20 minutos a 5 euros

I'd like to be, under the sea...
Responder
Dr. Strangelove
usuario veterano
usuario veterano

20 minutos a 5 euros

Mensaje por Dr. Strangelove »

ya se como evitar que a tu tienda de instrumentos venga un manguta a probar una guitarra y que se quede durante 2 horas tocando con una distorsion de chichinabo ,en un ampli de mierda con una guitarra asquerosa y sin afinarla en nigun momento. por no hablar del repertorio que se suelen marcar.

la solucion se llama 20 minutos a 5 euros.

joder, el caso es que ayer me digne a ir a una tienda de instrumentos para ver uno de esos aparatitos que enchufas la guitarra y que por los auriculares sale todo tipo de sonidos. no hace falta tener ni un ac30 ni un plexi. con ese aparatito los tienes todos, ni que decir tiene que puedes elegir el tipo de pantalla, la calidad de los conos, los efectos.... todo este tiempo perdido comprando grandes cosas teniendolo todo por 50 euracos. si es que soy mas tonto....

bueno, el caso es que ya de paso iba a probar un ac30cc2 por curiosidad y ya de paso habia una white falcon que me estaba poniendo pitudo y el caso es que me quema la curiosidad por saber que tal suena...

entonces va y me dicen: no se puede probar porque la maquina de las fichas esta estropeada.

y yo: ¿gñ? :tasloco:

si, tu pagas una ficha y tienes 20 minutos antes de que se te vaya la electricidad.

te cagas por las bragas!!! y no os lo perdais, si te llevas el producto en cuestion, te devuelven los 5 euracos.

o me estoy haciendo viejo, o los tiempos estan cambiando, o el mundo se ha vuelto loco, o algo me estoy perdiendo, o todo ello junto.

habiais oido algo similar?

desde luego si algun dia compro algo en esa tienda. pillare 7 cacharros (entre ellos el que vaya a comprar) los probare (pagare cristianamente mi ficha) y luego al a "sala de ensayo" (como le llaman) durante 20 minutos hasta que se apague la luz como en los sex shop. logicamente luego me devolverian los 5 euracos.
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Ya saben por donde pueden insertarse la "ficha" :bah:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

:shock: :shock: :shock: :shock:

FLIPANDO ESTOY!!!

mira porfa, si vuelves a ir por la tienda, pregunta cuánto vale la máquina de las fichas esas, porque estoy frito por montar una en mi local, vale??

joder!!

a ver si en mi barrio montan maquinitas de esas. Quiero unaaaaaaaaa

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
anton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por anton »

juas..... pues a ver ser que conozco la tienda esa....

¿No estará en Pamplona, en un Poligono industrial, al lado de una conocida sala de conciertos?

:jiji: :jiji: :jiji:

Hace tiempo que me lo habían contado, pero la última vez que fuí, juré que no la volvía pisar, y de esto ya hace unos años.

Fuí a comprar una maleta para un bajo y de paso ví que tenían varios pedales de Electro Harmonix para bajo, el Q-tron, el Bass Ball, etc.. le pregunté por lo pedales, y me dijo, que los podía probar sólo si me los iba a comprar. :shock: así que ni probar ni comprar y desde entonces no he vuelto.

Ahora voy siempre a JBG, en el Pol. de Mutilva Baja junto al Leroy Merlin :hedicho:
pulpek

Mensaje por pulpek »

En el polígono iruneagana?
Una tienda que empieza por "cris" y termina por "fer"? :jiji:
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Dr. Strangelove
usuario veterano
usuario veterano

no sere yo quien os diga que tienda es :censurado:

ni que esta en pamplona (norte), cerca de esa sala de conciertos... no lo dire

pero... es que no me entra en la cabeza que exista el metodo.

ruben, ya preguntare por la maquinita... lo mismo la compro.

ademas se les habia estropeado.... de no usarla?
Retro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Retro »

A que me recuerda esto de las fichas??

Ah, si!!

A esto:
[img:72vuo820]http://canales.laverdad.es/fiestas/feri ... TGP1_1.jpg[/img:72vuo820]

Hasta dónde vamos a llegar :tasloco: :tasloco:
http://talaiot.bandcamp.com
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
desakato
usuario

Mensaje por desakato »

[quote="Dr. Strangelove":3nmx140a]
ruben, ya preguntare por la maquinita... lo mismo la compro.
[/quote:3nmx140a]

Pues ya sabes lo que toca para probarla, 5€ por 20min :hip:

A lo que vamos a llegar :bah: :tasloco:

[quote:3nmx140a]
ademas se les habia estropeado.... de no usarla?[/quote:3nmx140a]

Se puso en huelga hasta la máquina por tal injusticia.
¡¡¡Salud y Rock&Roll!!!
Dr. Strangelove
usuario veterano
usuario veterano

[quote:1rwlkc1v]Pues ya sabes lo que toca para probarla, 5€ por 20min [/quote:1rwlkc1v]

ya pero si luego la compras te los descuentan. si es que son de un amable
celvira
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por celvira »

Yo ya por eso no iria. Claro que seguro que estan hartos de que les den curro para que luego se lo compren por internet. Pensandolo igual hasta compensa: Pruebas durante 20 minutos y le dices al tio, que no te interesa pillarselo porque te sale mas barato en una tienda on-line y que no te diga nada porque has pagado los 5 €.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

pues yo me pillaría la maquinita. En serio...vienen los coleguis a tocar a mi casa y le pongo una maquinita de esas a cada ampli y pa'lante...por lo menos saco para las cervecitas :mrgreen: :mrgreen:
quizz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quizz »

[quote="Rubén Hernández":2x6tp4fl]pues yo me pillaría la maquinita. En serio...vienen los coleguis a tocar a mi casa y le pongo una maquinita de esas a cada ampli y pa'lante...por lo menos saco para las cervecitas :mrgreen: :mrgreen:[/quote:2x6tp4fl]

....Ruben..no te pongas así!!!! :shock: :shock:

...la proxima vez TE JURO que llevo un par de garimbas!!! :mrgreen: :mrgreen:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

tú sabes que es de cachondeo, jajajaja

a propósito...Joaquín estaba mandando mensajes para tocatita este fine, jijiii ;)
Benxa
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Benxa »

[quote="Rubén Hernández":36qw6dpl]:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

tú sabes que es de cachondeo, jajajaja

a propósito...Joaquín estaba mandando mensajes para tocatita este fine, jijiii ;)[/quote:36qw6dpl]

¡Que bien vivís! por ahí abajo..... :carte:

Esa misma tienda para hacer pedido desde internet, te pasaba a un teléfono de tarifación por minuto....un pelín listillos si que son

que quiiieeeeerrrreeee laguitaaaaaaarraaaaaaa eeesaaaaaaa de laaaaaaa ffoooooootoooooo espeeeeerrreeeeee unnnnmooooomentttttooooooooo que leeeeeeee paaaassooooo cooooon eeeeeeeeel eeeeeeencargaaaaaaauuuuu...tuuuut.....tuuuuuuuuut.....tuuuuuut(10 minutos más tarde) tuuuut....tuuuut
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

jajajjaja, Fedello...y seguro que mientras te tienen a la espera te ponen un solo del [b:15f1csy9]garimur[/b:15f1csy9], pa' joder más si cabe.
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

[quote="Rubén Hernández":155ydu78]jajajjaja, Fedello...y seguro que mientras te tienen a la espera te ponen un solo del [b:155ydu78]garimur[/b:155ydu78], pa' joder más si cabe.[/quote:155ydu78]

El de [i:155ydu78]Parisienne Walkways[/i:155ydu78], para ser exactos... :burla: :mrgreen:
Mr Nugent

Mensaje por Mr Nugent »

Si, bastante morro tienen esos tios... mira que hacer un pedido y estan cobrando mientras te atienden...

Es como un Sex Shop, te cobran por la cabina (de ensayo, eh guarretes) y te cobran tambien por llamarles...
Ping!!!

Pong!
Prestige
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Prestige »

Hi!!

Seguro que hay p :censurado: que por 5 euracos te dejan que la toques más de 20 min. :mrgreen:

:periódico:
:muerdealmohadas:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Vamos..... entro en una tienda....... a ver....... quiero probar la Gretsch White Falcon esa......... y el Tone Master.... se puede?

-Claro, Son 5€----> 20 minutos.......

-Pues ya puestos me pones una batería, me llevo el tone Master este y pa mi primo un JCM800 y la Les Paul esa.......... Tambien queremos probar el Ashdown y el Jazzbass y un juego de voces...... toma 30€ y nos avisas dentro de dos horas........

Joooder, local de ensayo barato con lo último pa probar y disfrutar! :dedo: :hip: :carte:

Panda de ladronesssssssssssssssss :bah:
charles5150
usuario

Mensaje por charles5150 »

- Buenos días, quería probar ese Marshall Plexi a ver como suena a tope sin atenuador.
- Muy bien, son 5 euros.
- mmmmm , vamos a hacer otra cosa, llevo 20 euros encima, pero si me los das tú a mí me voy por donde he venido, pedazo de cabron !

Definitivamente, nos ha tocado vivir la época más absurda de la historia de la humanidad. Cuando tengan que cerrar el chiringuito llorarán quejándose de lo mal que está el mercado, del daño de internet, etc, etc. Aficionados
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

[quote="charles5150":260aeq4z]- Buenos días, quería probar ese Marshall Plexi a ver como suena a tope sin atenuador.
- Muy bien, son 5 euros.
- mmmmm , vamos a hacer otra cosa, llevo 20 euros encima, pero si me los das tú a mí me voy por donde he venido, pedazo de cabron ![/quote:260aeq4z]
:jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

Si es por eso, casi mejor pedir el Torque de 101w, el Metal Zone y la Squier más cutre y desafinada que tengan :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
supercuesco
usuario

Mensaje por supercuesco »

pues la verdad es que lo de celvira tiene gracia,te presentas alli lo pagas y luego le enseñas al gañan el sitio de internet donde te lo vas a pillar un 35% mas barato claro.... ;) y le dices encogiendote de hombros "es que claro, comprar por internet sin probar..."

panda zurullos....
Madre mia,que humareda,pero que peste a porro¡¡¡como os pasais no? y con tu padre de cuerpo presente en la habitacion de al lado...
tbs
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por tbs »

Peor fue lo que me dijeron hace tiempo en una tienda:

Yo: - Oye, por favor, ¿me puede descolgar esa guitarra para problarla?
Dependienta con cara perro: - Si no la vas a comprar no.

Como lo ois, encima me quede tan pillado que dije, ah vale, y sali de la tienda como descolocado. Al rato me di cuenta de lo que habia sucedido. :tasloco: :tasloco:
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

Pues aparte de cutre me parece prejuicioso. Estoy seguro de que si entra una persona con pinta de tener pasta no le salen con el tema de la maquinita. Lo jodido es que en este negocio la pasta se la gasta cualquiera, tanto el que le sobra como el que lleva mucho tiempo ahorrandola. Pero al final todos nos acabamos comprando un instrumento de gama alta.

Je je, el método me recuerda al del Cristo yaciente que hay en muchas catedrales. "Mete un euro y verás a Jesucristo ilimunado" Pues aquí Jesucristo tiene la forma de una White Falcon. :burla:
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

j-o-d-e-r, en serio, me parece de película de ciencia ficción....

............cuala será la próxima?

chaval:"hola quiero probar una guitarra"
el majete de la tienda: "tú... tú... tú no quieres comprar, tú eres un hijodeputa y un maricón"
chaval: "vale, hasta aluego"
el majete de la tienda: "y no vuelvas que te corro a hostias"

pronto será "basado en una historia real"
Prestige
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Prestige »

Lo próximo???, pues seguramente nos atenderá un ordenador y nos cobrarán por pasos, como lo móviles......

Como le pidamos que nos explique las funciones de Vetta, será mejor comprarlo y si hace falta se malvende.... :tasloco:
:muerdealmohadas:
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

a ver si por esos cinco euros incluía una felación y no sus habéis enterao :jiji: :jiji:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

es que no leen la letra pequeña, Fer :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Trasteando
usuario

Mensaje por Trasteando »

[quote:2wy2lxz5]Jesucristo tiene la forma de una White Falcon[/quote:2wy2lxz5]

sin duda :dedo:

lo de los 20 minutos es ya el culmen del negociete español, manda huevos, cada vez q me salen con una mierda de estas recuerdo mi viaje a USA y como me trataron en las tiendas de instrumentos, segun entras se te acercan y te dicen "etoy a tu disposicion para lo que quieras, descuelga la guitarra que quieras, enchufa el ampli que quieras y toca todo el tiempo que quieras" y yo :shock: , entiendo bien por que les va asi de bien a los yankees con sus negocios y tan mal a las tiendas españolas.
Midnight-Rain

Mensaje por Midnight-Rain »

Yo siempre he dicho que el vendedor nace, no se hace... y creo que más de uno por aqui piensa igual ;)
◊Spirit never die◊
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”