Flores rotas de Jarmusch

Responder
kj
usuario

Flores rotas de Jarmusch

Mensaje por kj »

Muuuy recomendable, no os la perdais. :dedo:
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

Pedonarás mi ignorancia :oops:

pero eso que es ?? Una peli , un libro , un disco , la postal de un jardín :mrgreen:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jaime río bujía »

Supongo que una peli. Jarmush tiene grandes películas, pero me quedo con el documental que hizo de la gira de Neil Young and Crazy Horse, un lujazo. Taffy, si no viste ese documental es muy recomendable, se llama "Year of the Horse", como el disco en directo que sacó la banda. Tiene grandes escenas en las que se ve la convivencia de la banda con los buenos y malos rollos e, incluso, como vacilan de vez en cuando al pobre Jim Jarmusch.

Este director tiene otra gran película; Dead Man, con Johnny Deep haciendo de un confuso William Blake (no hace del poeta, sino de alguien que se llama como él) y con Neil Young (gran amigo de Jarmusch) grabando la banda sonora al estilo de los clásicos del cine mudo. Todo un peliculón. También vi "Ghost Dog", que no es mala pero no me convenció tanto como las otras dos.
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
celvira
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por celvira »

Los actores son Bill Murray, Sharon Stone, Jessica Lange (creo)...
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

Gracias por la aclaración.

[quote="jaime río bujía":cc2b3814]Supongo que una peli. Jarmush tiene grandes películas, pero me quedo con el documental que hizo de la gira de Neil Young and Crazy Horse, un lujazo. [/quote:cc2b3814]

Lo tengo , lo tengo :dedo:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
pulpek

Mensaje por pulpek »

No os olvidéis en Dead Man a Iggy Pop haciendo de un travesti del oeste, con pamela :jiji: :jiji:

Muy recomendable también "Noche en la Tierra", y "Coffee & Chocolate"

Precísamente me estaba comprando un mogollón de pelis de Jarmusch, Justin.

Ya te llevaré alguna.
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
LOPI
usuario

Mensaje por LOPI »

¿Noche en la Tierra es esa peli de varias historias que coinciden en el tiempo con un disparo? No la recuerdo bien...creo que una pareje jovencita de japos iba a Menphis...no sé no recuerdo. :roll:
megma
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por megma »

La vi ayer mismo.

Me gustó bastante. :carte:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Coffee and CIGARETTES...no chocolate....cigarrillos ;) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

para mi la mejor de Jarmusch es DOWN BY LAW, con un John Lurie y un Tom Waits acojonantes....y el Roberto Begnini dando el coñazo como siempre...y un musicón de flipar que tiene la peli
kj
usuario

Mensaje por kj »

Perdon, efectivamente es una peli... la acaban de estrenar.
Es un Jarmusch, digamos, mas convencional que en otras películas, pero, quizá precisamente por eso, porque hace algo simple, clasicón, es una obra maestra. En mi opinión, claro.
De las anteriores, tengo lo de Crazy Horse y no he visto Dead Man, aunque me la han recomendado mucho... Down by law esta muy bien pero le tengo un poco de alergia a Benigni... me pasa igual en Night on Earth, tiene episodios muy buenos, pero no puedo con el de Benigni.
En serio, Flores Rotas es una de las peliculas del año. :hedicho: :aburrido:
Sesary

Mensaje por Sesary »

Me apunto a Down by law, Dead Man y Ghost dog. Flores rotas no me convenció del todo, en gran parte por Bill Murray haciendo, como siempre, de Bill Murray. Me carga un poco.
celvira
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por celvira »

Ghost dog me la compre en Dvd y vaya truño... me daba pena por Forest Whitaker que cada vez lo veo mas devaluado. Vamos, la puntilla.

Lo de Bill Murray haciendo de idem lo aplico a George Clooney (salvo en O'Brother) o a Brad Pitt (infumable en Troya. La parte mas dramatica que es cuando Richard Harris le pide el cuerpo de su hijo casi me da algo al verlo).

Joder, como siga no dejo titere con cabeza :jiji:
Responder

Volver a “Foro cultureta”