Flores rotas de Jarmusch
Flores rotas de Jarmusch
Muuuy recomendable, no os la perdais. 
- Justinsson
- usuario veterano

Pedonarás mi ignorancia
pero eso que es ?? Una peli , un libro , un disco , la postal de un jardín
pero eso que es ?? Una peli , un libro , un disco , la postal de un jardín
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
- jaime río bujía
- usuario veterano

- Contactar:
Supongo que una peli. Jarmush tiene grandes películas, pero me quedo con el documental que hizo de la gira de Neil Young and Crazy Horse, un lujazo. Taffy, si no viste ese documental es muy recomendable, se llama "Year of the Horse", como el disco en directo que sacó la banda. Tiene grandes escenas en las que se ve la convivencia de la banda con los buenos y malos rollos e, incluso, como vacilan de vez en cuando al pobre Jim Jarmusch.
Este director tiene otra gran película; Dead Man, con Johnny Deep haciendo de un confuso William Blake (no hace del poeta, sino de alguien que se llama como él) y con Neil Young (gran amigo de Jarmusch) grabando la banda sonora al estilo de los clásicos del cine mudo. Todo un peliculón. También vi "Ghost Dog", que no es mala pero no me convenció tanto como las otras dos.
Este director tiene otra gran película; Dead Man, con Johnny Deep haciendo de un confuso William Blake (no hace del poeta, sino de alguien que se llama como él) y con Neil Young (gran amigo de Jarmusch) grabando la banda sonora al estilo de los clásicos del cine mudo. Todo un peliculón. También vi "Ghost Dog", que no es mala pero no me convenció tanto como las otras dos.
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
- Justinsson
- usuario veterano

Gracias por la aclaración.
[quote="jaime río bujía":cc2b3814]Supongo que una peli. Jarmush tiene grandes películas, pero me quedo con el documental que hizo de la gira de Neil Young and Crazy Horse, un lujazo. [/quote:cc2b3814]
Lo tengo , lo tengo
[quote="jaime río bujía":cc2b3814]Supongo que una peli. Jarmush tiene grandes películas, pero me quedo con el documental que hizo de la gira de Neil Young and Crazy Horse, un lujazo. [/quote:cc2b3814]
Lo tengo , lo tengo
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
No os olvidéis en Dead Man a Iggy Pop haciendo de un travesti del oeste, con pamela
Muy recomendable también "Noche en la Tierra", y "Coffee & Chocolate"
Precísamente me estaba comprando un mogollón de pelis de Jarmusch, Justin.
Ya te llevaré alguna.
Muy recomendable también "Noche en la Tierra", y "Coffee & Chocolate"
Precísamente me estaba comprando un mogollón de pelis de Jarmusch, Justin.
Ya te llevaré alguna.
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Perdon, efectivamente es una peli... la acaban de estrenar.
Es un Jarmusch, digamos, mas convencional que en otras películas, pero, quizá precisamente por eso, porque hace algo simple, clasicón, es una obra maestra. En mi opinión, claro.
De las anteriores, tengo lo de Crazy Horse y no he visto Dead Man, aunque me la han recomendado mucho... Down by law esta muy bien pero le tengo un poco de alergia a Benigni... me pasa igual en Night on Earth, tiene episodios muy buenos, pero no puedo con el de Benigni.
En serio, Flores Rotas es una de las peliculas del año.

Es un Jarmusch, digamos, mas convencional que en otras películas, pero, quizá precisamente por eso, porque hace algo simple, clasicón, es una obra maestra. En mi opinión, claro.
De las anteriores, tengo lo de Crazy Horse y no he visto Dead Man, aunque me la han recomendado mucho... Down by law esta muy bien pero le tengo un poco de alergia a Benigni... me pasa igual en Night on Earth, tiene episodios muy buenos, pero no puedo con el de Benigni.
En serio, Flores Rotas es una de las peliculas del año.
Ghost dog me la compre en Dvd y vaya truño... me daba pena por Forest Whitaker que cada vez lo veo mas devaluado. Vamos, la puntilla.
Lo de Bill Murray haciendo de idem lo aplico a George Clooney (salvo en O'Brother) o a Brad Pitt (infumable en Troya. La parte mas dramatica que es cuando Richard Harris le pide el cuerpo de su hijo casi me da algo al verlo).
Joder, como siga no dejo titere con cabeza
Lo de Bill Murray haciendo de idem lo aplico a George Clooney (salvo en O'Brother) o a Brad Pitt (infumable en Troya. La parte mas dramatica que es cuando Richard Harris le pide el cuerpo de su hijo casi me da algo al verlo).
Joder, como siga no dejo titere con cabeza