¿Le pongo selletas o todo el puente de bronce a ver si engordo y dulcifico algo el sonido? Ya no recuerdo si esta era la opción recomendada o tendría que irme a acero.
Mersivocú

¿Le pongo selletas

Primero que nada la palabra es “Silletas†y no “Selletasâ€JAVI SIXTIES escribió:Toda original Alfonso. En Sonic Blue, como la tuya .![]()
Suena increiblemente bien pero es agresiva la puñetera, comparada a la chambered cherry que aún conservo y a las 52 que he tenido se va al lado salvaje y más twangy, muy en la linea (aunque con más calidad) de las 62 americanas.

No me queda claro, ?pero entonces lo que quieres es el base plate del puente de bronce?, no las silletas, no?.JAVI SIXTIES escribió:Muchas gracias Estimeitor.![]()
Después de unas semanas de mucho curro... y lo que se avecina me queda poco tiempo libre para experimentar, pero si muchas ganas de tocar y en cuanto pueda voy a probar esta modificación. La guitarra suena realmente como un cañón, no la estaba utilizando en el ampli adecuado pero aún así voy a probar tu recomendación.
Lo de Callaham descartado, cuesta más enviarles la transferencia bancaria que el puente y no aceptan Paypal.
En el enlace de Glendale ni en la pagina no encuentro ninguno de bronce

A mi modo de ver las cosas: Glendale es caro, pero como te dije y repito, mejora la calidad tonal de tu guitarra un montón y a mi modo de ver justicia lo que pagas.JAVI SIXTIES escribió:Coño, es verdad.Con las silletas me vale.

Me quedo con las de CryptonitaCrimson escribió:Una cosa...
¿Con las de titanio que tipo de sonido se consigue? ¿Parecido al que se consigue con las silletas de acero?
Gracias