Ayuda MOD en Triple Rectifier
-
wtfight`_´r
- usuario veterano

- Contactar:
Ayuda MOD en Triple Rectifier
Hola Amigos necesito hacer lo siguiente y no lo tengo claro del todo,tengo un Tirple Rectifier y mi idea es poder conmutar en el canal 1 de clean a pushed (es un mini switch) pisando un pedal o via rele con un switcher, lo que no tengo claro es como tengo que hacer para la comnutación en el switch quiero sacar una hembra de jack al chasis y hay conectar el pedal, un saludo y muchas gracias. 
-
wtfight`_´r
- usuario veterano

- Contactar:
-
Pedro Vecino
- Expulsado
Lleva sólo dos pines. Su conexión activa los relés que convierten el clean en crunch.
Se pueden prolongar hacia un jack aislado (tipo Cliff) situado en la parte trasera y activarse mediante un footswitch situando previamente el selector en Clean (abierto). Es conveniente que todo esté aislado: (jack hembra aislado, cable con jacks de plástico y caja de plástico) por seguridad ya que se maneja la corriente que activa toda la automatización de canales y modos y no debe tener contacto con nada (como si estuviera inaccesible dentro del ampli, vamos).
Saludos
Se pueden prolongar hacia un jack aislado (tipo Cliff) situado en la parte trasera y activarse mediante un footswitch situando previamente el selector en Clean (abierto). Es conveniente que todo esté aislado: (jack hembra aislado, cable con jacks de plástico y caja de plástico) por seguridad ya que se maneja la corriente que activa toda la automatización de canales y modos y no debe tener contacto con nada (como si estuviera inaccesible dentro del ampli, vamos).
Saludos