Compra en ebay, vendedor bastante flamenco...

I'd like to be, under the sea...
Responder
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano

Compra en ebay, vendedor bastante flamenco...

Mensaje por CaraMuuu »

Buenas,

Os cuento mi situación, estoy muy mosqueado con una compra en ebay y no sé que hacer:

El 10 de octubre compré un mástil, concretamente éste
El vendedor en ningún momento se comunicó conmigo. Pasada una semana de la compra, le envié un email pidiéndole el número de tracking. Me dijo al dia siguiente que "el número de tracking no mostraba movimientos del paquete, que iría a una oficina de correos a preguntar si estaba perdido". Al dia siguiente me dijo que me devolvía el dinero hasta que se econtrase el paquete, que me enviaría otro mástil, pero aun no tenía lista la siguiente remesa. Me devolvió todo el dinero y tal, todo bien. Le envié varios emails más tarde, preguntándole cuando tendría nuevos mástiles listos, y sobre el número de tracking del supuesto paquete perdido, explicándole que a veces no actualizan la información del envío, etc. Nunca contestó.

Volví a comprarle otro mástil, éste. De nuevo el vendedor no me escribió en ningún momento. A mi correo llegó ésto desde paypal pasada una semana tras el pago:
Su paquete se enviará mediante Envío de PayPal con U.S. Postal Service®

Gilbert Soliz ha usado Envío de PayPal con U.S. Postal Service para crear una etiqueta de envío para su paquete.

El número de envío es CJ274233816US. Conserve este número para su información.

Para obtener más información, vaya al sitio Web de U.S. Postal Service®
El primer mosqueo es que yo pagué para que me lo enviara por EMS, lo ponía bien claro en la página de la venta. Me lo envía por "Priority Mail International®", que se supone que tarda más.
Y el segundo mosqueo es que el tracking lleva ocho días diciendo:
The U.S. Postal Service was electronically notified by the shipper on November 13, 2007 to expect your package for mailing. This does not indicate receipt by the USPS or the actual mailing date. Delivery status information will be provided if / when available. Information, if available, is updated every evening. Please check again later.
Le he preguntado al vendedor, de manera completamente educada, y no recibo respuesta. En sus votos de ebay ya avisaba alguien que nunca se le respondió a los emails.

Total, que llevo 15 días con un artículo pagado y sin saber nada de él.
Un vendedor que no responde, y que si le amenazase con retirarle el pago, probablemente le daría igual, ya me ha devuelto el dinero una vez. Pero no quiero el dinero, quiero el mástil :llanto:
Irimia le compró un mástil igual y nu hubo problema.

A ver si alguien tiene alguna idea
Última edición por CaraMuuu el 22 Nov 2007, 21:12, editado 1 vez en total.
Pa hijoputa tú, hijoputa yo
Joaquim
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Joaquim »

A veces los envios tardan en llegar. Yo he comprado varias cosas a través de ebay a USA y me han llegado sin problemas, en unos 10 días aproximadamente.

Visto que el vendedor no dice nada y pudiste recuperar el dinero, haz lo mismo. Y buscas otro mástil.

Si no te devuelve el dinero, habre una disputa en paypal por mercancia no recibida.

Saludos.
Irimia
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Irimia »

Como bien dices, yo le pillé un mástil y me llegó sin problemas en unos 15 días o así. Aunque el tema de correos está un poco raro, precisamente ayer me llego una cosa que había pedido a EEUU hace dos meses, como había pasado tanto tiempo, había reclamado a paypal y me habían devuelto la pasta, así que me ha salido gratis... la pena es que era una cosilla de 15 euros y no una guitarra de 2000 :mrgreen:

Suerte con lo tuyo... pero ante la duda, y si el tío no responde, pon una reclamación por artículo no recibido, yo he puesto unas cuantas y me han devuelto la pasta en todos los casos, los de Paypal funcionan muy bien últimamente. :dedo:
Josetxu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Josetxu »

Yo también le compré un mastil a este hombre una vez y tardó un huevo. Como nota curiosa me escribió un inglés que había comprado un mástil a la vez que yo porque estaba un poco mosca con el tema y estuvimos en contacto hasta que llegaron los mástiles.

Por cierto Irimia ¿que tal el acabado de tu mástil? el que compré yo un poco escaso sobre todo en el borde de la pala (que no tenia pintura).

Joaquim, comenta como llega el tuyo.

Lo pregunto todo esto porque estoy pensando en comprarle otro.
Irimia
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Irimia »

El mío venía bien acabado, nitro muy muy finita, hay un trocito pequeño donde se unen el palorosa y el arce, donde los side dots, que no tiene acabado, pero es una zona como de 6mm x 15mm... inapreciable. Y además te pone la calca del período que quieras.
fabada52
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fabada52 »

Irimia escribió:El mío venía bien acabado, nitro muy muy finita, hay un trocito pequeño donde se unen el palorosa y el arce, donde los side dots, que no tiene acabado, pero es una zona como de 6mm x 15mm... inapreciable. Y además te pone la calca del período que quieras.
Por casual ¿es el mástil que te compré hace poco?. Está muy bien hecho, lo acabo de instalar, con cejuela hecha por mi mismo mismamente, lo he ajustado y tiene un tacto estupendo.

PD: perdón por el offtopic. :oops:
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por CaraMuuu »

Para Irimia y jlsantamaria:

1 Bonicas las telecasters que os gastais, payos :hedicho:

2 Cuando le comprasteis al pavo éste, ¿os dio número de tracking?

3 En caso afirmativo, ¿El tracking se actualizaba?

Si conservais la caja os rogaría que lo comprobáseis.

Según he leido, si el vendedor tiene contratado el servicio de envío Priority Mail a modo de "tarifa plana" (paga una cuota cada cierto tiempo y envía los paquetes que quiere), el servicio de tracking no está disponible.

Joaquim, el problema no es que tarde más o menos, es que según el tracking, ni siquiera lo ha enviado. Han pasado ya más de dos semanas desde el pago y no responde emails ni mensajes a través de ebay.

No hay otro sitio donde se encuentren mástiles veneer así de baratos, no quiero llegar a tener que retirar el pago, sólo quiero el mástil :bah:
El otro sitio donde he encontrado estos mástiles acabados es GR Guitars pero la diferencia de precio es notable.
Irimia
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Irimia »

Fabada52... No es ese mástil, de hecho el mástil del que hablamos es el que vino a sustituir al que tu tienes ahora. Me alegro de que te guste.

CaraMuuu, intento contestarte a todo:

1. Gracias payo :flores: se hace lo que se puede...
2. Sí que me mandó nº de tracking (de esos que te mandan a través de paypal)
3. Lo he mirado y me informaba hasta que salió de aduanas.

Además recuerdo que lo compré justo antes de irme de vacaciones y le dije al pollo que no me lo mandase hasta que le avisara de que estaba de vuelta y todo salío bien. Eso si, el jodío no me ha puesto voto positivo en ebay :bah:
Josetxu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Josetxu »

A mi también me mando tracking. El mosqueo que teniamos el inglés y yo fué porque tardo en enviarnos el tracking (o sea, tardo en enviar los mástiles). Yo creo que no les tenia acabados cuando los compramos...
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por CaraMuuu »

Muchas gracias ambos dos :dedo:
En cuanto le he amenazado con retirar el pago me ha respondido. Además empezando su mensaje diciendo "¿No te llegaron mis anteriores emails?" :jiji: Menudo fantasma.
Dice que está enviado, que el tracking se actualizará cuando el paquete llegue a España, que es el nuevo sistema de etiquetado de USPS o algo así, era un email bastante largo y no me he terminado de enterar de la explicación.

Un saludo y gracias por todo, majos :dedo:
Josetxu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Josetxu »

Esperemos que acabe bien la cosa, ya nos contaras...
Irimia
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Irimia »

Si hablas con él dile que me ponga mi voto positivo :twisted: :twisted: :jeje:
Joaquim
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Joaquim »

Ei! Aclaro que yo no he comprado mi mástil, sólo comentaba mi experiencia en ebay.

He adquirido un par de banjos, una guitarra, y diverso material a tiendas ebay de Estados Unidos y siempre me ha llegado bien, en un plazo razonable.

Puede ser que en vendedor del mástil no tenga el artículo para enviarte o no pueda pagar el coste del envio (igual el dinero que le has pagado tú, Caramuu, lo ha utilizado para pagar otras cosas, a saber) y por eso no contesta, porque prefiere hacerse el sueco que darte largas.

Normalmente cuando empiezan a darte excusas es que algo raro está pasando. A mi me ocurrió con un tio del Reino Unido, que me decia milongas por mensajes hasta que abrí una disputa en paypal.

En todo caso no esperes más de 1 mes. Piensa que has pagado por algo, por lo tanto el vendedor tiene la obligación de enviartelo lo más pronto posible, cuando venden si que van con prisas para cobrar. Aunque por lo que aqui vais comentando, parece un vendedor fiable y razonable. será que no tiene el material y por eso no lo envia aún.

Esperemos que todo se solucione bien.
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por CaraMuuu »

Parece que todavía tardará un poquito más :shock:
Label/Receipt Number: CJ27 4233 816U S
Status: Missent

Your item was misrouted. The error has been corrected and every effort is being made to deliver it as soon as possible. Information, if available, is updated every evening. Please check again later.
:shock: COPÓN, COPÍN Y COPETE :shock: que lo han mandao ande no deben!
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Lokillo »

manda güebos

:amx:
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst

plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”