Despues de muchos cambios me estoy manejando (más o menos, que uno tiene derecho a gasearse de cuando en cunado y cambiar algo) con los mismo pedales. Para los menesteres de la saturación uso los amplis, un fuzz (el 69), un booster (trebble booster tomatero o Time Machine) y un overdrive. Pero con este último no he terminado de llegar a lo que busco.
Hace tiempo jubilé un FatBoot y un FullDrive, y ya casi ni me acuerdo por de qué lo hice.
También jubilé al OCD, que me encantaba cuando tocaba sólo, pero con la banda se me perdía. Era la primera versión y dicen que ese problema era normal hasta la segunda versión, si es así quizá tendría que volver.
Ahora tengo ahí un Tomate Verde, que me gusta, pero no es lo que necesito.
¿y que es lo que necesito?
Un overdrive que me de una saturación cremosita en parte, pero un poco guarrilla, lo que no significa mucha saturación, al contrario. Del OCD me sobraba el 75% del gain. La voy a usar siempre sobre amplis ya saturados, pero no mucho, y necesito que case con todos (Marshall, Bandmaster, Clubman). Esos comentarios sobre le HotCake de que con un Marshall es como añadir un poco más de lo mismo (creo que se lo he leido a Daniel) encaja en lo que busco cuando toco con el Marshall.
¿tiene el HotCake lo que no he encontrado en el OCD? ¿mi problema con el OCD era por la versión? ¿le doy otra oportunidad al FD?