[quote="Karmakoma":pmpzd26a][quote="AMX":pmpzd26a]Me lo bajé y menos mal que pagué 0 €. Lo he escuchado cuatro veces y al final ha ido a la basura. Lo siento, pero no me ha gustado nada.

[/quote:pmpzd26a]
Bueno, por partes, el disco te puede parecer el absoluto extasis musical o la bazofia mas lamentable, por que para eso es música y ahi estamos interactuando cada uno con ella segun nuestras personas.
( a mi me sigue gustando y me parece un gran disco - cuestion de gustos

)
pero lo que si que me parece que dandonos la oportunidad a los amantes de la musica de pagar 1 euro (saltando discograficas) por descargarme el disco entero de un grupo que nos pueda interesar ( ya sea por que eres fan o por que quieres saber a que suena ) es un chollo y algo que hay que hacer.
en resumen, que me tiro el rollo

, no por que no te haya gustado nada no significa que no valga "algo" y 1 euro es un minimo bastante minimo de descargar legalmente discos.

[/quote:pmpzd26a]
Por supuesto, que a mí no me guste solo significa eso, que a mí no me gusta. Y me parece perfecto lo de bajártelo al precio que le quieras poner, si me hubiese gustado me lo habría descargado de nuevo pagando, y si me hubiese gustado mucho habría pedido el disco físico con su caja, sus fotos y todas esas cosas. Pero no me ha gustado, por eso me alegro de no haber pagado por algo que ha acabado en la papelera de reciclaje.