busco metodo de blues, nivel medio-avanzado, en español

De vuelta al cole
Luis Esteve
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Luis Esteve »

Gracias por las recomendaciones, y que a su vez yo tambien recomiendo. Lo del uso de metodos debe ser, ciertamente, un complemento a lo de escuchar y tocar encima de los discos, cosa que personalmente llevo haciendo años...

La putada es que la mayoria de mis amigos musicos no estan por la labor de tocar blues :twisted: y con el grupo que estoy la cosa va mas orientada al rock.
Lo de quedar para tocar con gente es mi asignatura pendiente.

Ya que se habla de bends y bibratos, yo me quedo con Mr. A. Collins, me encanta su estilo y esas ritmicas funk brutales :dedo:
Luis Esteve
usuario veterano
usuario veterano

repe
Chemablues
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Chemablues »

electricluis escribió:Lo de quedar para tocar con gente es mi asignatura pendiente.
Pues será porque no quieres,.... así, a primera vista, me vienen a la memoria varios guitarrista de blues en Valencia, como ANTonio (de Turtle Blues), Raúl Rabadán, Alberto "Nano" Mondéjar, Salva Poquet, etc,...

Saludos!
Luis Esteve
usuario veterano
usuario veterano

Si Chema, si ya sé que en Valencia hay bastante movida blusera, también salas como el Black Note que programan Jam's de calidad con regularidad, algún guitarrista de los que citas lo conozco de verle tocar :dedo: lo que pasa es que yo vivo por la zona de Sagunto, a unos 25 km y estoy un poco desconectado. También es que con el trabajo del grupo y la práctica en casa tenia copado prácticamente el tiempo, el eterno problema :mrgreen:
Ultimamente la marcha del grupo ha decaido bastante, encuanto a bolos e incluso ensayos, se ve que tras cinco años empieza a haber cierto desgaste y nos encontramos en una fase bastante chunga, de la que no sé si saldremos... el caso es que me apetece tocar blues, así que tendré que empezar a ponerme las pilas y buscar gente aunque solo sea para pegar algun guitarrazo de vez en cuando :hip:
scuttle buttin'

Mensaje por scuttle buttin' »

Apuntarse a clases tambien te puede servir aunque da bastante pereza , pero bueno...... :dedo:
vaista
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por vaista »

scuttle buttin' escribió:Apuntarse a clases tambien te puede servir aunque da bastante pereza , pero bueno...... :dedo:
Pero, por lo menos para mi, no es fácil encontrar a un tio que de clases de blues :bah:

Por cierto, tu nick es una canción jodidamente jodida :hip:
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
scuttle buttin'

Llevo años intentando aprenderla y no se si la podre tocar bien algun dia :llanto:
Luis Esteve
usuario veterano
usuario veterano

scuttle buttin' escribió:Apuntarse a clases tambien te puede servir aunque da bastante pereza , pero bueno...... :dedo:
Apuntarse a clases está muy bién, si encuentras un buen profesor, como dice Vaista. Y con un "buen profesor" no me refiero a que sea buen guitarrista, que también, sino que sepa enseñar, se tome su trabajo en serio, sea metódico, y lleve un buen seguimiento de cada alumno, que es lo más dificil de encontrar.

Por cierto echale un vistazo a esto igual te ayuda con el tema de SRV :dedo: http://es.youtube.com/watch?v=_BjBhTGLW ... e=related#
scuttle buttin'

Joder esta muy bien , muchas gracias electric :flores: :flores:
vaista
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por vaista »

Para tocarlo tan mal como el tio del vídeo no necesito profersor :periódico: :sindiente:

http://es.youtube.com/watch?v=CuT9Q4VmR ... re=related

Es que no suena ni parecido...
Luis Esteve
usuario veterano
usuario veterano

vaista escribió:Para tocarlo tan mal como el tio del vídeo no necesito profersor :periódico: :sindiente:

http://es.youtube.com/watch?v=CuT9Q4VmR ... re=related

Es que no suena ni parecido...
:jiji: :jiji: Bueno, sirve para localizar las notas, luego ya que cada uno haga lo que pueda :mrgreen:
vaista
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por vaista »

Ya, si ese vídeop está bien para hacerse una composición de lugar :periódico:

Yo las notas hace años que me las sé, el problema es tocarlas rápido dándole el ritmillo de SRV :nose:

Ni de coña lo toco :periódico:
Responder

Volver a “Cómo se toca la guitarra”