Que os arrepentis de haber comprado/vendido?

I'd like to be, under the sea...
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quico medrano »

Me arrepiento, aunque solo duro dos dias , una Korg ax 1000G, menos mal que pude recuperar la pasta.
Una Boss ME 50, le saque partido un verano, no es que fuera mala , pero demasiado complicada para mi , esta visto que las pedaleras no son para mi :aburrido:

Y me arrepiento de vender algunas guitarras, sobre todo una 335 studio, era un ignorante :llanto:
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jaime río bujía »

Esa es una de las pedaleras de las que yo también me arrepiento (la Ax1000 de Korg digo). ¡Menuda basura! Por cierto, yo no puede recuperar la pasta :bah:
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
jc

Mensaje por jc »

Pues yo me arrepiento de haber vendido una preciosa Carvin que además sonaba de cojones :bah: pero sobre todo, cuando me compré el zoom 503 (simulador de amplificadores formato "serie 5") que sonaba como el culo y que lógicamente no tenía ningún parecido en sus simulaciones con ninguno de los amplis que simulaba :tasloco:
Se ve que éste, por razones de nostalgia, aún lo tengo por casa, ¿a alguien le van los cacharros "vintage"? además, debe ser una pieza "casi única" jejeje :mrgreen:

Saludos.
Clonado

Mensaje por Clonado »

Pues la verdad es que en cuestiones guitarreras no me arrepiento de haberme gastado el dinero como lo he hecho ya que todo me ha servido para algo, pero en gilipolleces para el ordenador es otro cantar, ahí si que he hecho el gilipollas :oops: :oops:

Bueno, si acaso de arrepentirme fue comprarme un JCM2000 DSL con su pantalla, pero como lo pillé de 2ªmano lo vendí por el mismo precio al mes siguiente, aunque no me hubiera importado quedarme con la pantalla :roll:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Yo marrepiento de no haber pujado mas por una Gretsch Silver Falcon que salió al final por 1500$ :llanto: :llanto:
Peper
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Peper »

Yo me arrepiento de haber vendido la Flying V. :llanto: Menos mal que está cerca y es posible que alguna vez la recupere.

También me arrepiento de no comprarle la guitarworldkit al MagoGris en su día, porque por esa pasta la guitarra estaba que te cagas :bah:
Esto es lo que es, pero no es la realidad...
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

Yo me arrepiento de haber vendido el Carl Martin Hot Drive and boost :llanto: ...¡¡y se vuelve pa casa!!!!! :baba: El chaval que lo ha comprado no encuentra exactamente lo que buscaba, y se lo he recomprado, ¡que buena recompra he hecho! :carte:
R.Bordonaba
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por R.Bordonaba »

pues yo me arrepiento de haberme quitado un laney cromeozone que tuve que me salio por dos perras gordas y sonaba de vicio ;)
PacoR
usuario

Mensaje por PacoR »

repe :oops:
Última edición por PacoR el 29 Nov 2007, 14:44, editado 1 vez en total.
PacoR
usuario

Mensaje por PacoR »

Pues yo me arrepiento de haberle puesto un vibrato Khaler a un MC550. Y lo peor es que me avisaron!!
No me lo perdono ni con padres nuestros ni con rosarios...
Yamy
usuario

Mensaje por Yamy »

Me arrepiento de haber vendido mi strato de toda la vida (gastadita por mi snif)

Me arrepiento de haber vendido una 2x12 con V30 que sonaba a gloria..... (pero tenia que cambiar a algo mas chiquitín)

Me arrepiento de haber comprado el Marshall DSL.......

Vendí todo por dejar de tocar en grupo de local de ensayo y me quedó pendiente tener un equipito para casa, ahora que tengo por fin una jazzera, ya puedo hacer el gamba sin acoplar en un local xD
JBG Minivalve 7 wat/Epiphone Emperor II Joe Pass/Danocaster Telecaster/ Gibson SG Standard/Fender Stratocaster Lone Star USA 2002/Pod Pocket Line 6
Josetxu
usuario veterano
usuario veterano

Re: Que os arrepentis de haber comprado/vendido?

Mensaje por Josetxu »

Retro escribió:Pedalera Digitech RP6: Cuantos efectos!! Y ninguno sonaba!! Con lo divertido que era ponerlos todos al mismo tiempo!!! Pensé que era muy dificil usar el wah durante años por culpa del wah que llevaba esa pedalera... La primera maqueta de Alter Ego está grabada con eso... Una maravilla de sonido
Yo en mi caso mucho peor. Una digitech RP12 que costó un huevo y la mitad de otro y que además nunca he conseguido vender y que a estas alturas de la vida no quiere nadie y que es enorme y ocupa la leche!! (es el doble de grande que la rp6)
Pablo B
usuario
Contactar:

Mensaje por Pablo B »

Pues yo me arrepiento de haber vendido mi primera eléctrica, que era una castaña de la marca "Crofter"... me la tenía que haber quedado aunque solo fuera para adornar una pared..
Tremoluxor
usuario

Mensaje por Tremoluxor »

neo escribió:La Duosonic del 66 [...] tenían algo especial :nose: :nose:
Lo sigue teniendo.

Yo no me arrepiento de haber comprado nada, porque como hay un buen mercado de segunda mano lo que no gusta se revende y listo. Entre ello, un amplificador Behringer Blue Devil :hip: (mi primer ampli), algunos pedales... pero repito, que como casi todo lo que he tenido ha venido del mercado de segunda mano, lo que no me ha gustado lo he vendido sin perderle mucho.

Y me arrepiento de haber vendido... pues las dos Rickies que he tenido: una 650F que me salió tirada de precio, por unos 600€ creo recordar, y una 360 ex-Javi Sixties que era la bomba (la tiene psicho-boy). Algún pedalillo, como un Marshall Bluesbreaker de los antiguos. Una Gibson LP GoldTop R7 (que me salió muy bien de precio, comprada a Lukeai, y la vendí por lo mismo a Dregen). No sé, es que todo lo que me arrepiento de haber vendido podría recuperarlo. Lo malo que tengo es que lo que es difícilmente recuperable no lo suelto, y voy acumulando más y más :jiji:
I feel like I could...like I could... TAKE ON THE WORLD!
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Lokillo »

Yo no me arrepiento de vender nada (mas que nada porque no he vendido nada :sindiente: ) pero si me arrepiento de comprar un beringher BO100.

Lo compre hace un año para regalarselo a mi hermano, el lo ha usado 3 veces y yo un par mas. Cuando compré la JD LesPaul, dejé de usarlo porque ya conseguía la saturación tocando a pelo. Y cuando me compre el Cube 15 lo usé una vez, y eso era una chicharra mortal. En el academy adecentaba el sonido.

Lo voy a utilizar para hacer unas pruebecillas :twisted: HABER si consigo mejorar el sonido un poquitico :sindiente:
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst

plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

De lo único que me arrepiento es de haber vendido mi Steinberger coreana, con lo bien que iba para viajar.

Ahora estoy ahorrando para la americana :mrgreen:

No hay mal que por bien no venga.

Mi mayor objeto de deseo guitarrero, motivo de sueños húmedos varios, y que me arrepiento de no haber comprado cuando pude, es una Yamaha SG2000 sunburst.
Nels Cline me parece un coñazo.
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

jc escribió:Pues yo me arrepiento de haber vendido una preciosa Carvin que además sonaba de cojones :bah: pero sobre todo, cuando me compré el zoom 503 (simulador de amplificadores formato "serie 5") que sonaba como el culo y que lógicamente no tenía ningún parecido en sus simulaciones con ninguno de los amplis que simulaba :tasloco:
Se ve que éste, por razones de nostalgia, aún lo tengo por casa, ¿a alguien le van los cacharros "vintage"? además, debe ser una pieza "casi única" jejeje :mrgreen:

Saludos.
Yo jamás me venderé mi Carvin, a no ser que sea por absoluta necesidad. Si te sirve de consuelo, es una guitarra con un valor de recompra ridículo, con lo que las puedes encontrar en ebay a precios muy bajos .

Yo también tengo un 503, qué casualidad ;)
Nels Cline me parece un coñazo.
PacoR
usuario

Mensaje por PacoR »

MikeLandau escribió:
jc escribió:Pues yo me arrepiento de haber vendido una preciosa Carvin que además sonaba de cojones :bah: pero sobre todo, cuando me compré el zoom 503 (simulador de amplificadores formato "serie 5") que sonaba como el culo y que lógicamente no tenía ningún parecido en sus simulaciones con ninguno de los amplis que simulaba :tasloco:

Saludos.
Yo jamás me venderé mi Carvin, a no ser que sea por absoluta necesidad. Si te sirve de consuelo, es una guitarra con un valor de recompra ridículo, con lo que las puedes encontrar en ebay a precios muy bajos .

Yo también tengo un 503, qué casualidad ;)
Yo soy el afortunado poseedor de una carvin DC145. Y esa, fijo que me la llevo a la tumba.

Y eso del precio de recompra bajo: la culpa es de los capullitos de adagio que ponian un precio de 400.000 pelas a una guitarra que en america valía 800 dólares :tasloco: . Y quienes compramos una de esas es porque veíamos que aún así valía la pena (sobre todo con un buen descuento). No sabeis lo que me alegro de que le quitaran la importacion a Adagio para darsela a Apmtek :burla: :burla: :burla:
el_pollo_guitarrista
usuario

Mensaje por el_pollo_guitarrista »

Padre, yo me confieso :

me arrepiento de haber cambiado una fernandes monterrey X que no se qué carajo tenia que sonaba de escándalo y era comodísima. Lo mas cojonudo es que la cambié por una epiphone les paul de la que me deshice en poco mas de un mes.

Tambien me arrepiento de haber comprado un behringer GDI21, pensando que seria como el sansamp pero en barato. Lo unico q tenian parecido era el ruido de fondo, porque el behringer sonaba de culo. Por suerte lo pude vender al cabo de poco.

MikeLandau, si te sirve de consuelo, yo tengo una historia triste con la SG2000 (creo que ya la he contado, pero la repito para el bien de la humanidad). El dia anterior a dar la señal para que me la trajeran , me estampé con el coche y tuve que pagar una reparacion de 2000 ebros a tocateja (el coche tenia escasos 3 meses y el gilipollas de su dueño -yo- no tenia seguro a todo riesgo), asi que me quedé sin guitarra, sin coche durante 2 meses y para colmo, al poco de tener el coche reparado, la empresa donde trabajaba quiebra y me echan, y por ende , las posiblidades de tenerla en un futuro inmediato se esfuman.

Moraleja : mirad siempre al salir de los stops!
jonitulipan
Contactar:

Mensaje por jonitulipan »

Yo vendí una estrato blanca japonesa por 250 euros. Y NO ME ARREPIENTO. En su lugar disfruto de una carvin dc-135 que compré por 800 euros, y esta no la suelto, así que comparto totalmente lo dicho por pacoR. Y aunque me pese no deberé arrepentirme de vender cualquier guitarra que supere en mi haber el número 3, para ser justos con eso de la cordura.
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

Una Ibanez AM-100 del 89 que se tocaba como ninguna, sonaba de puta madre y era preciosa, dí un puñao de conciertos emotivos con ella y se la vendí a un colega, hace poco le llamé para que me la vendiera, y me dijo que ostias, que qué se compraba entonces :shock: bendito él, que no conoce el GAS y es feliz con mi ex :neutral:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

te jodes, :burla:
yo paso de arrepentirme,no sirve para nada,a lo hecho pecho :hedicho:
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

bueno, lo llevo eh lo llevo :mrgreen:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
asalmeron

Mensaje por asalmeron »

Pues yo no me arrepiento de nada , siempre que he vendido a sido para mejorar y lo he conseguido , otra cosa es que me diese un poco de pena , pues siempre me ha costado un esfuerzo tener lo que tengo , pero el resultado vale la pena

Vendí una Ibanez exeries para tener una strato
Vendí un valvestate para tener un valvulas

Pues el cambio ha valido la pena
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

Este topic huele a confesionario de domingo por la mañana que no veas... (padre, me toco y me arrepiento de ello) :jiji:

Creo que no me arrepiento de haber vendido nada, más bien algo de penilla porque han sido instrumentos a los que le tenía cariño (un bajo Höfner violín, mi Jaguar tan chula...), pero siempre ha sido para pillar otras a las que les tengo más cariño aún (la Lespol, la Tele 52...) :mrgreen:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
T-Bone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por T-Bone »

Arrepentirme no, pero me siento raro cuando veo una SG guapa...

Tuve una del 79 y otra del 71. La del 79, sobretodo, sonaba como dios pero tuve que vendérmela sí o sí en un momento muy difícil. No me quedaba ya casi nada más que venderme. Sonaba increíble. Y suena increíble, porque la tiene un buen amigo.

Ahora me he pasado a la Les Paul y bien, pero en ocasiones veo SGs... :hip:
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

T-Bone escribió:en ocasiones veo SGs...:
Imagen

:miedo:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
T-Bone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por T-Bone »

:jiji:

Así me quedo cuando veo una aserejé guapa color madera...

Y la del 71 pasó del blues conmigo a estar afinada en Do para el jevi más oscuro... :llanto:

Incluso así suena deliciosa.
NeWLifE
usuario

Mensaje por NeWLifE »

Me tiro de los pelos cada vez que recuerdo que podía haber comprado una Gibson Hummingbird por 70.000 pelas de segunda mano. Cada vez que veo esa guitarra me viene a la mente no haber aprovechado la ocasión.
slowfingers
usuario

Mensaje por slowfingers »

Cuantos gambazos gasisticos!! ;)

Ahi van los mios...

Maldita la hora que malvendí mi JCM 800 del 90 con su bafle 4x12 ,que además estaba impoluto, mi Talmus (la primera.. :no: ), una Charvel cojonuda, mi guitarra clásica, y mis viejos pedales Boss!!

En compras: Una pedalera Digitech (RP20??), que tenia unos retardos entre presets de la leche, toneladas de parámetros que nunca supe controlar,y un sonido artificial de cojones!!
El triaxis..Menuda comedura de tarro, y chorro de pasta hasta dar con la etapa y bafle adecuado..Ufff!!!

Herejía: Haber tuneado y puteado a mi Strato USA del 79, y no haberla dejado original!!(Humbuckers, Khalers, pinturas varias..) ..Lo que hace el HeavyMetal cuando tienes 20 años!! :shock:

Oportunidades: No haberme comprado la PRS Custom 24 en su día (1996) en vez de mi CE 22 BOlt-On...Sólo eran 50000 pelas más!!!
En verdad, si no fuera por la música, habría mas razones para volverse loco.
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”