la solucion se llama 20 minutos a 5 euros.
joder, el caso es que ayer me digne a ir a una tienda de instrumentos para ver uno de esos aparatitos que enchufas la guitarra y que por los auriculares sale todo tipo de sonidos. no hace falta tener ni un ac30 ni un plexi. con ese aparatito los tienes todos, ni que decir tiene que puedes elegir el tipo de pantalla, la calidad de los conos, los efectos.... todo este tiempo perdido comprando grandes cosas teniendolo todo por 50 euracos. si es que soy mas tonto....
bueno, el caso es que ya de paso iba a probar un ac30cc2 por curiosidad y ya de paso habia una white falcon que me estaba poniendo pitudo y el caso es que me quema la curiosidad por saber que tal suena...
entonces va y me dicen: no se puede probar porque la maquina de las fichas esta estropeada.
y yo: ¿gñ?
si, tu pagas una ficha y tienes 20 minutos antes de que se te vaya la electricidad.
te cagas por las bragas!!! y no os lo perdais, si te llevas el producto en cuestion, te devuelven los 5 euracos.
o me estoy haciendo viejo, o los tiempos estan cambiando, o el mundo se ha vuelto loco, o algo me estoy perdiendo, o todo ello junto.
habiais oido algo similar?
desde luego si algun dia compro algo en esa tienda. pillare 7 cacharros (entre ellos el que vaya a comprar) los probare (pagare cristianamente mi ficha) y luego al a "sala de ensayo" (como le llaman) durante 20 minutos hasta que se apague la luz como en los sex shop. logicamente luego me devolverian los 5 euracos.