EAGLES - Long road out of eden (2007)

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
elfroi
usuario

EAGLES - Long road out of eden (2007)

Mensaje por elfroi »

Nuevo disco :lalala: (yo lo sigo llamando disco, je) de los Eagles, 28 años después de The Long Run (aunque para Hell freezes over, del 94, grabaron el single Get over it y alguna canción más en estudio).

Impresionantes voces, producción y guitarras con un sonido y un buen gusto para quitarse el sombrero. Son maestros, unos auténticos clásicos. :dedo:

Pero los Eagles son los Eagles, y aquí no hay nada nuevo ni innovador, sino más bien todo lo contrario. No pasaría nada si no fuera porque el nivel de las canciones no le llega ni de lejos a sus clásicos. Aunque si el disco fuera sencillo en vez de doble (tiene 20 canciones), les habría quedado muy apañado. Pero en este sobra la mitad, especialmente las canciones de Don Henley que suenan a finales de los 80, esas son las que más cuesta arriba se me hacen. Y mucha baladita. Demasiada.

Dicho esto, y aunque parezca una contradicción, lo recomiendo, aunque sólo sea por escuchar esas voces y ese Joe Walsh, tanto con telecaster haciendo riffs de country como con una de las mejores guitarras slide del rock (por cierto, ¿por qué coño no han incluído “One day at a time”, de su última gira, que es bastante mejor que la insulsa “Last good time in town”, la única que le han dejado colar aquí al bueno de Joe?).

También recomiendo escucharlo varias veces, a mi me va enganchando más cuanto más lo escucho. Mis favoritas: “How long” y “Busy being fabulous”.

Eso sí, al que no le gusten los Eagles que ni se moleste en oirlo. :hedicho:
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

Juan , Aicón :mrgreen:

Se nota que los Eagles a mí, ni fu ni fa , remol claro :mrgreen:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
elfroi
usuario

Mensaje por elfroi »

Taffy escribió: Se nota que los Eagles a mí, ni fu ni fa , remol claro :mrgreen:
Pues deberían hacerte aunque fuera flus sostenuto, que no todo va a ser Neil Young y Melendi. :mrgreen:
fabada52
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fabada52 »

En la primera escucha no me gustó, ya a la tercera vez... algo :ein: , pero coincido en que sobran canciones y que ni una llega a la altura de los viejos discos de esta gente.
Hay algunas canciones infumables como Fast Company al mas puro estilo del Michael Jackson con voz de falsete que bueno... sin comentarios.
Enfin valía mas que nos hubiesen dejado estos 28 años tranquilos, sin volver :evil: .
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”