problema con pantalla
- Fleischman
- usuario veterano

problema con pantalla
hola , haber si hay suerte y a alguno se le ocurre lo que puede ser ( estoy hasta los
de remirar los altavoces . pues bueno la cuestion es que tengo una pantalla con cuatro v-30 y sobretodo con distorsion me suena muy guarra y los grabes muy sucios ( muy acartonado ) y precisamente con estos altavoces los overdrives y distorsiones tendrian que sonar nitidas , he revisado todo el cableado y esta todo bien conectado ( exceptuando el +- de la entrada del jack , que no lo veo
) he mirado por si hay algun cono rajado y nada , estan todos bien . alguien sabe que puede ser ? gracias . por cierto la he probado con dos cabezales .
- Fleischman
- usuario veterano

Hola tio,
una pregunta: ¿Son nuevos los altavoces? Porqué yo estrené unos V30 y eso era un caos al principio, y conforme fueron pasando las horas se fue dulcificando la cosa, no sé de cuantas horas debería ser el rodaje, pero vamos, que es algo a tener en cuenta.
una pregunta: ¿Son nuevos los altavoces? Porqué yo estrené unos V30 y eso era un caos al principio, y conforme fueron pasando las horas se fue dulcificando la cosa, no sé de cuantas horas debería ser el rodaje, pero vamos, que es algo a tener en cuenta.
La Senyora: http://www.facebook.com/lasenyora.rock
- Fleischman
- usuario veterano

hola faltat , si son nuevos pero esto es demasiado exagerado , incluso he probado con un rat en plan trash ( solo para probar ) y suena todo embarrullado , no me habia pasado con ninguno de los altavoces que he estrenado hasta ahora. estoy por invertir los cables que van conectados al jack de entrada , ¿ sseria malo para el cabezal ? 
Sería inútil!eruption escribió:hola faltat , si son nuevos pero esto es demasiado exagerado , incluso he probado con un rat en plan trash ( solo para probar ) y suena todo embarrullado , no me habia pasado con ninguno de los altavoces que he estrenado hasta ahora. estoy por invertir los cables que van conectados al jack de entrada , ¿ sseria malo para el cabezal ?
Si ya has revisado el cableado no se me ocurre que puede ser... Dices que la caja es a 16Ohm. ¿Son todos los altavoces a 16OHm?
- Fleischman
- usuario veterano

-
fauna iberica
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
me pasó eso mismo con una pantalla 4x12 Rectifier el otro día.
tras probar con dos cabezales nos dimos cuenta que el problema venía del jack de la guitarra, que estaba algo flojo y al darle graves al asunto metía unos petardazos que pa que...
tras probar con dos cabezales nos dimos cuenta que el problema venía del jack de la guitarra, que estaba algo flojo y al darle graves al asunto metía unos petardazos que pa que...
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
- Fleischman
- usuario veterano

:p
lo he vuelto a cablear todo con cable libre de oxigeno de 1.5 mm y en vez de soldar le he puesto terminales y sigue el problema , Jose como has dicho lo de los jacks tambien los he comprobado todos y me cago en la madre que pario a la pantalla , sigue en sus trece . ahora dentro de un rato me hará una visita un colega que es tecnico de amplis , haber si el da en el clavo . seguro que será una gilipollez ( que normalmente es lo que mas cuesta de ver )