.
-
juan_maria
- AmiunapekeñA
- usuario veterano

- juancaster
- usuario veterano

- Contactar:
Re: Necesito consejo, por favor opinen... Gracias
Hombre,pues aunque sean de transistores tíaralos por aquí si esojuan_maria escribió: Yo ya tengo dos muy antiguos de transistores ya están para tirar.
Suerte en la búsqueda
voy a hacer de talibán 7ender, jijiji
depende mucho de para qué lo quieras, presupuesto, música que toques, etc etc etc
si quieres para sacarlo a pasear de deluxe reverb para arriba, si quieres algo más brutote un bassman RI (con un TS flipias, no veas cómo suena el mío con la Tennesee Rose) y un Twin o los más grandotes si eres más tirando a limpio jazzero/country, etc.
si quieres chichita con un bluesbreaker puedes flipar, o los nuevos vintage modern por lo visto suenan de peerse. y si te pone cachondo el rollito british invasion un AC15/AC30 de los chinos, que suenan bastante bien y los tienes a partir de unos 600/800 euretes. Los VOX se llevan especialmente bien con las Gretsch
Epiphone... no sé, no los he probado, pero por la pasta te puedes pillar algo de segundamano de cojones de chulo (DR, Bassman, por un poco más un bluesbreaker,etc.). A mí los Pepis me parecen muy chulos en plan estética pero por esa pasta me iba a por una marca más de "nombre" por el tema de componentes, etc.
depende mucho de para qué lo quieras, presupuesto, música que toques, etc etc etc
si quieres para sacarlo a pasear de deluxe reverb para arriba, si quieres algo más brutote un bassman RI (con un TS flipias, no veas cómo suena el mío con la Tennesee Rose) y un Twin o los más grandotes si eres más tirando a limpio jazzero/country, etc.
si quieres chichita con un bluesbreaker puedes flipar, o los nuevos vintage modern por lo visto suenan de peerse. y si te pone cachondo el rollito british invasion un AC15/AC30 de los chinos, que suenan bastante bien y los tienes a partir de unos 600/800 euretes. Los VOX se llevan especialmente bien con las Gretsch
Epiphone... no sé, no los he probado, pero por la pasta te puedes pillar algo de segundamano de cojones de chulo (DR, Bassman, por un poco más un bluesbreaker,etc.). A mí los Pepis me parecen muy chulos en plan estética pero por esa pasta me iba a por una marca más de "nombre" por el tema de componentes, etc.
- hellacopter
yo soy el que tuvo el ampli ese y mientras funcionó iba de puta madre, de verdad que el sonido era bien bueno... tanto con como sin distorsion! Si es tu primer ampli a valvulas me parece buena opcion, espero que no tengas la suerte que tuve yo, claro... Tambien he tenido el hot rod deville y limpio era acojonante, eso si als distorsiones eran espantosas. En esa categoria está tambien el Peave classic que suena de puta madre... O haces como yo, te endeudas de verdad y te pillas uno caro de verdad!!AmiunapekeñA escribió:http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewtopic.php?t=20710
depende de la pasta que te quieras dejar, sin desmerecer que son amplis bien majos y todoterreno, los peavey classic/hot rods/etc me parecen amplis más de segunda división a punto de ascender a primera, son todo-en-uno que suenan muy bien pero cuando te enchufas a un DR o a un bassman entiendes porque valen el doble.... porque suenan el doble de bien (el doble, el triple o el quintuple) jijiji 
- hellacopter
bueno que el bassman o DR sean amplis cojonudos es cosa de gustos... como una stratocaster... Si no eres un purista o alguien que se ahoga en su mismo equipo, un peavey classic o algo así está de puta madre.El Bestron escribió:depende de la pasta que te quieras dejar, sin desmerecer que son amplis bien majos y todoterreno, los peavey classic/hot rods/etc me parecen amplis más de segunda división a punto de ascender a primera, son todo-en-uno que suenan muy bien pero cuando te enchufas a un DR o a un bassman entiendes porque valen el doble.... porque suenan el doble de bien (el doble, el triple o el quintuple) jijiji
Yo me he pillado el orange por que despues de probar un huevo de amplis y guitarras creo haber encontrado lo que quiero... Sé que sonido quiero y que tipo de música quiero tocar y ese va a ser el ampli que mejor lo llene! Eso lo tiene que encontrar cada uno!
El Bestron escribió:
Epiphone... no sé, no los he probado, pero por la pasta te puedes pillar algo de segundamano de cojones de chulo (DR, Bassman, por un poco más un bluesbreaker,etc.)
Los otros no sé, pero encontrar un Deluxe Reverb de segunda mano está complicado, si es que no quieres pescar en ebay corriendo riesgos. Y para lo que te ahorras, mejor pillarlo nuevo ni que sea por internet.
lógicamente está más complicao que pillar un hot rod o peavey classic porque hay menos, pero hace ni un año el Escri puso un anuncio "busco DR" y le salieron como 5 bien majetes por ahí.
y la diferencia entre uno nuevo y uno de segundamano es tan poca que a veces compensa pillárselo nuevo
(y miraría en los patrocinadores del foro porque tienen unas ofertas de peerse, salen hasta más baratos que en alemania, jeje). 
y la diferencia entre uno nuevo y uno de segundamano es tan poca que a veces compensa pillárselo nuevo