Jordi, a veces, al anochecer... te veo...

Y esa Tokai ¿era japonesa?.hellacopter escribió:Yo probé hace poco una tokai les paul actual y era B A S U R A, vamos que te puedes comprar una china y te da lo mismo... igual que la epi que se compró nueva el bajista de mi antiguo grupo... medio vacía estaba la guitarra y de caoba ni hablemos... mala mala
Eso si el guitarra de mi primer grupo tenía una ibanez les paul del 73 y no veas como sonaba!!!
Y luego viene gente y habla por hablar y porque es gratis, como Hellacopter.Fedello escribió:Esa es otra. Hay vendedores en ebay que no dicen si es japo o Koreana y no es ni parecida la calidad.
pues no lo era... claro, pero las modernas se hacen todas en corea, no???AMX escribió:Y esa Tokai ¿era japonesa?.hellacopter escribió:Yo probé hace poco una tokai les paul actual y era B A S U R A, vamos que te puedes comprar una china y te da lo mismo... igual que la epi que se compró nueva el bajista de mi antiguo grupo... medio vacía estaba la guitarra y de caoba ni hablemos... mala mala
Eso si el guitarra de mi primer grupo tenía una ibanez les paul del 73 y no veas como sonaba!!!
PUES NOhellacopter escribió:pues no lo era... claro, pero las modernas se hacen todas en corea, no???AMX escribió:Y esa Tokai ¿era japonesa?.hellacopter escribió:Yo probé hace poco una tokai les paul actual y era B A S U R A, vamos que te puedes comprar una china y te da lo mismo... igual que la epi que se compró nueva el bajista de mi antiguo grupo... medio vacía estaba la guitarra y de caoba ni hablemos... mala mala
pues las ibanez artcore están hechas en china y mas quisieran algunos hacer unas guitarras tan bien hechas,,,Willie escribió:La 1000 debería llevar tapita de arce AAA como mínimo.....aún así tienen algo que no acaba de gustarmeno sé el qué,quizá sea el márketing adicional que le han dado puede ser,en eso el sr. Murdoch es buenísimo.
Mucho me temo que lo de made in Corea ya va a pasar a la historia,ahora son CHINAS! quien lo iba a decir,con lo mal que se llevan unos y otros.....
Ni que decir tiene que de las chinas evidentemente no me fío ni las tomo en serio como guitarras de calidad buena....

Hombre, supongo que lo de los amplis, al fin y al cabo es soldar y acoplar componentes. Con buenos materiales, y un tio que sepa soldar... (a grosso modo y siempre simplificando la perspectiva)perturk escribió:lo mismo dicen de los vox chinos
willi no me jodas,Willie escribió:Anda Perturk que a tí te ha gustado un ampli MALAYO y no hablo de lo de Marbella, y a mí también,tendrías que ver como suena el Pro Tweed,ese admite casi de todo incluidas las LPs.Ojito que va a sacar un clon del Dumble(más o menos parecido claro está) a ver que tal....ese es capaz de todo.
Parece que tienes un problema personal conmigo o con la Burny. Si es así los privados y el teléfono están para algo, ¿no te parece?.pulpek escribió:Igual aprende lo mismo que tú y se pilla una Burny con EMGs
Jordi, en mi opinión, te estás creciendo demasiado en este topic.

perturk escribió:megawatio,yo creo que es una buena exlicacion segun su punta de vista.
para mi no es la sintesis del todo el topic,porque sintetis de este tema todos tenemos uno.