Radiohead In Rainbows :-( (nuevo disco... me ha decepcionado

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
mrtherevival
usuario

Radiohead In Rainbows :-( (nuevo disco... me ha decepcionado

Mensaje por mrtherevival »

¿Alguien lo ha escuchado ya?
Acabo de escucharlo y... pufffff.
Normalmente los discos de radiohead hay que escucharlos varias veces para entenderlos plenamente, pero este, lo veo tan simple y carente de contenido...

No me ha gustado... :llanto:

Odio tener que decirlo, pero creo que estamos ante el comienzo del fin de radiohead... (espero que solo sea una pájara creativa)
Hasta la producción me parece muy mejorable... (escuchad las percusiones acústicas) desde la época de Pablo Honey no había escuchado una batería tan simple en radiohead...

No se, escucharé el disco más veces... igual no lo he "digerido" bien...
Karmakoma
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Karmakoma »

yo ya lo he escuchado unas 4 veces.

no estoy de acuerdo contigo en....... nada :mrgreen:

a mi me ha encantado. me encanta que le hayan dado al disco ese aire tan minimal (al que tu llamas simple) en la percusión.

soy un fan terrible de ellos por lo que mi critica/opinion puede parecer la de alguien que defiende a muerte sus idolos. pero a mi me parece que siguen buscando hacer cosas diferentes y cambiar sus pasos con resultados de primer nivel.

y entiendo que este disco pueda decepcionar a los fans de la parte mas guitarrera del grupo ( paranoid android , 2+2=5, etc.... ), pero a mi me siguen conmoviendo con todo lo que hacen y cada vez que me enfrento a un disco de ellos el liston lo pongo lo mas arriba que puedo.

pero bueno, para eso esta la diversidad musical.

para mi siguen creciendo. :dedo:
mrtherevival
usuario

Hombre, yo reconozco que para mi el mejor disco de ellos sigue siendo ok computer, pero me encantan todos los discos.
Veo este como una versión enquistada melódicamente del disco de Thom Yorke en solitario (Eraser).

No se, espero cambiar de idea conforme lo vaya escuchando, pero promete poco...

**EDITO**

Oye, acabo de escuchar tu myspace, es cojonudo.
Una pregunta ¿qué amplis y efectos usáis en la distorsion del tema "sin titulo demo"? me encanta.

Un saludo.
Karmakoma
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Karmakoma »

aun cuando thom yorke se ha saciado enormemente de su linea electro-minimal con the eraser, creo que era inevitable dividir facetas de una manera tan psicopata como para que en este disco radiohead fuera a algo mas "directo". thom esta ahi con el gran porcentaje que le toca.

es un disco sutil y sin cambios drasticos en cuanto a instrumentacion y en eso tiene todo que ver con the eraser.

aun es pronto para clasificar este disco en comparación con los otros, pero lo que si se de momento es que no es un disco hit.

dentro de unos meses retomaremos este topic y veremos que pensabamos. va a ser curioso. jeje.

* que bueno que te guste nuestra música. :dedo: . en cuanto al tema hay varias cosas ahi metidas, dos guitarras metidas con la caña y variamos arreglos, pero en general el peso de ese tema va con una gibson SG enchufada a un brunetti XL R-EVO y el canal de LEAD. un cañonazo.
mrtherevival
usuario

Ok, pues lo dicho, en un mes nos vemos en este post, a ver si pensamos lo mismo.
Oye, si venís a Madrid a tocar alguna vez avisadme. (no para escucharos, es pa robaros el ampli :dedo: :jiji:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

yo lo tengo recién calentito, luego os cuento a ver aunque a Radiohead les perdí un poco la pista... :roll:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

Pues a mí me está molando bastante (llevo 4 temas). Mucho Massive :dedo:
Karmakoma
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Karmakoma »

[quote="cherencia":z8mmf079]Ok, pues lo dicho, en un mes nos vemos en este post, a ver si pensamos lo mismo.
Oye, si venís a Madrid a tocar alguna vez avisadme. (no para escucharos, es pa robaros el ampli :dedo: :jiji:[/quote:z8mmf079]

jajajaja, estaremos por barcelona en noviembre. y a madrid iremos en algun momento.... pero sin ese ampli.... llevarnoslo de canarias es mas que complicado, por no decir no-rentable.

pero cuando vengas por tenerife , si lo puedes tocar ( pero lo ataremos al suelo, no por nada, es por si las moscas :mrgreen: )
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jaime río bujía »

Estoy deseando escucharlo.
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
psst
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por psst »

Lo estoy escuchando ahora, y me molaaaaaaa.
Y al que me diga que mi opinion no cuenta porque soy un superfan, le dire que probablemente tiene razon, jeje :twisted:
Karmakoma
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Karmakoma »

va a más con las escuchas :lol:

( ya estoy en ese punto donde me da igual que sea el disco mas revolucionario o el mas soso... yo ya estoy enganchado :palmas: :palmas: )
mrtherevival
usuario

Pues yo sigo igual.... bueno reconozco que me ha entrado algo más (hay 4 temas muy buenos), pero sigo diciendo que puede ser el principio del fin de Radiohead. Creo que se han estancado creativamente..... (no veo a penas diferencias entre Eraser de Thom Yorke y este disco, incluso me parece más soso este que Eraser, menos creativo... no se, las melodías de la voz sigo pensando que están muy poco curradas en comparación con todo lo anterior).
:neutral:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Me lo bajé y menos mal que pagué 0 €. Lo he escuchado cuatro veces y al final ha ido a la basura. Lo siento, pero no me ha gustado nada. :nose:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Karmakoma
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Karmakoma »

[quote="AMX":1ik51xc3]Me lo bajé y menos mal que pagué 0 €. Lo he escuchado cuatro veces y al final ha ido a la basura. Lo siento, pero no me ha gustado nada. :nose:[/quote:1ik51xc3]

Bueno, por partes, el disco te puede parecer el absoluto extasis musical o la bazofia mas lamentable, por que para eso es música y ahi estamos interactuando cada uno con ella segun nuestras personas.

( a mi me sigue gustando y me parece un gran disco - cuestion de gustos :nose: )

pero lo que si que me parece que dandonos la oportunidad a los amantes de la musica de pagar 1 euro (saltando discograficas) por descargarme el disco entero de un grupo que nos pueda interesar ( ya sea por que eres fan o por que quieres saber a que suena ) es un chollo y algo que hay que hacer.

en resumen, que me tiro el rollo :oops: , no por que no te haya gustado nada no significa que no valga "algo" y 1 euro es un minimo bastante minimo de descargar legalmente discos. :dedo:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

[quote="Karmakoma":pmpzd26a][quote="AMX":pmpzd26a]Me lo bajé y menos mal que pagué 0 €. Lo he escuchado cuatro veces y al final ha ido a la basura. Lo siento, pero no me ha gustado nada. :nose:[/quote:pmpzd26a]

Bueno, por partes, el disco te puede parecer el absoluto extasis musical o la bazofia mas lamentable, por que para eso es música y ahi estamos interactuando cada uno con ella segun nuestras personas.

( a mi me sigue gustando y me parece un gran disco - cuestion de gustos :nose: )

pero lo que si que me parece que dandonos la oportunidad a los amantes de la musica de pagar 1 euro (saltando discograficas) por descargarme el disco entero de un grupo que nos pueda interesar ( ya sea por que eres fan o por que quieres saber a que suena ) es un chollo y algo que hay que hacer.

en resumen, que me tiro el rollo :oops: , no por que no te haya gustado nada no significa que no valga "algo" y 1 euro es un minimo bastante minimo de descargar legalmente discos. :dedo:[/quote:pmpzd26a]

Por supuesto, que a mí no me guste solo significa eso, que a mí no me gusta. Y me parece perfecto lo de bajártelo al precio que le quieras poner, si me hubiese gustado me lo habría descargado de nuevo pagando, y si me hubiese gustado mucho habría pedido el disco físico con su caja, sus fotos y todas esas cosas. Pero no me ha gustado, por eso me alegro de no haber pagado por algo que ha acabado en la papelera de reciclaje. :nose:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Karmakoma
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Karmakoma »

estamos de acuerdo, pero a lo que yo iba era a que estamos acostumbrados a la musica gratis y las comodidades y ventajas de internet, pero que por primera vez puedes pagar algo realmente coherente (e incluso diria baratisimo) por descargarte discos de manera legal y consciente de que le pagas al artista.

que luego no te guste es algo que no tiene que ver con pagar su precio minimo.

vamos... como cuando vas al cine y la peli no te gusta. :dedo:
psst
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por psst »

Aqui teneis el nuevo video, en exclusiva para El Pais:

http://www.ep3.es/?obj_id=4792
Karmakoma
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Karmakoma »

bueno, ademas (complementando la info de psst :dedo: ), tambien teneis

http://www.youtube.com/radiohead

es un canal de youtube donde han puesto un par de videos (incluyendo este de jigsaw falling into) de sus retransmisiones de radiohead.tv donde conectan con ellos desde su local y se ponen a tocar temas de ellos y algunas versiones de otros grupos :

Ceremony - New Order:
http://www.youtube.com/watch?v=mojJSYSjP18

Unravel - Bjork:
http://www.youtube.com/watch?v=BwpEQddDHjg

The Headmaster Ritual - The Smiths:
http://www.youtube.com/watch?v=yjnGESlRNXk

Salud. :lalala:
psst
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por psst »

Y el 12 de Junio, conchert en Barcelona...

http://www.radiohead.com/tourdates/
villavasquez
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por villavasquez »

a mi me gusta mucho....muy sencillo...muy atractivo para mi gusto poppy :chulo:
No entregues tu corazón a quien no sepa valorarte.
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”