Una Boss ME 50, le saque partido un verano, no es que fuera mala , pero demasiado complicada para mi , esta visto que las pedaleras no son para mi
Y me arrepiento de vender algunas guitarras, sobre todo una 335 studio, era un ignorante

Yo en mi caso mucho peor. Una digitech RP12 que costó un huevo y la mitad de otro y que además nunca he conseguido vender y que a estas alturas de la vida no quiere nadie y que es enorme y ocupa la leche!! (es el doble de grande que la rp6)Retro escribió:Pedalera Digitech RP6: Cuantos efectos!! Y ninguno sonaba!! Con lo divertido que era ponerlos todos al mismo tiempo!!! Pensé que era muy dificil usar el wah durante años por culpa del wah que llevaba esa pedalera... La primera maqueta de Alter Ego está grabada con eso... Una maravilla de sonido
Lo sigue teniendo.neo escribió:La Duosonic del 66 [...] tenían algo especial![]()
(mi primer ampli), algunos pedales... pero repito, que como casi todo lo que he tenido ha venido del mercado de segunda mano, lo que no me ha gustado lo he vendido sin perderle mucho.

Yo jamás me venderé mi Carvin, a no ser que sea por absoluta necesidad. Si te sirve de consuelo, es una guitarra con un valor de recompra ridículo, con lo que las puedes encontrar en ebay a precios muy bajos .jc escribió:Pues yo me arrepiento de haber vendido una preciosa Carvin que además sonaba de cojonespero sobre todo, cuando me compré el zoom 503 (simulador de amplificadores formato "serie 5") que sonaba como el culo y que lógicamente no tenía ningún parecido en sus simulaciones con ninguno de los amplis que simulaba
![]()
Se ve que éste, por razones de nostalgia, aún lo tengo por casa, ¿a alguien le van los cacharros "vintage"? además, debe ser una pieza "casi única" jejeje![]()
Saludos.
Yo soy el afortunado poseedor de una carvin DC145. Y esa, fijo que me la llevo a la tumba.MikeLandau escribió:Yo jamás me venderé mi Carvin, a no ser que sea por absoluta necesidad. Si te sirve de consuelo, es una guitarra con un valor de recompra ridículo, con lo que las puedes encontrar en ebay a precios muy bajos .jc escribió:Pues yo me arrepiento de haber vendido una preciosa Carvin que además sonaba de cojonespero sobre todo, cuando me compré el zoom 503 (simulador de amplificadores formato "serie 5") que sonaba como el culo y que lógicamente no tenía ningún parecido en sus simulaciones con ninguno de los amplis que simulaba
![]()
Se ve que éste, por razones de nostalgia, aún lo tengo por casa, ¿a alguien le van los cacharros "vintage"? además, debe ser una pieza "casi única" jejeje![]()
Saludos.
Yo también tengo un 503, qué casualidad