Ayuda MOD en Triple Rectifier

Festival de briconsejos
Responder
wtfight`_´r
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Ayuda MOD en Triple Rectifier

Mensaje por wtfight`_´r »

Hola Amigos necesito hacer lo siguiente y no lo tengo claro del todo,tengo un Tirple Rectifier y mi idea es poder conmutar en el canal 1 de clean a pushed (es un mini switch) pisando un pedal o via rele con un switcher, lo que no tengo claro es como tengo que hacer para la comnutación en el switch quiero sacar una hembra de jack al chasis y hay conectar el pedal, un saludo y muchas gracias. ;)
jordovic
usuario

Mensaje por jordovic »

Hola
¿cuantas patillas tiene el mini-switch ?
Un saludo
wtfight`_´r
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por wtfight`_´r »

Hola jordovic, no se cuantas patillas tiene (todavia no lo he abierto) un saludo wtfight`-´r. ;)
Pedro Vecino
Expulsado

Mensaje por Pedro Vecino »

Lleva sólo dos pines. Su conexión activa los relés que convierten el clean en crunch.
Se pueden prolongar hacia un jack aislado (tipo Cliff) situado en la parte trasera y activarse mediante un footswitch situando previamente el selector en Clean (abierto). Es conveniente que todo esté aislado: (jack hembra aislado, cable con jacks de plástico y caja de plástico) por seguridad ya que se maneja la corriente que activa toda la automatización de canales y modos y no debe tener contacto con nada (como si estuviera inaccesible dentro del ampli, vamos).
Saludos
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”