Hace tiempo ya puse un topic bastante largo sobre pastillas, así que no me voy a extender...
De momento mis dos favoritas son la Dimarzio SuperDistortion y la Tesla VR Extreme.
La Dimarzio es la pastilla pasiva con más graves que conozco pero aún así tiene brillo. Es esponjosilla de sonido y no tiene mucho ataque, de momento parece el mejor compromiso para una guitarra con graves anémicos como la mía (N4 con Floyd Rose).
En la Carvin tuve una temporada la Screamin' Demon que le compré a Alfonso. Suena muy lujosa, pero es completamente hueca de sonido. Es muy dulce, pero no tiene ataque y me hace clavar mucho la púa, así que he vuelto a la Tesla, que es todo lo contrario. Mucho ataque, no muchos graves (pero la guitarra ya los tiene), medios presentes pero no molestos, agudos "normales". Me siento muy cómodo con ella.
Pastillas que aún no he probado pero me gustaría, La Invader, la SH5 Custom, la Evolution, la Norton........es el cuento de nunca acabar
También me producen curiosidad todas estas marcas nuevas como Bareknuckle, Stan Henessy............ pero no me atrevo.
Algún otro pirao que se haya pasado media vida metiendo y sacando (pastillas de la guitarra)?