Rubén Hernández escribió:Lo de las mascarillas es un tema en el que hay que tener MUCHO cuidado. Hay que usar una mascarilla cojonuda de verdad. Un truco: si con la mascarilla puesta "hueles a pintura"....esa mascarilla no sirve, no es suficiente o necesita cambiarle los filtros.
Yo uso una como esta:
http://www.naisa.es/equipos_proteccion-3M-4279.html
Sacto, precisamente leyendo el principio del hilo se me había venido a la cabeza preguntarte qué tipo de máscara usas (y más teniendo el cuenta el tema del pulmón), para echarte la bronca si usabas algo tipo cirujano

, pero veo que estás bien avituallado. Vamos, que te llego a ver con un pañuelo atao en plan subcomandante Marcos y en unos días tienes
Esto en la puerta de tu casa (o del sibiyibi

), que no iba a dejar yo que te intoxicaras, muyayo

. Son las que usamos en mi trabajo (bueno, yo sólo las uso cuando hago cositas de esas en el taller, los curritos de aquí las usan mucho). Son cojonudas porque hay muchos tipos de filtros, dependiendo del riesgo al que te vayas a someter (polvo banal, gas tóxico, químico, polvo de sílice, etc.), y un número que indica el grado de protección, aunque el que más usamos es uno mixto.
En resumen, y para no dar más el coñazo: haced caso a Rubén, tanto si pintáis a pistola como si usáis agún tipo de ácido o procto que emita gases tóxicos para relicar o envejecer. Pues eso, poneos la máscara, leñe
Ahora, respecto los cuerpos de telecaster (

) y strato (más

), pues que tienen una pinta cojonuda. Si quedan bien en foto, en vivotienen que ser la hoooostia
Muy bueno lo de sobacco sunburst