Bueno, tras muchas historias y problemas (que no voy a repetir), la recibí hace cosa de una semana y media. Como sabeis, es una guitarra estilo strato, con cuerpo de fresno y diapasón de arce. No tengo ahora mismo cámara, pero se parece mucho a esta foto que encontré por Internet.

El color (que es sunburst de dos tonos) es más amarillo de lo que parece en las fotos, y es de lo que más llama la atención al ver la guitarra. No tiene que ver con otros colores, más "blancas" en la parte interna. Creo que es más "vintage", ya que había oído que las primeras stratos llevaban una ligera coloración amarillenta.
Una vez sacada del estuche (hay varias opciones, en mi caso, me gustan los de tweed), lo primero que llama la atención es lo poquísimo que pesa. debe pesar aproximadamente lo mismo que mi Martin (que para ser una acústica pesa lo suyo, debido al mástil grueso). Para ser de fresno, desde luego, es ligerísima.
Lo siguiente es el hecho de que el mástil no está barnizado. Según comenta en su web, esta tratado con determinados aceites y ceras. El resultado es que es el mástil más cómodo y con mejor tacto que he tocado nunca, muy parecido a la Nocaster que tuve, aunque ne este caso la madera estaba totalmente al aire, y este acabado es algo más "fino". La forma del mástil es también "customizable", en mi caso un perfil en V que me resulta cómodo.
El mástil tiene un ligero "ojo de pájaro" muy sutil. No es totalmente "liso", pero tampoco tiene un dibujo exagerado.
Yo la encargué con trastes vintage y radio de 7,5, aunque "por defecto" viene con radio de 10 y trastes jumbo, que supongo que a mucha gente le gustarán más.
Todo el hardware y electrónica se nota "de calidad", con selector firme y potes robustos. Las pastillas son Fralin, parece ser que bobinadas específicamente para Callaham.
En mi caso, la encargué con opción de "blender", es decir, sólo un tono (general) y el otro permite mezclar la pastilla de mástil con la de puente en las posiciones 1 y 2. De esta forma, puedes tocar estas dos pastillas a la vez, cosa no común en una strato. Es una configuración que me gusta mucho más que la típica de dos tonos.
En cuanto a lo que es el tema de "sensaciones", la verdad es que es una gozada. Se toca muy muy bien.
Por ahora he podido probarla poco "en condiciones" debido a que estoy hasta arriba de trabajo. He podido probarla en el Deluxe Reverb a volumen "de limpio" y suena francamente bien, vibrante y llena de matices. Suena muy a strato "de toda la vida", aunque en la posición 1 (añadiendo o sin añadir la pastilla de mástil) tiene un toque "telecastero" con twang, supongo que debido sobre todo a las maderas.
En fin, la verdad es que últimamente estoy tocando poco la guitarra y me veo "desentrenado" en el hecho de describir sonidos, pero tengo que decir que suena muy muy bien... De todas formas, espero que pueda hacer pruebas A/B con otras stratos para ir defininiendola un poco más.