.

Foro enchufado
Responder
juan_maria

.

Mensaje por juan_maria »

.
Última edición por juan_maria el 03 Jun 2008, 14:51, editado 4 veces en total.
AmiunapekeñA
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AmiunapekeñA »

amyonelittle
juan_maria

Mensaje por juan_maria »

Bueeeeno, ¿y éste que tal podrá ser?

Imagen
juancaster
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Necesito consejo, por favor opinen... Gracias

Mensaje por juancaster »

juan_maria escribió: Yo ya tengo dos muy antiguos de transistores ya están para tirar.
Hombre,pues aunque sean de transistores tíaralos por aquí si eso :mrgreen:

Suerte en la búsqueda :dedo:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

voy a hacer de talibán 7ender, jijiji

depende mucho de para qué lo quieras, presupuesto, música que toques, etc etc etc

si quieres para sacarlo a pasear de deluxe reverb para arriba, si quieres algo más brutote un bassman RI (con un TS flipias, no veas cómo suena el mío con la Tennesee Rose) y un Twin o los más grandotes si eres más tirando a limpio jazzero/country, etc.

si quieres chichita con un bluesbreaker puedes flipar, o los nuevos vintage modern por lo visto suenan de peerse. y si te pone cachondo el rollito british invasion un AC15/AC30 de los chinos, que suenan bastante bien y los tienes a partir de unos 600/800 euretes. Los VOX se llevan especialmente bien con las Gretsch :)

Epiphone... no sé, no los he probado, pero por la pasta te puedes pillar algo de segundamano de cojones de chulo (DR, Bassman, por un poco más un bluesbreaker,etc.). A mí los Pepis me parecen muy chulos en plan estética pero por esa pasta me iba a por una marca más de "nombre" por el tema de componentes, etc.
lapsteel

Mensaje por lapsteel »

Suscribo lo del Deluxe Reverb, el Bassman reissue y el VOX. A mí me gusta especialmente con el Bassman
Te habla Agüelo
Samoht
usuario
Contactar:

Mensaje por Samoht »

Gretsch + Bassman = :cama:
hellacopter

Mensaje por hellacopter »

yo soy el que tuvo el ampli ese y mientras funcionó iba de puta madre, de verdad que el sonido era bien bueno... tanto con como sin distorsion! Si es tu primer ampli a valvulas me parece buena opcion, espero que no tengas la suerte que tuve yo, claro... Tambien he tenido el hot rod deville y limpio era acojonante, eso si als distorsiones eran espantosas. En esa categoria está tambien el Peave classic que suena de puta madre... O haces como yo, te endeudas de verdad y te pillas uno caro de verdad!!
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

depende de la pasta que te quieras dejar, sin desmerecer que son amplis bien majos y todoterreno, los peavey classic/hot rods/etc me parecen amplis más de segunda división a punto de ascender a primera, son todo-en-uno que suenan muy bien pero cuando te enchufas a un DR o a un bassman entiendes porque valen el doble.... porque suenan el doble de bien (el doble, el triple o el quintuple) jijiji :cama:
hellacopter

Mensaje por hellacopter »

El Bestron escribió:depende de la pasta que te quieras dejar, sin desmerecer que son amplis bien majos y todoterreno, los peavey classic/hot rods/etc me parecen amplis más de segunda división a punto de ascender a primera, son todo-en-uno que suenan muy bien pero cuando te enchufas a un DR o a un bassman entiendes porque valen el doble.... porque suenan el doble de bien (el doble, el triple o el quintuple) jijiji :cama:
bueno que el bassman o DR sean amplis cojonudos es cosa de gustos... como una stratocaster... Si no eres un purista o alguien que se ahoga en su mismo equipo, un peavey classic o algo así está de puta madre.

Yo me he pillado el orange por que despues de probar un huevo de amplis y guitarras creo haber encontrado lo que quiero... Sé que sonido quiero y que tipo de música quiero tocar y ese va a ser el ampli que mejor lo llene! Eso lo tiene que encontrar cada uno!
T-Bone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por T-Bone »

El Bestron escribió:
Epiphone... no sé, no los he probado, pero por la pasta te puedes pillar algo de segundamano de cojones de chulo (DR, Bassman, por un poco más un bluesbreaker,etc.)

Los otros no sé, pero encontrar un Deluxe Reverb de segunda mano está complicado, si es que no quieres pescar en ebay corriendo riesgos. Y para lo que te ahorras, mejor pillarlo nuevo ni que sea por internet.
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

lógicamente está más complicao que pillar un hot rod o peavey classic porque hay menos, pero hace ni un año el Escri puso un anuncio "busco DR" y le salieron como 5 bien majetes por ahí.

y la diferencia entre uno nuevo y uno de segundamano es tan poca que a veces compensa pillárselo nuevo :cama: (y miraría en los patrocinadores del foro porque tienen unas ofertas de peerse, salen hasta más baratos que en alemania, jeje). :cama:
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”