Os cuento mi situación, estoy muy mosqueado con una compra en ebay y no sé que hacer:
El 10 de octubre compré un mástil, concretamente éste
El vendedor en ningún momento se comunicó conmigo. Pasada una semana de la compra, le envié un email pidiéndole el número de tracking. Me dijo al dia siguiente que "el número de tracking no mostraba movimientos del paquete, que iría a una oficina de correos a preguntar si estaba perdido". Al dia siguiente me dijo que me devolvía el dinero hasta que se econtrase el paquete, que me enviaría otro mástil, pero aun no tenía lista la siguiente remesa. Me devolvió todo el dinero y tal, todo bien. Le envié varios emails más tarde, preguntándole cuando tendría nuevos mástiles listos, y sobre el número de tracking del supuesto paquete perdido, explicándole que a veces no actualizan la información del envío, etc. Nunca contestó.
Volví a comprarle otro mástil, éste. De nuevo el vendedor no me escribió en ningún momento. A mi correo llegó ésto desde paypal pasada una semana tras el pago:
El primer mosqueo es que yo pagué para que me lo enviara por EMS, lo ponía bien claro en la página de la venta. Me lo envía por "Priority Mail International®", que se supone que tarda más.Su paquete se enviará mediante Envío de PayPal con U.S. Postal Service®
Gilbert Soliz ha usado Envío de PayPal con U.S. Postal Service para crear una etiqueta de envío para su paquete.
El número de envío es CJ274233816US. Conserve este número para su información.
Para obtener más información, vaya al sitio Web de U.S. Postal Service®
Y el segundo mosqueo es que el tracking lleva ocho días diciendo:
Le he preguntado al vendedor, de manera completamente educada, y no recibo respuesta. En sus votos de ebay ya avisaba alguien que nunca se le respondió a los emails.The U.S. Postal Service was electronically notified by the shipper on November 13, 2007 to expect your package for mailing. This does not indicate receipt by the USPS or the actual mailing date. Delivery status information will be provided if / when available. Information, if available, is updated every evening. Please check again later.
Total, que llevo 15 días con un artículo pagado y sin saber nada de él.
Un vendedor que no responde, y que si le amenazase con retirarle el pago, probablemente le daría igual, ya me ha devuelto el dinero una vez. Pero no quiero el dinero, quiero el mástil
Irimia le compró un mástil igual y nu hubo problema.
A ver si alguien tiene alguna idea