¿y si se te cae cola en el cuerpo de una R9?: bricomanía

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vintageman_34 »

Repito, creo que al nivel de guitarras de las que hablamos debe dejarte contento al 100% y eso creo incluye tanto el sonido como el aspecto, terminaciones, acabado, etc.

Eso de que venga con fallos no importa, que lo importante es el sonido, no me la creo. ¿Entonces que hacen esos interminables topics hablando del Butter históricamente correcto y largas discusiones de gama, calidades de acabados, espesores o colores, etc.?, ¿es que estamos todos locos?.

Yo encuentro que cuando uno pone en la balanza Calidad-Precio, en una guitarra de 600 dólares no puede esperar mucho y a nadie sorprendería fallos así, pero que otra cosa es pagar 5 mil y que te de lo mismo como venga acabada siempre y cuando suena a gloria.

Saludos :dedo:
ibon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ibon »

Estimado, en el topic de las Elitist escribió:
Tengo plata y me compro la guitarra que me da la puta gana.
Si que es verdad que nos estamos volviendo pijos. :jiji: :jiji:

Manos, he estado con lo de la tienda y se me ha olvidado pregutar que ha pasado, espero que mi amigo no sea tan pijo como para haberse quejado. :jiji: :jiji: :jiji:
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

ibon escribió:

Manos, he estado con lo de la tienda y se me ha olvidado pregutar que ha pasado, espero que mi amigo no sea tan pijo como para haberse quejado. :jiji: :jiji: :jiji:

Mentira, mentira! .. no fue así …
Cuidadín con descontextualizar lo que dije Ibon, si no ya sabes lo que hare ... :twisted: :jiji: :jiji: :jiji:

Fuera de broma, y en plan Talibán …

…. estamos todos locos:

Miles de topics de tíos que gastan 4 mil verdes para una nena recién salida de fábrica para cambiarle pastillas y electrónica antes de sacarla al bolo. Invertir horas en mejorarla para que quede a punto.
Gastamos miles de topics en debatir la importancia de un acabado bien aplicado, cuantas capas, maderas y criticamos los acabados de guitarras que cuestan una fracción en comparación a la que se expone aquí en el topic, mas no les importaría a algunos pagar 5 mil y encontrarse con estos fallos?.

… De verdad a esos no les creó un carajo, me cuesta creerlo. Insisto, al menos para mí, la guitarra debe de sonar del copón y debe de verse resplandeciente y hacer “tilín” como la chica del calendario, si no es así, yo no soltaría un puto céntimo :jiji: .

Que no les creo, esto es como estar en las Vegas, pedirse la puta más cara del catálogo y no reclamar en caso de que venga con celulitis :jiji: .

Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

y seguro que luego ese mismo que se queja tanto del acabado en las gisbson se compra una fender relic...
:jiji: :jiji:

a mi la verdad es que esas cosas me la sudan :hedicho:
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Escri Ramone »

ibon escribió:El pegote-surco era de cagarse, no se cómo sin verlo se puede decir que era un "fallo que ni siquiera afecta estéticamente a la guitarra"
Ibón, yo me refería a la que han puesto de la foto, no a la que tu te refieres, que evidéntemente no he visto. De todas formas, si el fallo va en la onda de la R9 de las fotos, me sigue pareciendo una chorradina.

En cuanto a la estimada intervención:
El estimado escribió:¿Entonces que hacen esos interminables topics hablando del Butter históricamente correcto y largas discusiones de gama, calidades de acabados, espesores o colores, etc.?, ¿es que estamos todos locos?
¿Tal vez te refieres a esos interminables topics que el 90% de las veces empiezas tú, y en los que tu solito te haces todas las pajas mentales de si en el año cicuenta y nosecuantos el color del modelo jander clander era más tirando a mierda compacta, mientras el año siguiente tenía una tonalidad que cláramente había tornado más hacia el color cagalera?

Ese eres tú estimado, asi que no te hagas líos.

Las guitarras son para tocarlas.
¿O es que quieres la 175 para ver si es históricamente correcta?
Históricamente correcto...manda huevos, que parece que vamos a recrear batallitas, no me jodas...
ibon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ibon »

Podemos dar mil vueltas a esto y nos podremos de acuerdo, pero es que no entiendo que el hecho de que una guitarra sea para tocar y lo importante sea el sonido justifique surcos y pegotes de cola. A mi eso no me lleva a decir que las Gibson son una mierda. La Lucille de la que se ha hablado aquí también la caté yo, y era un guitarrón impresionante, la mejor "Les Paul", sí, sí , he dicho Les Paul, los que la han tocado sdaben lo que digo. Y en realidad me la sopla si tenía defectos estéticos (y eso de que el diapasón era incómodo por estar mal acabado...... :shock: ).
Pero si fuera a una tienda a comprar una nueva, noa ceptaría el pegote-surco, quees una guitarra, y a la vez un producto pr el que yo pago, un producto que se puede hcacer con la misma calidad "musical", pero sin pegote-surco. Ese no es fallo producto de un proceso de fabricación artesanal, en ese caso hablaríamos de otra cosa.
manosdecerdo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por manosdecerdo »

Vintageman_34 escribió:
ibon escribió:

Mentira, mentira! .. no fue así …
Cuidadín con descontextualizar lo que dije Ibon, si no ya sabes lo que hare ... :twisted: :jiji: :jiji: :jiji:

Fuera de broma, y en plan Talibán …

…. estamos todos locos:

Miles de topics de tíos que gastan 4 mil verdes para una nena recién salida de fábrica para cambiarle pastillas y electrónica antes de sacarla al bolo. Invertir horas en mejorarla para que quede a punto.
Gastamos miles de topics en debatir la importancia de un acabado bien aplicado, cuantas capas, maderas y criticamos los acabados de guitarras que cuestan una fracción en comparación a la que se expone aquí en el topic, mas no les importaría a algunos pagar 5 mil y encontrarse con estos fallos?.

… De verdad a esos no les creó un carajo, me cuesta creerlo. Insisto, al menos para mí, la guitarra debe de sonar del copón y debe de verse resplandeciente y hacer “tilín” como la chica del calendario, si no es así, yo no soltaría un puto céntimo :jiji: .

Que no les creo, esto es como estar en las Vegas, pedirse la puta más cara del catálogo y no reclamar en caso de que venga con celulitis :jiji: .

¿Que no me crees? ¿Que crees que miento?
No voy a ser yo quien te responda a tí....
Encuentra una Gibson Historic resplandeciente, sin un solo fallillo, inmaculada, si me pongo tiquismiquis le saco fallos hasta el acabado del techo interior de un Bentley.
Como dice Escri, esos topics que comentas llegan a ser esotéricos. Yo ni sé las maderas de mis guitarras, ni idea de que altavoces llevan mis amplis pero sé que a mi me suenan bien, lo demás me la suda, creeme. Tampoco soy tonto y si presenta muchos fallos o uno que considere fuera de lo normal lógicamente la devuelvo pero deben ser fallos que yo considere gordos, las Gibson Historic por lo general traen imperfecciones en el acabado con muchisima frecuencia y si para ti es mucho dinero lo que cuestan, no las mires, no pienses en comprarlas no estan hechas para ti ( no hablo en plan personal, sino a la gente en general ). Bueno mirarlas si, no vamos a ser tampoco tan malos.
Y no es cuestión de dinero, sino del gusto. Y hay una frase que dice: "Sarna con gusto no pica" creo que es la ideal para este tipo de errores.
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

Escri Ramone escribió:En cuanto a la estimada intervención:
El estimado escribió:¿Entonces que hacen esos interminables topics hablando del Butter históricamente correcto y largas discusiones de gama, calidades de acabados, espesores o colores, etc.?, ¿es que estamos todos locos?
¿Tal vez te refieres a esos interminables topics que el 90% de las veces empiezas tú, y en los que tu solito te haces todas las pajas mentales de si en el año cicuenta y nosecuantos el color del modelo jander clander era más tirando a mierda compacta, mientras el año siguiente tenía una tonalidad que cláramente había tornado más hacia el color cagalera?

Ese eres tú estimado, asi que no te hagas líos.

Las guitarras son para tocarlas.
¿O es que quieres la 175 para ver si es históricamente correcta?
Históricamente correcto...manda huevos, que parece que vamos a recrear batallitas, no me jodas...

Claro que quiero para tocarla y sí, claro muchas veces ese tipo de topics los comienzo yo, pero no soy el único aquí, así que el 90% es mucho para mí, dejémoslo en un 50% y quedo conforme, que el resto también se haga responsable.

¿Pero es que es mucho pedir que una guitarra de 5 mil venga correctamente acabada y sin fallos?. No veo nada del otro mundo pedir eso, por lo menos que los cabrones se esmeren un poco mas por esos precios, no?.

Solo eso.

Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

manosdecerdo escribió: ¿Que no me crees? ¿Que crees que miento?
De ninguna manera dudo de tu palabra, solo yo que estaba magnificando porque para mí es algo que no dejaría pasar (me refiero a fallos muy groseros), a eso me refería, a casos más notorios, mas groseros, como tú has dicho.

Parece que concordamos más de lo que imaginas. Pero insisto, solo con pensar en esa suma de dinero me duele el estomago pagar por algo que venga como en las fotos que han mostrado.

Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

Lo que voy a decir ahora, no quiero que se entienda como una justificación a los fallos de acabado de las Gibson Historic Collection, sino como una explicación, que no es lo mismo.
Además, esa explicación es mi impresión personal, no tengo datos ni bibliografia que lo certifique.

Hago esta aclaración para que no aparezca el discutidor de turno para decir que me parecen bien los fallos en esas guitarras.

MI IMPRESIÓN:

Me parece que esos fallos en las Gibson Historic se deben a la filosofia de trabajo de Gibson.

Gibson ha sacado las Historic Collection (en adelante HC) por dos motivos:

1- Para pillar algo del pastel económico que son las guitarras Vintage. En efecto, se estan vendiendo a precios astronómicos guitarras que en su momento fabricó Gibson, que vendió a precio "normal" y ahora Gibson no pilla un céntimo de ese mercado. Solución: sacan las HC (igual que Fender las Time Machine Series) y pueden vender guitarras a precios mucho más altos que los de la gama "normal". LO cual no significa que esas guitarras HC (o las Fender Relic, NOS, etc) no sean muy superiores a las gamas normales. Sí son superiores porque emplean mejores materiales, etc.

2- Tambien han sacado esas series HC para competir con los luthieres prestigiosos que fabrican LP o similares de gran calidad y que venden a altos precios. Me refiero a los Nick Huber etc en el caso de Gibson y a los John Suhr, etc, en el caso de Fender.

Ahora bien: Gibson no tiene la misma filosofia ni su estructura empresarial les permite trabajar como estos pequeños luthieres, no les permite tiradas tan pequeñas ni unos controles de calidad INDIVIDUALIZADOS de cada guitarra.
Además, Gibson de alguna forma, sigue aplicando la mentalidad de los años 50 y 60, en que se fabricaban muy buenos instrumentos, porque se hacian de una forma bastante artesanal y porque disponian de una materia prima acojonante: maderas que hoy en día escasean, caobas, arces, etc que ya no estan en el marcado "normal" de las maderas.

Y así hace las HC: de una forma más artesanal que las tiradas de la gama normal y con unos materiales, maderas, etc de superior calidad.
Pero sigue aplicando los mismos controles de calidad que antaño: en 1959, una les Paul de ese año, era una Les Paul absolutamente normal, y salian como salían. Si una veta era un poco fea, pues era lo que habia. Si se habia salido un poco la cola y eso no compriometia el sonido y la "tocabilidad" dels instrumento, eso no era un problema.

Mientras que un luthier de los mencionados, no se permite sacar una guitarra que además de sonar y tocarse cojonudamente, tenga algun defecto estético.

Esa es mi impresión, y repito que no lo defiendo, solo lo explico.

Siento el ladrillo :nose:
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

Nepo escribió:Lo que voy a decir ahora, no quiero que se entienda como una justificación a los fallos de acabado de las Gibson Historic Collection, sino como una explicación, que no es lo mismo.
Además, esa explicación es mi impresión personal, no tengo datos ni bibliografia que lo certifique.

Hago esta aclaración para que no aparezca el discutidor de turno para decir que me parecen bien los fallos en esas guitarras.
Aceptas los fallos en estos precios y punto Nepo, es más los justificas, que es lo peor y déjame ser el discutidor de turno aunque sea solo por mosquear! :jiji: . Aunque no tenga un puto fundamento :jiji: .

Fuera de broma, me parece bastante lógico lo que planteas Nepo. :dedo:

Insisto que esto es algo personal, por lo menos yo no dejaría pasar fallos como los que aquí se han mencionado en una guitarra de estos precios sin que me hicieran una rebaja sobre el monto que piden por ella, eso no quiere decir que me importe menos su sonido, de ninguna manera.

Que si pruebo 20 como estas y justo la que me gusto mas de sonido y tacto es la que lleva un fallo estético, que la intento negociar más barata, total, no será nada que no pueda reparar, con o sin ayuda de alguien. Además generalmente yo pago en efectivo, de esta forma veo muy poco probable que mostrándole el fajo de billetes de la suma que estoy dispuesto a pagar, el tío consiente de los fallos semi-groseros para el nivel de guitarra me diga que no y no quiera rebajarla.

XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Vintageman_34 escribió:
Nepo escribió:Lo que voy a decir ahora, no quiero que se entienda como una justificación a los fallos de acabado de las Gibson Historic Collection, sino como una explicación, que no es lo mismo.

Aceptas los fallos en estos precios y punto Nepo, es más los justificas, que es lo peor y déjame ser el discutidor de turno aunque sea solo por mosquear! :jiji: . Aunque no tenga un puto fundamento :jiji: .

Fuera de broma, me parece bastante lógico lo que planteas Nepo. :dedo:

Insisto que esto es algo personal, por lo menos yo no dejaría pasar fallos como los que aquí se han mencionado en una guitarra de estos precios sin que me hicieran una rebaja sobre el monto que piden por ella, eso no quiere decir que me importe menos su sonido, de ninguna manera.

Que si pruebo 20 como estas y justo la que me gusto mas de sonido y tacto es la que lleva un fallo estético, que la intento negociar más barata, total, no será nada que no pueda reparar, con o sin ayuda de alguien. Además generalmente yo pago en efectivo, de esta forma veo muy poco probable que mostrándole el fajo de billetes de la suma que estoy dispuesto a pagar, el tío consiente de los fallos semi-groseros para el nivel de guitarra me diga que no y no quiera rebajarla.

Imagen
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

Vintageman_34 escribió: total, no será nada que no pueda reparar
Qué vas a reparar tú, si hasta una teleca de kit la llevas a un luthier para que la monte :twisted:

:burla: :burla: :burla: :burla: :burla:

HABER, y siendo un poco diplomático:

En todo proceso en el que intervienen seres humanos hay fallos, eso es de ley. ¿Que te molestan? pues pilla otra cosa ¿Que no? pues p'alante.

Un compañero de trabajo se gasto mucho más que eso en un BMW nuevecito y al abrir el capó se veían algunas regletas de cables pegadas con cinta aislante. Mi compañero le dijo al vendedor "anda mira, tecnología alemana". El vendedor sonrió con la típica gotita de sudor en la sien :mrgreen: .

Hay una anéctota con una Fender Time machine NOS que encargó un amigo de Nepo y que llegó con un defecto de pintura, que hubiera pasado desapercibido en una Relic, que es más cara, tócate los huevos :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Er manos tiene toda la razón del mundo.

No sé qué coño hacemos discutiendo aquí, porque yo jamás me dejaría los 5K que cuesta una R9, y más después de haber probado una, os las dejo a los que sabéis apreciar un buen pegote de cola históricamente correcto :mrgreen:

No, desde luego una guitarra con imperfecciones de fábrica, no está hecha para mí, qué le vamos a hacer si me gustan las guitarras bien terminadas........

Antes me pillo una ESP Eclipse

:amx: :alataquerll: :ninja:

:mrgreen:
Nels Cline me parece un coñazo.
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

MikeLandau escribió:Antes me pillo una ESP Eclipse
Voy a sacar el paraguas :mrgreen: :flores:
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

eric_albert escribió: Hay una anéctota con una Fender Time machine NOS que encargó un amigo de Nepo y que llegó con un defecto de pintura, que hubiera pasado desapercibido en una Relic, que es más cara, tócate los huevos :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
Bueno, aunque el fondo es el mismo, vamos a no mancillar :jiji: el honor de Fender:

No vino con un defecto de pintura, sino con un pequeño golpe que había descascarillado el acabado.

Y comentamos eso: si hubiera sido una Relic, no nos hubíeramos dado cuenta :jiji:
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

Vendo Squier en perfecto estado, 5000 leuros :mrgreen:

Ahora en serio, yo entiendo que una guitarra de cuerpo sólido "de profesioná" vale alrededor de 1500-2500 euros. Partiendo de esta base coloco una guitarra de 5000€ está en un segmento de gama Altisima/Coleccionista/filantropo... etc.

A mi modo de ver estas guitarras deberían prestar atención a todos los detalles incluyendo sonido, aspecto y ajustes.

Además, por lo visto, aquí ya hay unos cuantos felices poseedores de la serie "R". Y no se han oído más que alabanzas a las guitarras. Así que bien puede ser que este sea un caso entre muchos que no han tenido problemas. Y para esto están las garantías y no pasa nada porque una guitarra salga mala, siempre puede ocurrir. Se devuelve y se cambia... Ahí es donde una compañía tiene que estar a la altura de las circunstancias.
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

MikeLandau escribió:Er manos tiene toda la razón del mundo.

No sé qué coño hacemos discutiendo aquí, porque yo jamás me dejaría los 5K que cuesta una R9, y más después de haber probado una, os las dejo a los que sabéis apreciar un buen pegote de cola históricamente correcto :mrgreen:

No, desde luego una guitarra con imperfecciones de fábrica, no está hecha para mí, qué le vamos a hacer si me gustan las guitarras bien terminadas........

Antes me pillo una ESP Eclipse

:amx: :alataquerll: :ninja:

:mrgreen:

Mike Landau al ataque :jiji:
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Si lo hago por polinizar, que últimamente le encuentro a faltar un poco de salsa a esto :jiji:

La R9 que probé en Padrón me pareció una MUY buena guitarra a nivel de sonido y acabados, pero el mástil me pareció intocable -tengo las manos pequeñas-, y para lo que yo sé tocar y el equipo que tengo, con una Classic saco el mismo rendimiento gastándome menos de la mitad.

Eso sí, no me fijé en si tenía pegotes de cola :mrgreen:

Las opiniones, ya se sabe, son como los culos. Y no sigo que estoy en modo offtopic total.
Nels Cline me parece un coñazo.
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

ibon escribió:La Lucille de la que se ha hablado aquí también la caté yo, y era un guitarrón impresionante, la mejor "Les Paul", sí, sí , he dicho Les Paul, los que la han tocado sdaben lo que digo. Y en realidad me la sopla si tenía defectos estéticos (y eso de que el diapasón era incómodo por estar mal acabado...... :shock: ).
Pero si fuera a una tienda a comprar una nueva, noa ceptaría el pegote-surco, quees una guitarra, y a la vez un producto pr el que yo pago, un producto que se puede hcacer con la misma calidad "musical", pero sin pegote-surco. Ese no es fallo producto de un proceso de fabricación artesanal, en ese caso hablaríamos de otra cosa.
Nonononono, el diapasón no tiene ningún fallo y la guitarra se toca de puta madre. El fallo está en el binding, que lo rascaron mal antes de lacar y no sigue bien la unión entre el binding y la madera del mástil, no va recto sino haciendo zigzag. Estoy seguro de que a muchos algo así no les molesta pero a mí no me hacía mucha gracia, aunque no por tener el binding mal rascado sonaba o se tocaba peor. Mi incomodidad con ella es por el tamaño de la guitarra combinado con el tamaño de mi "cementerio de chuletones" :mrgreen: , y no es exclusivo de la Lucille, todas las de su tipo se me vuelcan hacia delante y se me hace incómodo tocar de pie con ellas, pero la culpa es de mi panza, no de las guitarras. Tendré que ponerme a dieta, porque las de tipo 335 me encantan estéticamente y ésa Lucille con el Bigsby es simplemente preciosa; si algún día me libro de la barriga caerá una de ése tipo. ;)
Pero que quede claro que no la vendí por ningún defecto de la guitarra, el defecto es más bien mío. :jiji:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

eric_albert escribió:
Qué vas a reparar tú, si hasta una teleca de kit la llevas a un luthier para que la monte :twisted:

Disculpa, en mi caso no puedo comparar algo delicado que es el calce mástil cuerpo (que es porque lleve mi guitarra al luthier) con reparar algo relacionado con el acabado, con lo cual estoy mas familiarisado.

Esta mas decir que me la curre solito con esto de los relicados y no es algo fácil de hacer, así que tendría las manos como para reparar el acabado en caso de que no viniera bien terminado, de todas formas por los precios que hablan exigiría bien rebaja o una que estuviera sin estos fallos.

Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Vintageman_34 escribió:
eric_albert escribió:

Disculpa, en mi caso no puedo comparar algo delicado que es el calce mástil cuerpo (que es porque lleve mi guitarra al luthier) con reparar algo relacionado con el acabado, con lo cual estoy mas familiarisado.

Esta mas decir que me la curre solito con esto de los relicados y no es algo fácil de hacer, así que tendría las manos como para reparar el acabado en caso de que no viniera bien terminado, de todas formas por los precios que hablan exigiría bien rebaja o una que estuviera sin estos fallos.

No te piques estimeiteor, que estaba de broma :flores:
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

eric_albert escribió:
Vintageman_34 escribió:
eric_albert escribió: Qué vas a reparar tú, si hasta una teleca de kit la llevas a un luthier para que la monte :twisted:

No te piques estimeiteor, que estaba de broma :flores:
No me he picado. Todo bien estimado Eric :flores:

Aparentemente no nos pondremos de acuerdo nunca con lo de los fallos ...

Que siga el tema!.

ibon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ibon »

EL DESENLACE

Eñ afortunado comprador se llevo la guitarra sin rechistar. :dedo:

¿qué dicen en la tienda? Que con Gibson hay dos problemas: distribución y condiciones en las que llegan las guitarras. Y estas dos cosas unidas traen como consecuancia que cuando llegan guitarras con fallos como pastillas que suenan porque simplemente están desconectadas :shock: , pues simplemente lo reparan ellos, que les resulta más cómodo. Cuando es irreparable (mástiles partidos :shock: ) obviamente la devuelven.
Y cuando hay fallos como el pegotesurco que protagoniza este topic, es el propio cliente el que prefiere quedarse con la guitarra generalmente, pues de lo contrario tendría que esperar un par de meses para recibir otra.
vaista
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por vaista »

Mástiles partidos??? pastillas que no suenan??? Cojones tiene... :ein: :ein: :ein:

Pero como son tan bonitas y suenan tan bien a joderse toca :sindiente:
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
juancaster
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por juancaster »

Si en tu casa al pulsar el interruptor de la cocina,se enciende la luz del salón,no se puede considerar un defecto,ya que,a fin de cuentas se ha encendido una luz.El problema grave sería si esto no ocurriese :periódico:
ibon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ibon »

juancaster escribió:Si en tu casa al pulsar el interruptor de la cocina,se enciende la luz del salón,no se puede considerar un defecto,ya que,a fin de cuentas se ha encendido una luz.El problema grave sería si esto no ocurriese :periódico:
Y obviamente estarías eternamente agradecido al electricista, porque obviamente un buen electricista es el que comete esos errores: el electricista artesano. Y si se ofrece a arreglarlo le dices: "no, que este el precio que hay que pagar por tener luz". :tasloco:
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

ibon escribió:
juancaster escribió:Si en tu casa al pulsar el interruptor de la cocina,se enciende la luz del salón,no se puede considerar un defecto,ya que,a fin de cuentas se ha encendido una luz.El problema grave sería si esto no ocurriese :periódico:
Y obviamente estarías eternamente agradecido al electricista, porque obviamente un buen electricista es el que comete esos errores: el electricista artesano. Y si se ofrece a arreglarlo le dices: "no, que este el precio que hay que pagar por tener luz". :tasloco:
En cualquier caso felicita a tu colega de mi parte... es obvio que tiene una vida "desahogada" :jiji: :jiji:
ibon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ibon »

Creo que se compra una del pelo cada año, con eso te lo digo todo.
Pero ¿cuantas de ellas tendrán pegote cola? :jiji: :jiji:
juancaster
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por juancaster »

ibon escribió:
Creo que no estamos hablando de lo mismo,pero bueno.

Si el interesado se ha quedado la guitarra sin rechistar,pues fin de la historia.

Que la disfrute con salud!
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”