no le voy a hacer nada, tiene una veta que me gusta, asi que esa no se toca, solo era curiosidad
pero la negra puede que la metamos a la pelu y le echemos un tinte

¡PUFFFF! Los acabados en 'Sparkle' son un coñazo... Además exige un remate con más grosor del habitual para cubrir adecuadamente las virutitas y después pulir...prophet escribió:Hola,
Rubén, ¿Alguna vez has pintado alguna en Sparkles? A mi me tiene realmente loco los proyectos de este tio: The Emeraldcaster Project (Aka Son of Meloncaster) en TDPRI desde el binding que usa en todas hasta los distintos colores, hasta la rosa me gusta!
Si un dia me ensamolo una su acabado sera en sparkles y con binding (a poder ser).
Un saludo,
-- Isern Palaus
Bueno, hay un Chema paciente y cuidadoso, pero también hay otro impaciente y descuidado con el que tengo que estar luchando.Rubén Hernández escribió:Recordando aquel ampli violeta que forraste, se ve que eres un tipo cuidadoso con estas cosillas del DIY![]()
![]()

La nitro la puedes encontrar en blanco o en transparente, y luego tienes pigmentos universales...El acabado del mástil está hecho añadiendo un poquito de tinte naranja (unas gotas) a un poco de nitro transparente...la das a pincel, que queda más irregular, y la lijas, algunas zonas quedan más naranjas o más oscuras que otras, como en las viejas de verdad, una vez seca, pegas la calca y le das otras capas finas de laca nitro totalmente transparente pero esta vez en spray...keefsays escribió:Con un golpeador blanco parecería la guitarra de los pitufos![]()
![]()
el negro queda mucho más "sobrio".
La mezcla de la nitro le da un tonazo increible, y así a bote pronto se me está ocurriendo....quedaría creible mezclar un poco de nitro amarilla (si la hubiere) con la transparente y un poco de blanco para darle un aspecto más envejecido al acabado, o canta demasiado???

Lo del Butterscotch lo sé, RubénRubén Hernández escribió:el butterscocth hay que currárselo....como el blonde...esos acabados no vienen en un bote![]()
El blonde y el Butetrscocth son acabados traslúcidos, que requieren (para ser correctos) la aplicación de distintas capas de distintos colores. El resultado final es la suma de esas "veladuras".
Por cierto...
MUY en breve os voy a enseñar un blonde que os va a gustar, jejejej![]()
de todos modos es que los yankees no mandan cosas inflamables...así que de cosa de pinturas muy poco se puede comprar desde aquí a los USA.
hay que tirar de material patrio!!!![]()
que te aseguro que si uno busca bien NADITA tienen que envidiar algunas de nuestras pinturas y herramientas ( algunas. No todas ) a las americanas.
Hay verdaderas virguerías de pistolas de pintar, y hay alguna marca americana que hace unas pistolas que flipas, pero vamos...que para pintar una guitarra (que es muy poca superficie) hay marcas españolas como Sagola o Aerometal que tienen estupendísimas pistolas.
Yo uso dos aerometal de la gama Vistoria, y estoy muy muy feliz con ellas:
mi pistola "grande" es una VICTORIA 2016 HVLP, y mi pistola "pequeña" (para sunbursts y retoques) es una VICTORIA 2017
la web de la marca:
http://www.aerometal.es