A Disfrutala.
Saludos

Un poco de ¿offtopic? que a lo mejor se puede aplicar a las guitarras: la base del motor 150CV TDI es la misma para todos los modelos como bien dices pero... hay un millón de sitios donde ahorrar en un motor. Algunas se ven y otras no, unas más subjetivas (diferente nivel sonoro) hasta otras más importantes (duración y mantenimiento): desde calidad de manguitos, correas, hasta la aleación de la que se hace el bloque, la culata o elementos como las válvulas, o el turbo, etc... hay mil variantes y sitios donde recortar para ajustar un motor a las diferentes gamas de precios (y todos son el 1.9 tdi de 150cv!!!) trabajé más de dos años en el departamento de ingeniería mecánica de un fabricante de automóviles y te puedo asegurar que en una familia de motores puede haber miles de versiones, aunque la base sea la misma. Eso se aplica también para el resto de piezas del automóvil. Así que decir que el motor del Seat y el AUDI es un poco como decir que la Elitist y la Gibson son lo mismo.Sergio escribió:Si lo dices por mi, mi Seat costaba cuando yo lo compré en el 2001 más de 4 kilos, el interior era el del A3 y el motor de 150 CV TDI es el mismo que usa todo el grupo Audi-VW-Seat-Skoda en las gamas superiores.Nepo escribió:O como el que tiene un SEAT Toledo y quiere convencer al del Audi de que son lo mismoSergio escribió: Es como si quieres convencer a un tio que tiene un BMW de 5 metros a tope de equipamiento, que el Seat León Elitist viene muy bien acabado.![]()
Y entonces va el del SEAT y se compra un Mercedes de cojones y se acaba la discusión
Mamón![]()