yo tengo hace un mes esta gibson es-339
http://www.gibsoncustom.com
acabados geniales me la regalaron en antique red , viene del custom shop de menfhis aunque me consta que solo quedaban 2 la semana pasada 2 en dinamarca en vintage sunburs , la mia vino de california
solo se fabricaron 150 para ver como las aceptaba el mercado y despues gibson se plantearia hacerlas en serie.
los materiales y la fabricacion son los mismos que los de tu 335 pero el cuerpo es una gozada se siente mucho mas comodo y el mastil te permite volar.(te aconsejo el tipo años 60 mas 30mm)
lleva las classic 57

(igual que la 336) que son roqueras y bluseras y al mismo tiempo muy dulces, les puedes meter saturacion mas alla de donde llega una 335 y en limpio e incluso en el sofa desenchufada tiene la acustica y un volumen sumamente inspiradores
ah y el tipico pum gibson , vamos que si lotuyo es el sonido cream o gary moore esta es tu guitarra. no busques mas.

y lo que pone la ginda al pastel es que con lq caida del dolar y la promocion del nuevo modelo se te pone en 1470 e con certificado de custom shop y estuche rigido

vaya regalo.
la diferencia con la 336 esta en que el cuerpo del modelo que tu comentas no se hace con los mismos materiales que la 335 sino que se hace con la trasera de una pieza de caoba labrada a mano y la tapa de arce (tiene que sonar mas a les paul) y esto encarece el producto por lo demas es igual a la 339
en definitiva mas comoda que una 335 y mas dinamica que una paula
espero haberte sido de ayuda , si te la pillas, pon unas fotos y de paso a ver si puedo encontrar el puto cable de mi camara para colgar yo la mia.
saludos bluseros