:
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

Bueno... Pues lo único que se me ocurre es que estaría bien si pudieses poner una foto del la caja por detrás donde se vea bien el cableado. A lo mejor a alguien se da cuenta de algo que a ti se te ha pasado.

Vaya cosa más rara! :no:
fauna iberica

Mensaje por fauna iberica »

Eruption lo que comentas es muy raro. ¿Podrias decirnos cual es el resto del equipo y como lo tienes seteado?
¿De que pantalla con V30 estamos hablando y que tipo de musica tocas?
Un saludo.
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

me pasó eso mismo con una pantalla 4x12 Rectifier el otro día.

tras probar con dos cabezales nos dimos cuenta que el problema venía del jack de la guitarra, que estaba algo flojo y al darle graves al asunto metía unos petardazos que pa que...
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Fleischman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fleischman »

:p :censurado: lo he vuelto a cablear todo con cable libre de oxigeno de 1.5 mm y en vez de soldar le he puesto terminales y sigue el problema , Jose como has dicho lo de los jacks tambien los he comprobado todos y me cago en la madre que pario a la pantalla , sigue en sus trece . ahora dentro de un rato me hará una visita un colega que es tecnico de amplis , haber si el da en el clavo . seguro que será una gilipollez ( que normalmente es lo que mas cuesta de ver ) ;)
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”