tengo una fender stratocaster american deluxe del 2000 que, como algunos sabreis, tengo en venta.
El caso es que hoy se ha interesado una persona por ella y me ha hecho notar que el número de serie de esta guitarra, según la página de fender, no es el de una deluxe ya que según la página, el numero de serie de las deluxe empiza por D, sin embargo en esta no.
La guitarra en cuestión es esta:

y la parte trasera de la pala:

El caso es que si la hubiera comprado usada podría tener alguna ligera duda, pero la compre nueva a principios del 2001 y tengo la factura, los papeles que venían de fender (el que cuelga de la pala muestra el número de serie coincidente con el de mi guitarra y el número de modelo que coincide con el de la deluxe en este color) y la tarjeta de garantia de Leturriaga con el número de serie y el modelo. Todo correcto, además del hecho de que todas las características de la guitarra coinciden: clavijeros con bloqueo, puente con palanca pop-in, marcadores de abalone, el cuerpo de fresno en teal green transparent (solo se hacia para la deluxe) y las noiseless que quité en su día, por lo que es claro que es una deluxe.
El caso es: ¿sabeis si salieron más fender con este error en el número de serie? (algo del estilo: pues por Septiembre metieron la pata y salieron tropecientas mil deluxe sin la D en el número de serie) ¿teneis alguna deluxe con el mismo "error"?
Si me pudieras ayudar estaría muy agradecido, por un lado para saber el porqué mi guitarra es asin y también para poder dejar tranquilo a esta persona.
Un saludo!