ejem... transistores

Foro enchufado
LesPaulista

Mensaje por LesPaulista »

Kj el behringer como bien dices cumple :dedo:
en la busqueda continua del "tono"....
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

ahi te van las demos:

Base limpia/solo limpio(modo fender):
[url:2bv0qnol]http://www.guitarristas.org/index.php?i ... limpio.mp3[/url:2bv0qnol]

Base limpia/solo crunch(modo plexi):
[url:2bv0qnol]http://www.guitarristas.org/index.php?i ... crunch.mp3[/url:2bv0qnol]

Base limpia/solo cañero(modo Rectifier)
[url:2bv0qnol]http://www.guitarristas.org/index.php?i ... ca%F1a.mp3[/url:2bv0qnol]

Bueno, tiene un monton de cagadas, porque es improvisado y toco fatal, pero para que te hagas una idea de como suena creo que vale
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
yimijendriss
usuario

Mensaje por yimijendriss »

[quote="FEI":3uuvu79s][quote="yimijendriss":3uuvu79s]
Conozco mucha gente que no pueden tener un ampli de valvulas y no se aburren tocando ;) sobre todo gente joven, que empieza a tocar.....
;)
Tocar la guitarra no sólo se basa en tener un buen equipo...... hay más detrás...
:dedo:[/quote:3uuvu79s]

Tío, te lo juro, yo también fui joven.

Te juro que yo tuve amplis de transistores antes de poder comprarme mi primer ampli de válvulas.

Te juro que me aburría soberanamente con un Marlin primero y con un Roland GA 120 después, incluso cuando conseguí reunir dinero para comparme unos pedales boss de segunda mano (como los amplis, que también eran de segunda mano).

Repito, para evitar suspicacias, que a mi tanto el Peavey Bandit 112 como el que me compré, un Fender Princeton 65, ambos a transistores, me parecen excelentes opciones. Están bien construidos, son fáciles de manejar, no dan problemas, no tienen mantenimiento, son baratos, dan unos sonidos muy chulos y convincentes, se pueden pasar unos buenos ratos e incluso si la guitarra no es muy importante en la banda, se pueden llevar a un bolo, como hacen muchos guitarristas de pachanga.

Pero no tienen la dinámica de un ampli de lámparas y por eso son más aburridos. ¿Puedo decirlo o se me va a acusar de algo?

Salud.[/quote:3uuvu79s]

Yo no te acuso de nada Fei. Ni mucho menos ;)
Se me ocurre poca gente que apoye este mundo como tú lo haces (luego me llamarán pelota :burla: ). Pero sigo pensando lo mismo. Si te gusta tocar te da igual transistores que válvulas(cuando empiezas)... sobre todo porque al principio no sabes ni lo que es. Luego vas definiendo, aprendiendo y queriendo más.......... está claro que el que da el paso a un ampli de valvulas (suele ser un paso en nivel de pasta) no vuelve atras.

No era una crítica ni nada parecido.........

Hay quien puede tener 10 guitarras + 4 amplis en casa de lo mejor..... y hay quien tiene una guitarra + un ampli (el que sea).
Y seguro que hay de los primeros que se aburren y de los segundos que no.
Creo que no me explique bien si lo viste como un crítica.

:dedo:
kj
usuario

Mensaje por kj »

Blackmore, gracias por las muestras :dedo: un detallazo por tu parte.
A ver si luego lo escucho en casa por unos altavoces decentes, pero tiene buena pinta...
Por cierto, All along the watchtower, no?

Lespaulista, tengo en cuenta el behringer, gracias.

Gracias otra vez a todos. :ciao:
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

es parecido, pero no, fijate que yo voy a un miM al final de la progresion, pero tiene un aire
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”