Busco el "Yamaha Pacífica" de los teclados

I'd like to be, under the sea...
Responder
Pablo B
usuario
Contactar:

Busco el "Yamaha Pacífica" de los teclados

Mensaje por Pablo B »

Buenas,

A pesar de seguir teniendo un nivel penoso como guitarrista, he decidido apuntarme a clases de piano para ampliar mi visión musical.
Una vez que he descartado el comprarme un piano de cola o uno normal (no entran en mi palacio de 79 m2) me tengo que comprar un teclado... estoy buscando el “Yamaha Pacifica” de los teclados, es decir: decente, suficiente para aprender y bien de precio...
¿me podéis recomendar alguno?

Gracias,
;)
ARCO
usuario

Mensaje por ARCO »

Hace nada me he hecho con un Yamaha YDP-131, y de momento muy contento con él: teclado completo, con acción de martillo de piano, distintos niveles de dureza, sonidos básicos (piano acústico, eléctrico, órgano, cuerdas y creo que alguno más), metrónomo, entrada y salida MIDI... muy sencillito. 759 € (creo recordar) en Thomann, 777 € con banqueta y auriculares.
"Tú sigue las marcas del diapasón y no te meterás en líos" (Steve Cropper)

http://www.remolachera.com
Samoht
usuario
Contactar:

Mensaje por Samoht »

Mírate todos los kits de YAMAHA disponibles en Thomann... los precios están bastante bien.
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

Pablo B
usuario
Contactar:

Mensaje por Pablo B »

Gracias a todos por las respuestas.

[quote="perturk":2vp04o4f]Casio privia :dedo:
[img:2vp04o4f]http://www.casio-europe.com/es/images/e ... /px800.jpg[/img:2vp04o4f]

http://www.casio-europe.com/es/emi/privia/px800/[/quote:2vp04o4f]

Gracias Mario, pero eso me queda enorme (a mí y a mi casa)... para una segunda fase... ;)
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

no es tan grande,lo puedes ver en vivo en Toña :dedo:
Prestige
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Prestige »

:muerdealmohadas:
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

[quote="Prestige":3qnwh3ye]

Me hago publi a mi mismo.[/quote:3qnwh3ye]
pues podrias hacerlo por privado, que queda menos arrastrao :periódico:
Prestige
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Prestige »

Anda ya...
:muerdealmohadas:
Pablo B
usuario
Contactar:

Mensaje por Pablo B »

Se agradecen los comentarios. Finalmente me he "pillao" un kit Yamaha en Thomman como bien me recomendó el compañero Samoht.
:dedo:
PLAYER

Mensaje por PLAYER »

Estoy mirando yo tambien pianos de esos y la verdad esque dudo entre el que ha puesto Pertuk, y el yamaha ese de Arco. Podriais comentar un poco vuestras impresiones y porque os decantais por uno u otro?

El casio lo he visto en e-bay a buen precio, mejor que en thomann y creo que puede ser muy interesante, aunque segun he leido, la mayoria de la gente prefiere los yamaha. :nose:
..........otro ladrillo en el muro
Pablo B
usuario
Contactar:

Mensaje por Pablo B »

PLAYER escribió:Estoy mirando yo tambien pianos de esos y la verdad esque dudo entre el que ha puesto Pertuk, y el yamaha ese de Arco. Podriais comentar un poco vuestras impresiones y porque os decantais por uno u otro?

El casio lo he visto en e-bay a buen precio, mejor que en thomann y creo que puede ser muy interesante, aunque segun he leido, la mayoria de la gente prefiere los yamaha. :nose:
Pues compañero, te voy a comentar mi experiencia con el Yamaha, con Thomman y después un Casio:

[Modo chapa/ON]

Pedí el Yamaha a Thomman y me llegó averiado: no funcionaba ninguna de las teclas E :bah: . Supuse que era un error de fábrica sin más y me puse en contacto con Thomman por mail para reclamar el cambio/devolución.

Tardaron ¡11 días! en contestar mi mail. Como no recibí ninguna respuesta los 3 primeros días, y para poder seguir haciendo uso del derecho a devolución envié de vuelta el teclado a los 6 días de recibirlo.
Pues la respuesta de Thomman ha sido que como envié por mi cuenta y riesgo el material de vuelta (¡¡¡si no me contestabáis al mail!!!), me devolvían el importe del teclado, pero que no me pagaban los gastos de envío de devolución...
La serie de mails cruzados con Thomman son para escribir una novela surrealiasta...

Concluciones que he sacado: 1º Yamaha: por lo visto, mi teclado no era el único averiado... debe haber alguna remesa con problemas similares.
2º Thomman: llevo años comprando por internet y nunca me había pasado algo así... la atención ha sido mala, la solución que me han planteado pésima y la actitud de Thomman en general inaceptable. Ya me han visto como cliente....
supongo que habrá afortunados que estén encantados con ellos. Mi experiencia ha sido esta.

[Modo chapa/Off]

Ahhh, ahora tengo un Casio que me ha prestado un amiguete y estoy encantado con él...
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

te lo dije..te lo dije.....pillate el casio privia.... :burla:
PLAYER

Mensaje por PLAYER »

Valla putada lo de thomann...

Puede que estas navidades se venga pa casa un privia de esos, que estan a mu buen precio por ahi :dedo:
..........otro ladrillo en el muro
Irimia
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Irimia »

pbrage escribió:Pues compañero, te voy a comentar mi experiencia con el Yamaha, con Thomman y después un Casio:

[Modo chapa/ON]

Pedí el Yamaha a Thomman y me llegó averiado: no funcionaba ninguna de las teclas E :bah: . Supuse que era un error de fábrica sin más y me puse en contacto con Thomman por mail para reclamar el cambio/devolución.
Si no es indiscrección, ¿cuanto soplan los de Thomann por ese tipo de envío, porque los 20€ son para menos de 31 Kg. y lo de los portes gratis por más de 299 euros es para menos de 31 Kg también...

Porque probablemente si le sumas los portes por mensajería ya no compense tanto la oferta que estoy mirando.
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”